INDY V

Pues que lo reescriban y luego Indy no recuerde nada.

"Akator stands!"

resize
 
Sorel con tal de defender a Lucas habla de canon establecido por el engendro de la IV. QUE CARA, QUE GESTO.
 
r:palmas:palmas
Ya la he visto.


Emocionante la escena en que Indy vuelve a mirar retratos de los personajes queridos que ha dejado atrás...





xf4v4h.jpg
:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas¡Artistazo! :hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail

NosoloHDv8. En algún momento de 2019...

- Totalmente de acuerdo con Dussander. En la edición extendida en formato Ultra Parguela HD BluRay Bear, que me acabo de comprar, recordad también que aparece Indy en 1977, revisando las fotos de otros amigos y familiares que quedaron atrás. Para mí es la secuencia más emotiva de esta quinta entrega. La partitura de Johnny acoplada perfectamente a las imágenes, mientras el viejo Indy recuerda el pasado. Sólo por esta escena ha valido la pena esperar 11 años para llegar a esta quinta entrega. Felicidades a los diseñadores de decorados porque realmente parecen fotografías antiguas. Nada que ver con la chapuzada de la "Calavera (¡Puaj!) de Cristal". Os pongo las capturas para que las disfrutéis y seguimos, comentando, si os parece en el hilo de "2019: rescate en L.Albacete" del Maestro Carpenter, donde Klopek tiene un cameo :babas.

271x360.jpg


Publications%20LOTR%20Fan%20Club%2004%20Gimli%20Cover.jpg


432x588.jpg


4f63eaf76a90fda0a3461aa6a1d9fe73.jpg
 
Seguimos sin comunicado oficial de Spi, Ford o quien sea. Yo todavía no me lo creo más allá de "soltamos esto a ver si hay runrún".
 
Arriba Pie