INDY V

Al final contratarán a Benedict Cumberbatch. Como hacen todos sabiamente :cafe

harrison-ford-benedict-cumberbatch.jpg
 
Evans es un maniquí.

Hace poco se rumoreó a Bradley Cooper y a mí me parece buena opción.
 
Lo de Robert pattison no pasara nunca.

No habia pensado en Evans, y no me importaria. Aunque Cooper me da mas el pego...

Lo mejor seria pillar a un desconocido, que esta de moda.
 
Yo me quedo con Cooper también, y a Cumber lo dejamos para un futuro Bond post-Craig, que le pega más.

Y suerte tenemos que Bloom ya esté pa' ir a jugar a la petanca al parque de la esquina pero sino también contarían con él fijo.

Si, el pobre tiene pinta de ir necesitando ya ayuda hasta para ir a mear... :roto2
 
Cumberbatch no pega de Indy ni con cola, señores. Si acaso de malo a lo Belloq.
 
Yo siempre he pensado que, de hacerla, tirarían por uno desconocido aunque Bradley Cooper no me parece una mala idea.
 
Es verdad, no me acordaba de Cooper. Pues sí, no es mala propuesta. Y cierto, ahora que lo decís: Cumberbach pega más de malo.
 
Ford también empezó la saga con 40 ¿no? O casi...

Aquí además sería todo en estudio y croma, así que no habría problema. :cool
 
Los cuarenta de ahora son los treinta de antes (o algo así dicen)

Siempre pueden optar por hacer lo mismo que con James Bond e ir cambiando de Indy cada pocos años.

En realidad, van a hacer lo que les salga de la peineta y sólo nos quedará comernoslo con patatas
 
No olvidemos que tanto Benedict como Robert, probablemente en papel de padre/hijo, si todo va bien en enero ruedan con James Gray "La ciudad perdida de Z". No es exactamente Indy pero si compartirán una película de aventuras chunga.
 
Indy V, Alien 5, Terminator 5, y Star Wars VII.

Basta de estirar el chicle de las secuelas. Que hagan un Godzilla v Cañete YA! :atope
 
Hoyga, que yo no he dicho que el Cumber sea feo, digo que Atreyub en realidad quiere decir que es feo. :p

Si yo me lo tiraba sin problemas! Claro que soy un poco puta. :garrulo
 
Vamos, que es feo.

Perdón: poseedor de una belleza no convencional.

thank-you-for-your-input.gif

tumblr_mxbja9kORs1s2v6t7o1_500.jpg


- "Carm... digo...Benedict tú te das cuenta que en tus actuaciones... tu tienes... tienes...".
- "¡Qué tengo qué gilipollas! ¡Yo soy un bellezón! ¡Qué voy a ser! Lo que pasa es que tengo una belleza extraña".
- "No me refiero que tu tienes mucha pasión".
- "Mucha pasión sí para metértela por el hole... por el Holmes".
 
Arriba Pie