Troy, la revisioné. A ver si te crees que a un Spielberg no le doy segundas oportunidades. Bien, pues una vez vista, subrayo: BODRIASCO.
¿¡¡¡Mo ha sido padre!!!?Yo creo Mo, que si la revisionaras ahora te gustaria. O ya has olvidado la teoría loca de Lao sobre la paternidad y la involución del criterio?
Déjalo, Stevie. Mo ha optado por el camino facilón. Lo correcto sería aceptar elegantemente que después de Indy IV hemos seguido viendo más películas que jugaban en la misma liga que ella (la de las superproducciones con pretensión de blockbuster del año), cuya calidad ha hecho que a su lado la de Indy parezca todo un clásico (y por si alguien piensa que hablo "en general" ahí van unos cuantos títulos de estas joyas del cine comercial moderno: "Lobezno", "Terminator Salvation", "Transformers 2"...).No convirtamos esto en interminables criticas otra vez a Indy IV please. Pasemos pagina de una vez, y ...
Sí, mucho jajjaj... Ya verás como el amigo Mo se acordará de mí cuando dentro de unos añitos su churumbel no quiera nada que no lleve encima los dibujitos de las guerras clon (¡eso si no le da por Hanna Montana o los Jonas Brothers!), y de cada cuatro veces que vaya al cine tres será a ver pelis de dibujos (...y no siempre de PIXAR).No, no me has entendido. No digo revisión, digo revisión con niño a espaldas. Recuerda aquello que dijo jajjaj
¿Sí?, ...entonces por qué citas a Tarantino?Y en Avatar tendrás esperanzas tú..., yo las tengo en la de Tarantino, en la de Cronenberg o en la de Vigalondo..., o en las de muchos otros.
Es que hay cine más allá del mainstream más millonario y ruidoso.
Sé de buena tinta que los hijos de Leonardi han visto este último mes las cuatro primeras películas de James Bond y les han encantado. También disfrutaron un montón con Espartaco, pero la niña lloró como una Magdalena con el final, y le ha dicho que no le ponga otra que termine tan mal...ajajajj JAIME. Se llama Jaime.
Y oye, siempre está la educación. Que mira Leonardi. Conseguía que su hijo disfrutara con los marx y tantos otros.
¿Cómo quieres que no mente a Tarantino si te empeñas en usar expresiones como "parodia"?, ...no ves que se me viene a la cabeza de inmediato!Lo que pasa es que hay cosas que son cines y otras cuchufletas. Indy 4 es cuchufleta parodiada hasta en South Park.
¿"Espartaco"? ...¿¡seguro!? ¿No tiene un tufillo demasiado "izquierdoso" para los gustos de Leonardi?Sé de buena tinta que los hijos de Leonardi han visto este último mes las cuatro primeras películas de James Bond y les han encantado. También disfrutaron un montón con Espartaco, pero la niña lloró como una Magdalena con el final, y le ha dicho que no le ponga otra que termine tan mal...
Sé de buena tinta que los hijos de Leonardi han visto este último mes las cuatro primeras películas de James Bond y les han encantado. También disfrutaron un montón con Espartaco, pero la niña lloró como una Magdalena con el final, y le ha dicho que no le ponga otra que termine tan mal...
Creo que les advirtió que sólo era una ficción...¿"Espartaco"? ...¿¡seguro!? ¿No tiene un tufillo demasiado "izquierdoso" para los gustos de Leonardi?
Seguramente. Eso es porque se me ha debido pasar la "segunda lectura".ya sé porque te gusta tanto indy 4. Jodío, si entiendes el cine de tarantino AL REVÉS.