INDY V

Más que a Lucas, a quien no quiero volviendo es al puto polaco eyaculador de haces de luz cuando toca medias de abuela. Pero será imposible.

Por cierto, vaya HUEVOS de querer embarcarse en este proyecto después de que casi todos (excepto el papadas y su orgullo, claro) hayan acabado reconociendo veladamente que el bodrio anterior fue un error. Espero que signifique que van a esforzarse en hacer un buen producto esta vez...

Precisamente yo creo que la mayor motivacion del judio es que la cuarta fue una puta mierda y cierre tristisimo de saga. Es evidente que quiere enmendar su error, pero Ford con 77 tacos... Muy crazy todo
 
@Sorel , aqui en el foro, la mayoria la pusimos de vuelta y media desde el primer visionado.

Ya la gente de fuera, asi en general, pues ni idea.
 
Como nos vamos a divertir. Y quedan 3 años.

AVISAD a Lao! (ah no, que es Sorel).
 
@Sorel , aqui en el foro, la mayoria la pusimos de vuelta y media desde el primer visionado.

Yo no hablaba del foro. Dudo mucho que casi nadie aquí dijera que es mejor que Doom; Doom está mal vista por ahí, sobre todo en USA, no aquí. Mayoritariamente, espero. Digo que fue bien recibida, en general no que la recibierais bien. Aunque en realidad la conversacion empezó en el otro foro... ;)

Pero es un film curioso en cuanto empezó siendo muy aplaudido cuando se estrenó y rapidamente se convirtió en una precuela. Las corrientes de opinión cambian a veces de forma divertida. Pero tranquilos: vosotros os habeis mantenido coherentes (y equivocados) desde el principio. Haya paz.

Ojo, Klopek, tres años para el estreno. Rodaje, noticias, filtraciones, teasers... Cuanta conmigo y mis textos enigmaticos.
 
Eso siempre.

Y en Cannes de ese 2008 hubo aplausos a la pelicula. LO RECUERDO.
 
Será la auténtica Indy V tras Tintín. Sin Lucas y viendo el peliculote Starwasero, digo sí. Y tras el currazo de Kaminski en El puente de los espías, digo RESÍ.

Empieza el hilo. Empieza el lío.
 
¿Y con sólo un año de producción tras Ready Player One?

No me lo trago.

O la retrasan o Spi produce y ponen a dirigir a otro.
 
Por otra parte lo de "no está Lucas así que será buena" es una tontería; yo no trago al papadas pero tanta culpa tiene Spielberg de la cuarta como el otro, otra cosa es ir rechazando guiones hasta quedarse con... aquello (podrían traer ahora al equipo de Tintín: Wright + Cornish + Moff... éste último recordemos que rechazó un acuerdo de VARIAS pelis de Tintín para ser showrunner y ahora se baja del barco).
 
¿Y con sólo un año de producción tras Ready Player One?

No me lo trago.

O la retrasan o Spi produce y ponen a dirigir a otro.
La de Ready la tendra lista antes, porque en realidad estaba prevista estrenarla para Diciembre 2017, pero luego lo retrasaron solo para no coincidir con el estreno de Star Wars 8
 
Yo estoy con Klopek. Pondán a un juntaplanos cualquiera que hará una secuela-reboteo-nostalfag y The Jew se pondrá con otros menesteres, como terminar la oposición.

steven-spielberg-20070609-267572.jpg
 
Joder, que me acabo de dar cuenta. Que me compré el pack de la saga hace nada en BD. Si hacen otra, ya será un pack incompleto.


Hijos de puta, otra vez a pasar por caja.
Metí las tres películas en el pack de los DVDs, que es más bonito. El disco de los extras también.

La caja de los BR y el posavasos están por ahí metidos en algún rincón desordenado. Que conste que estuve a punto de comprar las tres películas por separado (aunque salía más caro) simplemente para NO tener el posavasos.
 
Espero a Harrison Ford de narrador de una historia del pasado y otro actor,más joven,como su alter ego.Luego termina el relato y está en medio de su canto del cisne como aventurero. Sería genial y quitaría el mal sabor de boca de la anterior,la cual no he visto de nuevo desde el cine y trato de olvidar.
Magnolia y otros foreros,presentes en ese pase por una quedada,fueron testigos de mi disgusto.Era una de las mayores ilusiones de mi vida una película de Indy.:llanto
 
Espero a Harrison Ford de narrador de una historia del pasado y otro actor,más joven,como su alter ego.Luego termina el relato y está en medio de su canto del cisne como aventurero. Sería genial y quitaría el mal sabor de boca de la anterior,la cual no he visto de nuevo desde el cine y trato de olvidar.

Eso ya lo hizo Lucas... :cortina :diablillo
 
Espero a Harrison Ford de narrador de una historia del pasado y otro actor,más joven,como su alter ego.Luego termina el relato y está en medio de su canto del cisne como aventurero. Sería genial y quitaría el mal sabor de boca de la anterior,la cual no he visto de nuevo desde el cine y trato de olvidar.

Eso ya lo hizo Lucas... :cortina :diablillo

En "Las aventuras del joven Indiana Jones" había un episodio donde aparecía Harrison con barba,chaqueta de cuero,sombrero,bufanfas roja y un saxofón.En las historias habituales era un Indy muy mayor,con parche y bastón.
 
Espero a Harrison Ford de narrador de una historia del pasado y otro actor,más joven,como su alter ego.Luego termina el relato y está en medio de su canto del cisne como aventurero. Sería genial y quitaría el mal sabor de boca de la anterior,la cual no he visto de nuevo desde el cine y trato de olvidar.

Eso ya lo hizo Lucas... :cortina :diablillo

En "Las aventuras del joven Indiana Jones" había un episodio donde aparecía Harrison con barba,chaqueta de cuero,sombrero,bufanfas roja y un saxofón.En las historias habituales era un Indy muy mayor,con parche y bastón.

No estás a la última. En las ediciones caseras dvd/BD el anciano ha desaparecido. Y el Reino de la Calavera hizo canon las Aventuras del Joven Indy.
 
Arriba Pie