INDY V

Respuesta: INDY V

Que él no quiera implica que acepta de buen grado cosas que no debería haber aceptado... como ese guión o Kaminski ¡Kaminsiki!.

Admitámoslo, a lo mejor, se les ha pasado el arroz a todos estos directores de los 70, y ya no saben hacer películas...
 
Respuesta: INDY V

Admitámoslo, a lo mejor, se les ha pasado el arroz a todos estos directores de los 70, y ya no saben hacer películas...

¡Coño, que solo es UNA peli! :lol

O acaso...

No ¡no me lo creo!

¿Pero no era yo el único del foro al que no le gsutaba Spielberg?
 
Respuesta: INDY V

es que me ha venido a la cabeza la imagen de Lucas y Spielberg, en un despacho, diciendo cosas como "y entonces se va a agarrar a la liana... ¡pero es una serpiente! jajajaja" "jajjajaja, que gracioso George, la peña se va a partir el culo, como en los ochenta, si es que somos lo más del humor actual..."
 
Respuesta: INDY V

¿Pero no era yo el único del foro al que no le gsutaba Spielberg?

Creia que era yo

Y digo yo, he estado leyendo en anteriores mensajes que el mismo Spielberg es el primero que no quiere ni ha querido mas de Indy...bien. Entonces ¿Porqué lo hace? ¿Le obliga su propia productora?¿ No tiene dinero?...
Porque hacer peliculas que no te apetece, producirlas, dirigirlas... con el unico objetivo de tener un taquillazo que te asegure millones de dolares seguros y faciles de conseguir, sin preocuparte o arriesgarte en otro tipo de proyecto...mmm.:pensativo
 
Respuesta: INDY V

No creo que sea por dinero, si no por presión (de fans, de Lucas). Para mi, la queja de Spielberg no va tanto al proyecto en sí como al hecho de que es un proyecto mal escrito desde el principio.
 
Respuesta: INDY V

Sus motivos son suyos.

Ahora bien, es muy cierto que lleva años diciendo que la segunda no la quería hacer, que él estaba muy feliz tras el exito de ET y no tenía ganas de rodar algo tan negro, que Doom era la respuesta emocional de Lucas a su divorcio, que la hizo a desgana, que lo unico que sacó bueno de allí fue a su mujer, y que hizo la tercera para compensar por la segunda.

Por boca de Spielberg.
 
Respuesta: INDY V

A mi me gusta mucho Temple of Doom, es mi favorita por muchos motivos... pero reconozcamos que también tiene chistes de mierda, como todos los momentos de la Capshaw gritando por cualquier animalito. Lo que pasa es que entre que es muy oscura y exótica y que pilló a Spielberg en una época buena, el resultado es cojonudo.
 
Respuesta: INDY V

A mi encantan hasta los chistes. Para mi Doom es una obra maestra. Pero eso no quita que Spielberg, al menos diga, que la hizo a desgana.

Y tu fijate la desgana con la que Doyle escribio la mitad del corpus de Holmes y mira los sublime que sigue siendo.
 
Respuesta: INDY V

No comparemos escribir con dirigir... y más si diriges un guión ajeno e impuesto.

Sigue habiendo un artista a la cabeza. Se llama director.

Guiones impuestos ha habido muchos; y obras maestras resultantes, tambien.
 
Respuesta: INDY V

Sigue habiendo un artista a la cabeza. Se llama director.

Guiones impuestos ha habido muchos; y obras maestras resultantes, tambien.

Un director no tiene la misma libertad creativa que un escritor. Jamás. Hay demasiados factores ajenos que en la literatura no intervienen. Y es cierto que de guiones impuestos han salido obras maestras... pero si ya dice explícitamente que no quería rodarla pues el resultado es un poco el que es, una patata Kaminski.
 
Respuesta: INDY V

¿Él ha dicho explícitamente que no quería rodar la 4ª?
 
Respuesta: INDY V

Ah, hay que ver el DVD para oírlo? Me fío de vuestra palabra entonces.
 
Respuesta: INDY V

Los extras son una especie de "yo no quería pero..."
 
Respuesta: INDY V

si desde el primer dia salia con lo de "la hago para vosotros, los fans" de 20 años de insistirle (ellos y Lucas detras de la oreja, fijo), con media sonrisa, pues...

(y no le estoy justificando, eh, porque precisamente comparandola con DOOM que tampoco la queria hacer... EJEM...)

nada.. que le ha pillao mayor, en todos los sentidos. Y yasta.
 
Respuesta: INDY V

No comparemos escribir con dirigir... y más si diriges un guión ajeno e impuesto.

Sigue habiendo un artista a la cabeza. Se llama director.

Guiones impuestos ha habido muchos; y obras maestras resultantes, tambien.

Y un artista igual que el director a la cabeza: se llama guionista
Obras maestras con guiones malos? ni siquiera hay pelicula buenas con guiones malos. Y eso de impuesto... es mas bien un director sin ideas a la caza de un buen guion que poder dirigir. ¿O a Spielberg le imponen guiones? Porque si lo hacen joder como ha cambiado el mundo en unos dias.
 
Respuesta: INDY V

Tuk, no le des tanta importancia al guión que patinas, en serio. Hablar del guión como única ramificación ya debería estar penado.

Seaker, la media hora final del templo maldito creo que NO TIENE PARANGÓN en cuanto a técnica artística (cine de acción) conseguida.

Sorel, no le des más vueltas. Indy IV es una mierda ya así archivada.
 
Respuesta: INDY V

Por eso digo Mo. La última media hora, aparte de divertida es que esta rodada como los ángeles. Y aún así le preguntas a muchos y la tienen por debajo de Indy IV. :doh
 
Respuesta: INDY V

esos muchos..., no me los he encontrado. Ni quiero.
 
Respuesta: INDY V

No comparemos escribir con dirigir... y más si diriges un guión ajeno e impuesto.

Sigue habiendo un artista a la cabeza. Se llama director.

Guiones impuestos ha habido muchos; y obras maestras resultantes, tambien.

Y un artista igual que el director a la cabeza: se llama guionista

El guionista no esta a la cabeza de nada.

No me interesan los archivos, Mo. Solo lo que veo.
 
Respuesta: INDY V

PARA archivar antes hay que ver..., y aquí estaba todo muy claro.
 
Respuesta: INDY V

La claridad depende de lo sucia que uno crea el agua.

Por otro lado, poco tiene que ver un sustantivo con un verbo.

Archivar no me preocupa; me preocupa el archivo.
 
Arriba Pie