INDY V

Respuesta: INDY V

Pero después de los marcianos... ¿¿¿por dónde van a tirar???

¿Atlantis, al fin?

mmm:pensativo...Si no te gusta Indi,dudo que vaya a gustarte.Refrescame la memoria por favor y dime ¿Cual no te ha gustado?
Si es INDIII :indy!!!!!!

Las tres primeras son maravillosas. La última, una flojería.

Creía que era vox populi...
 
Respuesta: INDY V

La dirección que se la dejen a Gaspar Noé

irreversible.jpg
 
Respuesta: INDY V

Tuk, amiga, parece que al foro no le gustó Indy IV... :cuniao

Los que la adoramos parecemos demasiado calladitos... :mosqueo
 
Respuesta: INDY V

Yo también tengo que revisionarla porque el día que la vi había salido hasta las tantas y luego, casi de empalmada, me fui a trabajar, con lo que no estoy muy segura de que mi percepción aquel día fuera la más adecuada
 
Respuesta: INDY V

entre la fotografia que tiene, que es impresentable y los efectos especiales que son peores que los de la productora ASYLUM, nos queda un mamotreto de pelicula de las que hacen historia
 
Respuesta: INDY V

entre la fotografia que tiene, que es impresentable y los efectos especiales que son peores que los de la productora ASYLUM, nos queda un mamotreto de pelicula de las que hacen historia

Un respeto para the Asylum, que sólo por haber alumbrado ese gran título que es "Megashark vs giant octopus" ya tendrán un sitio en mi corazón para siempre
 
Respuesta: INDY V

Cada vez que consigo olvidar que el engendro de los perrillos de la pradera marrciana existió, que me convenzo de que Indy acabó cabalgando hacia el crepúsculo jordano, alguien rescata un hilo de éstos y pone a prueba mi digestión.

YO OS MALDIGOOOOOOOOOOOOOOO
 
Respuesta: INDY V

A ligar a offtopic, este es un hilo muy serio con opiniones muy sesudas y lo estais contaminando con vuestro forochateo :juas

PD: Tuk, al chaval lo veo por la labor, que lo de dejarse convencer para que le guste Indi IV es una prueba de amor de las grandes
 
Arriba Pie