INDY V

Respuesta: INDY V

yo entiendo que Spielberg considera la opcion de matar a Indy para no sentirse en la obligacion (moral, social, whatever) de dirigir mas pelis de una saga que le debe de importar ya bien poco.
 
Respuesta: INDY V

Pues en esto yo estoy con Lucas, sólo de pensar en la babosería de llantos, sollozos, etc, que se desprenderían de una hipotética muerte de Indy dando rienda suelta al lado oscuro de Spielberg, me dan escalofríos. Eso sí, saldría una estupenda comedia involuntaria.

Touché.

Por lo demás, que Spielberg estaba hastiado no hace falta que nos lo cuenten, ya lo vimos todos. Que Ford se aburre, también (aunque qué risa que tuviera que ser el viejo Indy quien lo recuperara fugazmente como "star" del presente). Que Lucas no quiere cortar ningún grifo se sabe aquí y en la China popular.

Todo OK.
 
Respuesta: INDY V

Hombre, más que Ford estar aburrido, digamos que es un actor pésimo, aunque buen personaje con juventud y un par de veces.

Por otro lado, Indy IV es aún peor de lo que creía..., y ya es decir. Si habéis visto otro bodrio anterior, The Scorpion King, veréis que le fusilan a esta medianía lo de las hormigas, incluso de ejecución.

Inaudito. Basura chillada.
 
Respuesta: INDY V

Movieweb:

Shya habla del asunto

"I talked to [Harrison Ford]. He said he's staying in the gym, he said he's heard no word, but he does know that [George Lucas] is out there looking for a MacGuffin. He said he's staying in the gym, so it means [the movie is] not so far off. I mean, [George]'s got to let it sit. He's going through his ruminations, which is extensive."
 
Respuesta: INDY V

Por mí que rumie hasta el fin de los días, y que Ford muera en el gimnasio.
 
Respuesta: INDY V

Hombre, más que Ford estar aburrido, digamos que es un actor pésimo, aunque buen personaje con juventud y un par de veces.

Por otro lado, Indy IV es aún peor de lo que creía..., y ya es decir. Si habéis visto otro bodrio anterior, The Scorpion King, veréis que le fusilan a esta medianía lo de las hormigas, incluso de ejecución.

Inaudito. Basura chillada.
De acuerdo al 200% con todo.
 
Respuesta: INDY V

nintendo-donkey-kong-country-2-gba.jpg


- "Pues conmigo y el resto de los hermanos aun no han hablado, así
que de momento confirmo que el proyecto de Indiana Jones V sigue en
dique seco".
 
Respuesta: INDY V

20 minutos (sí, tengo delito):

Harrison Ford dice que está dispuesto a ser Indiana Jones por quinta vez a los 70 años

El actor estadounidense Harrison Ford está dispuesto a interpretar por quinta vez una entrega de Indiana Jones, pese a que cuando comience el rodaje de las aventuras del famoso arqueólogo contará con 70 años, indicó este miércoles al programa Extra TV.

Ford, que ahora tiene 69 años, confirmó que está "disponible" para calarse el sombrero de explorador y rodar de nuevo Indiana Jones, en cuyo guión ya está trabajando George Lucas, según la revista Empire.

En la entrevista con Extra TV, Ford aseguró que tiene "una gran ambición" y que está dispuesto a interpretar uno de sus personajes más populares del cine "mientras esté vivo".

El rodaje comenzará presumiblemente a finales de 2012, por lo que Ford, que tiene tres nietos, se estrenaría como septuagenario en una película que a buen seguro se mantendrá fiel a las escenas de acción.
 
Respuesta: INDY V

¿Cuadraría con la agenda de Spielberg? Me da que no.

Recordemos que "Indy 4" se estuvo anunciando durante más de 15 años.
 
Respuesta: INDY V

Un nuevo Indiana se rueda en menos de 2 meses eh? Que se pongan pa septiembre y en verano de 2013 o 2014 ya la tienen lista.

Y se cierra el círculo de Paramount y su contrato de 5 pelis de Indy...
 
En nada lo tienen hecho. Además para hacer otra mierda es fácil. Creo que se titulará Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal 2. ¡En el espacio entre espacios!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: INDY V

Atreyub, no ha habido proyecto de la Atlántida. Hubo un juego. Pasatelo, te gustaría.
 
Respuesta: INDY V

El 7º arte:

Indy 5 depende de Lucas, según Karen Allen

Durante una entrevista realizada para promocionar el lanzamiento del pack completo de la saga en Blu ray, 'Indiana Jones: The Complete Adventures', la actriz Karen Allen, protagonista femenina de la primera y cuarta entrega, comentó que el proyecto de concretar una posible 'Indiana Jones 5' depende nada más que de George Lucas.

Según la actriz esta le envió un e-mail a Steven Spielberg para preguntarle sobre qué es lo que debería responder cuando la hicieran la -inevitable- pregunta sobre una siempre rumoreada nueva entrega, siendo la respuesta del director de los cuatro títulos de la franquicia que "¡Esta en las manos de George!. Yo estoy interesado, Harrison está interesado, y está en las manos de George escribir el guion o darnos alguna estructura del guion y una historia".

¿Buenas o malas noticias? ¿La creemos o no la creemos? ¿Más humo? ¿Bla bla bla...? Sea lo que sea, lo cierto es que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' acabó su carrera comercial con 786 millones de dólares recaudados en todo el mundo, unas cifras que invitan a pensar en el potencial de una nueva entrega... aún a pesar de los malos comentarios, que en general, provocó esta (¿innecesaria?) "resurrección" del héroe casi 20 años después.
 
Arriba Pie