INDY V


0.jpg


- "¿Qué si soy el Dr Jones? ¿Quiere verme el látigo?" :latigo
 
Indiana Jones 5... por el cu...

estreno: 19 Julio 2019



Harrison Ford volverá a ser ‘Indiana Jones’ en 2019, dirigido por Steven Spielberg

Disney, actual propietaria de los derechos del personaje, acaba de fijar el próximo 19 de julio de 2019 como fecha de estreno de la quinta entrega de Indiana Jones, con el aventurero de nuevo encarnado por Harrison Ford y a las órdenes de Steven Spielberg.

Alan Horn, directivo de Disney, ha declarado mientras echaba cuentas de la nueva millonada que van a generar: “Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine y estamos deseosos de devolverle a la pantalla en 2019. Es raro encontrar la perfecta combinación de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”.

La noticia puede sorprender tras los continuos rumores de reboot y pase de la batuta a un actor más joven, pero los buenos resultados de Star Wars: El despertar de la Fuerzahan hecho que la figura de Ford esté en un estatus de mayor éxito que nunca. El actor tendrá 77 años para cuando esta nueva secuela llegue a los cines.

Vía THR.



 
:mparto:mparto:mparto:mparto

Medio internet to ilusionado con que la omisión de Lucas signifique su ausencia. :lol

No te preocupes, George, yo aún te quiero... :birra
 
Porque no quiere. Spielberg no hace una peli de Indy contra la voluntad de su mejor amigo ni borracho.

Si estará o no, ni idea; dudo que no esté, pero sería interesante ver un Indy de Spielberg en solitario. Me apuntaría.
 
Más que a Lucas, a quien no quiero volviendo es al puto polaco eyaculador de haces de luz cuando toca medias de abuela. Pero será imposible.

Por cierto, vaya HUEVOS de querer embarcarse en este proyecto después de que casi todos (excepto el papadas y su orgullo, claro) hayan acabado reconociendo veladamente que el bodrio anterior fue un error. Espero que signifique que van a esforzarse en hacer un buen producto esta vez...
 
Joder, que me acabo de dar cuenta. Que me compré el pack de la saga hace nada en BD. Si hacen otra, ya será un pack incompleto.


Hijos de puta, otra vez a pasar por caja.
 
Nadie ha reconocido tal cosa, pero bueno... Aquí cada uno entiende lo que quiere. :P

A mi me sigue pareciendo estupenda. Y cuando se estrenó, a la gente se le llenó la boca diciendo que era mejor que aquel otro bodrio... si hombre... la del templo maldito... Si, señores, fue BIEN recibida. Que cosas.

Lo de George puede ser orgullo... o que le guste, como a mi. Debede haber más de un loco. Sorel no puede ser el único.

Tintin se parecía a un Indy lo que una castaña a un pepinillo, por mucho que la gente lo repitiera una y otra vez, supongo que porque, sintiendose obligados a definirlo todo, es la relación más obvia, aunque muy superficia.
 
Me alegro por la noticia. A mi la cuarta tampoco me pareció tan mala, aunque si la más floja de las cuatro.

Lo de Lucas… Creo que tiene buenas ideas, los aliens en la 4 eran buenas ideas, y no se que será de Indy sin él. Si realmente esta fuera del proyecto, cosa que me sorprendería...
 
Arriba Pie