INDY V


No lo veo. Se esta quedando calvo y INDY tiene pelazo.

Aunque siempre puede no quitarse nunca el sombrero.

2cxdnic.jpg
 
Si no está Spi tras la cámara como si colocan a Cañita Brava.
¿Acaso hace falta recordar quien dirigió la cuarta?
Dado que se ha demostrado que el trío Lucas-Spielberg-Ford ya no es una garantía para la franquicia, la participación de cualquiera de ellos tampoco lo es, suficiente como para poder darle el beneficio de la duda a lo que esté por venir. Incluso apostaría a que Disney va a tirar la casa por la ventana para recuperar a Indy, lo cual no es un mal punto de partida.
 
¿Acaso hace falta recordar quien dirigió la cuarta?

¿Acaso hace falta recordar que Spi la hizo a desgana y forzao?

Spi siempre ha sido garantía para cualquier proyecto. Sino fíjate lo que ha deparado con Tintín cuando nadie (o casi nadie) daba un duro por ese proyecto y mira la master piece que se calzó.

Y como bien dices, Disney tirará la casa por la ventana con este proyecto. Si cuentan con carne nueva y quizás dejando que Spi haga lo que tiene que hacer (ahí andan 3 entregas del héroe para demostrar... no, demostrar no tiene que hacerlo, ya lo ha hecho).
 
Si cuentan con carne nueva y quizás dejando que Spi haga lo que tiene que hacer

Eso de dejando...

El cheque que recibió por dirigirla debía ser suficiente motivación para hacer un buen trabajo.
 
Spielberg pidió disculpas por otra de Indy. La cuarta, la hizo a la fuerza. Lógicamente, no será el director. Y es una decisión acertada.

Y otra cosa: a ojos de Disney, Lucas-Ford-Spielberg siguen siendo igual de rentables. Mirad los números de la cuarta. La crítica, mientras no afecte a la taquilla, se la pela.
 
ya que hacen un reboot, jj abrams será bien venido, lo siento, despues de ver indy 4, a spielbergh lo dejo de lado, quiero decir, ya está en otros menesteres, y creo que no tiene ni las ganas ni la juventud ni la energia para hacer otro indy , ya se vió en la 4, casi sin decorados reales, todo en estudio
 
Hombre, está claro que a cualquier estudio lo que le importa es la taquilla. La crítica le importa poco por no decir nada (eso es para revistas y certámenes).

De haberse planteado en la década del 2000 Sommers, después de La momia 1, hubiese sido una acertada elección. Aquella peli estaba más que bien tomando como referencia la base de Indy.
 
Pues yo no veo a Idris Elba ni de coña, y sí, por ser negro. La gracia está en poderse creer el personaje en el contexto. Si planeasen un reboot situado en la actualidad sí me pegaría, pero no tendría ningún sentido.

Chris Pratt me pega algo más, pero es que todo esto es de gilipollas.
 
¿Qué pasa, que Idris es el comodín de la llamada? porque también lo propusieron para Bond. Sólo falta que también lo quieran para cuando necesiten a alguien nuevo en M:I.
 
Spielberg hizo la película porque se lo pidió Lucas de rodillas. La hizo a regañadientes y cumplió lo que Lucas quería: que fuera un pelotazo. Ya está.

Luego dijo: NUNCA MÁS.
 
Como si la hizo porque al final le regalaban el sombrero.

No hay excusa para esa dejadez.
 
La hizo a regañadientes y cumplió lo que Lucas quería: que fuera un pelotazo. Ya está.

Lo que Lucas quería. ¿Y qué quería el productor de "Transformers"? A las otras no les hizo falta ser truños para ser pelotazos.
 
Me sigue pareciendo una grandísima pelicula. Eso si, está llena de Lucas, igual que las tres anteriores. Lo de "son malas cuando luce Lucas y buenas cuando dejan a Spielberg en paz" NO. Esto SIEMPRE ha tenido dos cabezas, ajo y agua. Ahora una de ellas no gusta. Mala suerte.

Ya hizo Templo Maldito a desgana, eh. La hizo por su amigo Lucas. Misma historia que aquí.
 
indy 4 es una puta mierda
es un dato matematicamente objetivo

ahora bien, para el reboot tambien me vale el cooper este

1395842896_759526_1395843197_sumario_normal.jpg
 
Arriba Pie