INDY V

Que puto sueño de que DON EDUARDO CULLEN haga Indy y no el cara rara de Cumberwatxhchacha :palmas:palmas:palmas
 
368o7.jpg

Hola, amigos. Vamos a ver la situación de los eventos y procedamos a explicar lo acontecido.

Ante lo que dijo Dussander...


Cumberbatch no pega de Indy ni con cola, señores. Si acaso de malo a lo Belloq.

Yo apostillé admitiendo tal afirmación como acertada...

Y cierto, ahora que lo decís: Cumberbach pega más de malo.

A lo que el señor Doe, ante una mala comprensión lectora o deducción bastante dudosa si decide dedicarse a ser abogado foreril en el futuro sacó en conclusión (muy erronea) que mi percepción del señor Cumberbatch para que fuese villano era más por, supuestamente, su carencia de belleza que por su físico acorde para ser el malo de la película.

Cumberbach pega más de malo.
Vamos, que es feo.

Perdón: poseedor de una belleza no convencional.

Por eso, hoy vamos a aprender a que el culpable en este caso de adjuntar fealdad al sr. Cumberbatcha no procede de mis posteos sino del señor Doe. En ese caso...

¡meteros con él, leñe!.

Y hasta aquí mi aportación al respecto del tema.
 
http://www.fotogramas.es/Noticias/Pattinson-no-sera-Indiana-Jones-ni-Han-Solo

Pattinson no será Indiana Jones

El actor, que sonaba para [...] un reboot de Indiana Jones, ha negado a People su participación en ninguno de estos rumoreados proyectos. Y lo hizo durante la presentación de 'The Rover', donde está francamente bien.

Mientras Harrison Ford se recupera de una lesión en su tendón de Aquiles, Robert Pattinson despeja rumores sobre sus opciones como sucesor, ya sea con el sombrero de Indiana Jones o con el chaleco de Han Solo. En declaraciones a la revista People, Pattinson pone cara de póquer y dice no estar al tanto de ninguno de los dos proyectos, aunque le encantaría verlos, como espectador, una vez terminados.

Nada apunta que no haya que creerle, tanto él como su ex, Kristen Stewart, parecen más preocupados en acabar de formarse como actores de la mano de directores de prestigio, que en participar en una nueva saga. Viniendo de un fenómeno como 'Crepúsculo', se comprende.

Robert Pattinson dijo que no sería arqueólogo ni piloto espacial hace cinco días en Los Ángeles, en la premiere de 'The Rover', de David Michôd ('Animal Kingdom'), un western apocalíptico de la Australia profunda, con hombres muy hombres cubiertos de polvo, sangre y pólvora, que se enfrentan entre sí. Pattinson, que da vida al más lelo del grupo, borda el papel, al igual que en 'Maps to the Stars', de David Cronenberg, otro film que también fue muy aplaudido en Cannes.

Y si K-Stew fue ovacionada en Cannes por la mayúscula 'Sils Maria', de Olivier Assayas, R-Patz seguirá sus pasitos fichando con el mismo prestigioso director francés en la gangsteril 'Idol's Eye', que empezará a rodarse en noviembre. Ni Indiana Jones, ni Han Solo, actorazo.
 
hqdefault.jpg


- "¡Dejad a R en Patz! ¡Bastante tiene ya el pobre con haberle echado sus padres de casa!
¡K-Stew haciendo burlandoos! ¡Insensibles! ¡Anda y pillad al B-Cooper para esta saga muerta!"

PD. S-Juan se aproxima... Noche de brujas... donde todo es posible y claro... había que resucitar el hilo de I-V como fuera :yes
 
Puto LADRÓN de mierda. Que asco de tio, hijo de la gran puta. Encima, hace una gira por Kansas y se forra.
 
Entro en este hilo sin saber lo de Pattison (aunque se haya desmentido)....... Y la verdad es que me pega.

¿Es grave, doctor? :pensativo

PD: Sigo pensando que el mejor ahora mismo sería Bradley Cooper.
 
Arriba Pie