INDY V

Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo voto por viajes en el tiempo. ¿Nos apostamos algo?
Indy viaja a los tiempos de "El arca perdida" y provoca que todo suceda como debería. LOS INDYCRIMENES.

... o provoca un estropicio a lo Leslie Nielsen que pone a toda la saga al nivel de la última entrega: Aliánzalo como puedas.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo creo que deberían hacer un reboot y volver a empezar con el arca perdida, pero más oscuro y adulto, con un Indy atormentado y muchos traumas... y muchas analogías con perros o algo...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Eso es que Indy ha viajado en el tiempo y lo ha evitado. ¡Bravo!

46362131271444649387.png
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

alguno pareceis que os quereis quedar con el lamentable recuerdo de la cuarta pelicula, en vez de dar una nueva oportunidad con una quinta parte y que por lo menos intenten correguir el bochornoso espectaculo de la anterior pelicula, es que ya peor que la cuarta parte no se puede hacer, asi que rueden una quinta que no pierden nada, ya se toco fondo en su dia
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Para quitarme el lamentable recuerdo de la cuarta película necesitaría años de terapia o una lobotomía...

Prefiero quedarme con los agradables recuerdos de las tres primeras y hacer como si la cuarta no hubiese ocurrido, cosa más fácil que hacer como si la cuarta y la quinta no hubiesen ocurrido, que se dobla el esfuerzo...
 
Respuesta: INDY V

yo me imagino que en el hipotetico caso de una quinta entrega, el bandido de George Lucas y el bandolero de Steven Spielberg, aprenderian de sus errores en la cuarta entrega y nos darian algo mas digno para la quinta
 
Respuesta: INDY V

Abrí yo este hilo.

MALDITO SEA YO. MALDITOTTOOOOO
 
Respuesta: INDY V

mi teoría

habrá un reboot de indy, con un nuevo indiana jones, quizás más joven

y de director me huelo a alguno de los nuevos amigos de spielberg
o JJ ABRAMS
o PETER JACKSON
ahi lo dejo
 
Respuesta: INDY V

La saga de Indiana Jones tiene sentido para gente de la generación de Spielberg y Lucas, es su propio ejercicio de nostalgia, su deuda con aquello a lo que se deben por su educación infantil: los seriales y el cine de aventuras.

Abrams ya tiene dos franquicias que pertenecen más al imaginario de su generación: su generación es televisiva, y no es casual que ambas franquicias tengan ese origen. Las dos son sagas tecnófilas, de espías y ciencia ficción. Si Abrams tomase las riendas de Indy sería como nostalgia... del propio Indy, en lugar de nostalgia de los seriales que lo inspiraron, y estaría mal enfocado desde el principio.
 
Respuesta: INDY V

creo que a los productores de hollywood la nostalgia se la sopla bastante
contratarian a abrams o a jackson porque son cool
las nuevas generaciones no sienten nostalgia de nada, así que indy sería una especie de super heroe aventurero....
 
Respuesta: INDY V

creo que a los productores de hollywood la nostalgia se la sopla bastante

Pero bueno, Indy no es una saga que esté en manos de un Weinstein cualquiera, ¿eh? No se como estará el tema de derechos, pero me da que Frank Marshall y George Lucas pueden hacer lo que quieran con el personaje, y dudo mucho que se lo dejen a cualquiera pudiendo seguir tirando de Spielberg.

las nuevas generaciones no sienten nostalgia de nada,

No, que va...
 
Respuesta: INDY V

Las nuevas generaciones tienen nostalgia de cosas que no conocen, que es todavía peor...
 
Respuesta: INDY V

Sí, todo el rollo de la generación cocacola, que si los 80s, la moda de las vespas, que si el punk, que si... el mundo está lleno de jóvenes nostálgicos del pasado que nunca han vivido ese pasado...
 
Respuesta: INDY V

Me acabo de acordar que el otro día ví en otro foro un hilo para celebrar el 25 aniversario de los Goonies donde posteaban chavales de dieciseis años diciendo "¡que tiempos!". :lol
 
Respuesta: INDY V

En este mismo foro hay unos cuantos, pero se les quiere en su nerdismo.
 
Respuesta: INDY V

Ah, vale. Pero lo que está claro es que reclamar nostalgia por algo no vivido es un tanto extraño. Es como si un servidor añorase los 70. Es prácticamente imposible.
 
Respuesta: INDY V

A nosotros nos pasaba con los 60, así que no ladréis a contraviento, tíos.

Y lerink, CUALQUIER persona mejor que Spielberg para hacer otra de Indy..., porque éste NO QUIERE. NI QUERÍA la cuatro, y ahí la tienes.
 
Respuesta: INDY V

pues segun lei en su dia, mientras rodaba Spielberg la cuarta entrega, varias declaraciones de gente del equipo de rodaje, decian que spielberg estaba super centrado en lo que estaba rodando , que se la estaba tomando muy en serio y que tenia un control total y al detalle del rodaje, asi que no se porque se dice que no la queria rodar, ademas eso no quita para que sea lo suficientemente profesional como para tomarse su trabajo en serio y rodar algo en condiciones, tampoco queria rodar El templo maldito y rodo una pelicula maravillosa
 
Respuesta: INDY V

hablamos de no querer rodar una segunda y no querer rodar una cuarta.
Y se dice eso porque ÉL mismo lo ha declarado por varias días. Mírate los extras del dvd.
 
Respuesta: INDY V

pero que EL no quiera implica tener que rodar obligatoriamente una mierda, faltando el respeto a los fans y a la propia saga ?
 
Arriba Pie