INDY V

Respuesta: INDY V

Realmente que te llame Spielberg para escribir sus guiones, tienen que hacer que saques el niño que llevas dentro de ti, de ahí algunas escenas sino es inexplicable. Ahora le han contratado para MIB 3...
 
Respuesta: INDY V

Si todo esto se reduce a lo que hablábamos de guiones y películas malas/buenas....

Que TLW tiene un guión malo tirando a pésimo??? Sí, como la novela...

Que está rodada por Dios y como Dios? También.....

Un guión malo (o anodino) dirigido por alguien bueno puede dar lugar a una película excepcional...Mirad la de mi avatar por ejemplo...
 
Respuesta: INDY V

niños que el Shia ha dicho que saldrá en Indy V, que Spielberg está terminando la historia y que será muy cool
 
Respuesta: INDY V

niños que el Shia ha dicho que saldrá en Indy V, que Spielberg está terminando la historia y que será muy cool

Jeje, ya me extrañaba a mi. Se sacan de la manga un personaje nuevo para, supuestamente, alargar la saga y de buenas a primeras, ¿se lo iban a sacar de encima?

Nah, Shia le habrá invitado a una mariscada potente al Spi y tan amigos.

Linus, ¿donde lo has leído, compadre?
 
Respuesta: INDY V

Ohhh!Que gran noticia seria una nueva de Indy. :palmas Venga si haces otra de Indy , hacemos las paces Steaven.
 
Respuesta: INDY V

esta pelicula nunca se rodara, no se porque se habla tanto de un proyecto qeu nunca vera la luz, es la tipica pelicula fantasma de Spielberg como tantas otras
 
Respuesta: INDY V

es diferente, yo a la quinta la veo con menos posibilidades, cuando pase un año y no sepamos nada de la pelicula , de buenas a primeras en alguna entrevista a Harrison Ford , Lucas o alguno de estos, diran que la pelicula al final no se hara porque no han llegado a encontrar el guion adecuado, que no han llegado a desarrollar la idea y que ya ha pasado el tiempo para rodar la pelicula porque tienen la agenda llena, en definitiva cualquier imbecilidad de estas que dicen esta gente que trabajan en el mundo del cine
 
Respuesta: INDY V

Poniéndonos coyunturales, lo mejor y más beneficioso ahora para la saga sería un reboot, pero no como esas mierdas "reflexivas sobre el concepto de héroe" de Batman, Superman o Spiderman, sino a lo empaste tecno-sucio-chuflero de La matanza de Texas, Halloween, Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street. Hay que definirse.
 
Respuesta: INDY V

Yo creo que Spi vuelve a picar, me extrañaría mucho que no fuese él. También parecía que Shya no iba a volver y míralo, ahí está.
 
Respuesta: INDY V

Shya es un bocazas. Hombre esta saga de Steaven, digo yo que será él el director en caso de hacerse.
 
Respuesta: INDY V

Que no coño que STEAVEN ya dicho ya que no la dirige.
 
Respuesta: INDY V

Vale Linus, no te enfades. Que poco te gustó la anterior por lo que veo. :). De todas formas, yo no creo que se haga al final Indy V...
 
Respuesta: INDY V

Steven, Tuk, Steven.

Vais listos, pobres. El nuevo Indy, o el que cogerá el relevo (y se acabará encasquetando el sombrero sí o sí), será Shia, en una nueva franquicia o spin off, o lo que sea.

Me apuesto una mano.
 
Respuesta: INDY V

No sé, ¿eh?. Ya en el plano final hubo ese amago pero el tito Harrison (bajo la dirección de Steven) le dijo que no, que se lo pusiese él (el sombrero, claro).

Yo estoy que se pone Steven. Que sí, que sí, que me lo huelo. Que los billetacos, uno encima de otro, son muy bonitos por mucho que la gente diga que el producto es un truñaco.
 
Respuesta: INDY V

Pues si Vegania, toda la razón tienes. Y yo empeñada en llamarle Steaven , cuando es Steven.
No, no, Indiana solo hay uno. Como se les ocurra hacer eso, me matan. Sería terrible para la humanidad!
 
Respuesta: INDY V

Deberíamos prepararnos, pero para mí si hay Indy V. ¿Por qué? Pues porque son conscientes la mierda que hicieron con la anterior película y quieren tratar de dejar un buen sabor de boca. Otra cosa es que lo consigan.
 
Respuesta: INDY V

si me entero que Spielberg vuelve a perder el tiempo en esto la emprendo contra toda su obra, fíjate.
 
Arriba Pie