El actor, que sonaba para [...] un reboot de Indiana Jones, ha negado a People su participación en ninguno de estos rumoreados proyectos. Y lo hizo durante la presentación de 'The Rover', donde está francamente bien.
Mientras Harrison Ford se recupera de una lesión en su tendón de Aquiles, Robert Pattinson despeja rumores sobre sus opciones como sucesor, ya sea con el sombrero de Indiana Jones o con el chaleco de Han Solo. En declaraciones a la revista People, Pattinson pone cara de póquer y dice no estar al tanto de ninguno de los dos proyectos, aunque le encantaría verlos, como espectador, una vez terminados.
Nada apunta que no haya que creerle, tanto él como su ex, Kristen Stewart, parecen más preocupados en acabar de formarse como actores de la mano de directores de prestigio, que en participar en una nueva saga. Viniendo de un fenómeno como 'Crepúsculo', se comprende.
Robert Pattinson dijo que no sería arqueólogo ni piloto espacial hace cinco días en Los Ángeles, en la premiere de 'The Rover', de David Michôd ('Animal Kingdom'), un western apocalíptico de la Australia profunda, con hombres muy hombres cubiertos de polvo, sangre y pólvora, que se enfrentan entre sí. Pattinson, que da vida al más lelo del grupo, borda el papel, al igual que en 'Maps to the Stars', de David Cronenberg, otro film que también fue muy aplaudido en Cannes.
Y si K-Stew fue ovacionada en Cannes por la mayúscula 'Sils Maria', de Olivier Assayas, R-Patz seguirá sus pasitos fichando con el mismo prestigioso director francés en la gangsteril 'Idol's Eye', que empezará a rodarse en noviembre. Ni Indiana Jones, ni Han Solo, actorazo.