INDY V

Respuesta: INDY V

ajjajaj

Troy, la revisioné. A ver si te crees que a un Spielberg no le doy segundas oportunidades. Bien, pues una vez vista, subrayo: BODRIASCO.
 
Respuesta: INDY V

No convirtamos esto en interminables criticas otra vez a Indy IV please. Yo creo que quedo claro en los meses posteriores al estreno.

Pasemos pagina de una vez, y ya habra tiempo de criticar Indy V si no gusta. :)
 
Respuesta: INDY V

Yo creo Mo, que si la revisionaras ahora te gustaria. O ya has olvidado la teoría loca de Lao sobre la paternidad y la involución del criterio? :diablillo
:inaudito¿¡¡¡Mo ha sido padre!!!?

:dohDeberían hacer pasar un examen obligatorio a la gente antes, ...y no eso de ¡hala, a follar y ya está!
A saber lo que le contarás a la pobre criaturita sobre Indiana Jones cuando crezca.
 
Respuesta: INDY V

En mi avatar me puedes ver a un minuto de conocerle. Por supuesto, ya le he puesto de pañal el dvd de Indy IV, que lo compré ex profeso para la ocasión. Y no veas si lo caga..., es cuando más lo hace.
 
Respuesta: INDY V

facepalm3.jpg
 
Respuesta: INDY V

No convirtamos esto en interminables criticas otra vez a Indy IV please. Pasemos pagina de una vez, y ...
Déjalo, Stevie.:no Mo ha optado por el camino facilón. Lo correcto sería aceptar elegantemente que después de Indy IV hemos seguido viendo más películas que jugaban en la misma liga que ella (la de las superproducciones con pretensión de blockbuster del año), cuya calidad ha hecho que a su lado la de Indy parezca todo un clásico (y por si alguien piensa que hablo "en general" ahí van unos cuantos títulos de estas joyas del cine comercial moderno: "Lobezno", "Terminator Salvation", "Transformers 2"...).
Curiosamente de ninguna de ellas la gente ha rajado ni la mitad de la mitad que sobre la de Spielberg.:L

Ahora todas las esperanzas parecen depositadas, de nuevo, en un solo título: el "Avatar" de Cameron. Veremos.
 
Respuesta: INDY V

La gente ha rajado sobre el bodrio de Spielberg porque ES DE SPIELBERG. Y TIENE MÁS DELITO. Las otras eran bodrios sobre el papel.

Y en Avatar tendrás esperanzas tú..., yo las tengo en la de Tarantino, en la de Cronenberg o en la de Vigalondo..., o en las de muchos otros.

Es que hay cine más allá del mainstream más millonario y ruidoso.
 
Respuesta: INDY V

No, no me has entendido. No digo revisión, digo revisión con niño a espaldas. Recuerda aquello que dijo jajjaj
Sí, mucho jajjaj... :diablillo Ya verás como el amigo Mo se acordará de mí cuando dentro de unos añitos su churumbel no quiera nada que no lleve encima los dibujitos de las guerras clon (¡eso si no le da por Hanna Montana o los Jonas Brothers!), y de cada cuatro veces que vaya al cine tres será a ver pelis de dibujos (...y no siempre de PIXAR).
Jualajualajuá! ¡¡¡Tu mundo está a punto de cambiar de arriba a abajo!!! :malvado


P.D. Enhorabuena por el feliz acontecimiento a ti y a tu churri, faltaría más.;)
¿Tiene ya nombre?
¿Que os parecería llamarlo Henry?
O mejor aún, ...Mutt!!! :cuniao
 
Respuesta: INDY V

ajajajj JAIME. Se llama Jaime.

Y oye, siempre está la educación. Que mira Leonardi. Conseguía que su hijo disfrutara con los marx y tantos otros.
 
Respuesta: INDY V

Y en Avatar tendrás esperanzas tú..., yo las tengo en la de Tarantino, en la de Cronenberg o en la de Vigalondo..., o en las de muchos otros.
Es que hay cine más allá del mainstream más millonario y ruidoso.
¿Sí?, ...entonces por qué citas a Tarantino? :disimulo

En cualquier caso lo justo sería no mezclar. Por un lado podemos hablar tranquilamente del cine mainstream (Indy, Piratas del Caribe, X-Men, Transformers, Tarantino...), y por otro del cine más personal y de autor.
¿A qué viene comparar uno con otro?
 
Respuesta: INDY V

tarantino es, probablemente, uno de los autores más auteurs que tenemos. En death proof era experimental, directamente.
 
Respuesta: INDY V

¿Experimental? Tarantino es un director de spaguetti westerns, road movies de serie Z y de pelis de kung-fú.









¿¡A que jode!?:mparto
 
Respuesta: INDY V

El cine no es mainstream ni de autor ni independiente ni leches, el cine es cine y punto. Otra cosa es que a los yankis les guste poner etiquetas a todo. Seamos más inteligentes, por favor :lee
 
Respuesta: INDY V

Con Fumanchú. Lo que pasa es que hay cosas que son cines y otras cuchufletas. Indy 4 es cuchufleta parodiada hasta en South Park.
 
Respuesta: INDY V

ajajajj JAIME. Se llama Jaime.

Y oye, siempre está la educación. Que mira Leonardi. Conseguía que su hijo disfrutara con los marx y tantos otros.
Sé de buena tinta que los hijos de Leonardi han visto este último mes las cuatro primeras películas de James Bond y les han encantado. También disfrutaron un montón con Espartaco, pero la niña lloró como una Magdalena con el final, y le ha dicho que no le ponga otra que termine tan mal... :lol
 
Respuesta: INDY V

Lo que pasa es que hay cosas que son cines y otras cuchufletas. Indy 4 es cuchufleta parodiada hasta en South Park.
¿Cómo quieres que no mente a Tarantino si te empeñas en usar expresiones como "parodia"?, ...no ves que se me viene a la cabeza de inmediato!

Por cierto, :mosqueo ¿qué me decís de lo gordo y viejuno que se le ha visto hoy por San Sebastián?
 
Respuesta: INDY V

ya sé porque te gusta tanto indy 4. Jodío, si entiendes el cine de tarantino AL REVÉS.
 
Respuesta: INDY V

Sé de buena tinta que los hijos de Leonardi han visto este último mes las cuatro primeras películas de James Bond y les han encantado. También disfrutaron un montón con Espartaco, pero la niña lloró como una Magdalena con el final, y le ha dicho que no le ponga otra que termine tan mal... :lol
¿"Espartaco"? :| ...¿¡seguro!? ¿No tiene un tufillo demasiado "izquierdoso" para los gustos de Leonardi?





:cuniao
 
Respuesta: INDY V

Sé de buena tinta que los hijos de Leonardi han visto este último mes las cuatro primeras películas de James Bond y les han encantado. También disfrutaron un montón con Espartaco, pero la niña lloró como una Magdalena con el final, y le ha dicho que no le ponga otra que termine tan mal... :lol

hOSTIA PUTA. Bienvenido, Leonardi. Rebienvenido. Eso sí, lo de los últimos bonds no te lo perdono.
 
Respuesta: INDY V

A este paso, los hijos de Leonardi van a salirle revolucionarios.
 
Respuesta: INDY V

BODRIO. A cada revisionado más lamentable ES. No la defiende ni el Tato.



deliverancetodos.jpg


culodeloucas.jpg
 
Arriba Pie