- Totalmente de acuerdo con Dussander. En la edición extendida en formato Ultra Parguela HD BluRay Bear, que me acabo de comprar, recordad también que aparece Indy en 1977, revisando las fotos de otros amigos y familiares que quedaron atrás. Para mí es la secuencia más emotiva de esta quinta entrega. La partitura de Johnny acoplada perfectamente a las imágenes, mientras el viejo Indy recuerda el pasado. Sólo por esta escena ha valido la pena esperar 11 años para llegar a esta quinta entrega. Felicidades a los diseñadores de decorados porque realmente parecen fotografías antiguas. Nada que ver con la chapuzada de la "Calavera (¡Puaj!) de Cristal". Os pongo las capturas para que las disfrutéis y seguimos, comentando, si os parece en el hilo de "2019: rescate en L.Albacete" del Maestro Carpenter, donde Klopek tiene un cameo .
- "Es un bulo. Me usurparon la cuenta. Yo estaba tan tranquilo posteando sobre
los pectorales de Zac Efron y me encuentro con estas mierdas. Dejad de perseguirme."
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.