INDY V

Es que en el otro hilo, Peter, Dr. Lao dice que tiene rumores (FUNDADOS) de que va a haber una V.

Ojalá sirva para que, como dije en el otro hilo, la IV sea un simple bache.

Spielberg tiene los próximos añitos ocupados. YO, mientras Lucas no le joda su carrera, como si quieren hacer veinte con otros directores...al no estar el judío sabré que no tengo que verla, ni seguir los previos, ni perder el tiempo. Para mí simplemente no existirá.

El hilo debería llamarse "The adventures of Mutt Williams Jones Ravenwood".

Magnolia dijo:
Spielberg tiene los próximos añitos ocupados. YO, mientras Lucas no le joda su carrera, como si quieren hacer veinte con otros directores...al no estar el judío sabré que no tengo que verla, ni seguir los previos, ni perder el tiempo. Para mí simplemente no existirá.

¿Y si la dirige Paul Thomas Anderson? :diablillo

Magnolia dijo:

¿Y si la dirigiese Spielberg con calma y cómo sólo él sabe dirigir? (y eso que aún me pregunto como es que no he logrado encontrarlo en Indy IV). Ahora porque no tenemos nada (ni proyecto ni ficha IMDB) pero seguro que en cuanto viésemos las primeras imágenes de un INDY V volveríamos a la euforia colectiva.

Peter Jackson dijo:
¿Y Peter Jackson?

UOOOOOOOOEEEEEE!!!!

Un Indy rodado en Nueva Zelanda puede ser MUY GRANDE!

A este paso hasta me veo a Guillermo del Toro detrás de la camarita.

No, Spielberg tiene que dejar esta franquicia, vale demasiado para eso.

Y atreyub, la euforia no sería ni la mitad, venimos de indy IV, no de última cruzada.

Con Ford en plan papá Jones, ¿no?

¡Y el regreso de Irina Spalko en plan Arnold Vosloo! Ooooooh, dioooosss... :atope

Magnolia dijo:
No, Spielberg tiene que dejar esta franquicia, vale demasiado para eso.

Osea, que prefieres que Spielberg se quede con la trilogía (más esta secuela) y las nuevas entregas en manos de otros, ¿no?.

Aún y así sigo teniendo esperanza. Claro que han sido 19 años barridos por un traspiés muy gordo. MALDITA SEA. :doh

Magnolia dijo:
Y atreyub, la euforia no sería ni la mitad, venimos de indy IV, no de última cruzada.

En esto te doy toda la razón. No sé si habría euforia pero quizá sí algo de bastante interés.

Lincoln, Tintín, INterestellar, Chicago 7. Nuevas cosas, nuevas propuestas y evolución, no involución.

Magnolia dijo:
Lincoln, Tintín, INterestellar, Chicago 7. Nuevas cosas, nuevas propuestas y evolución, no involución.

Pues no sé porqué pero el proyecto que menos me atrae de los 4 es Tintín. Quiero volver a ver a Spi donde más me gusta.

Peter Jackson dijo:
Vaticino...Que la nueva peli de Mutt Williams la dirigirá GEORGE LUCAS...

Ahí queda eso...que el tiempo hable...

Yo creo que no. Lucas es muy cuadriculado: él no es el director de Indy, ergo no lo será aunque se vaya Spielberg.

A mí francamente me parece que es la única y remota posibilidad de que una eventual 5ª entrega tenga interés: que entre sangre nueva. Pero ni por esas, me temo. Al menos sin Spielberg en esto tendremos un motivo para considerar que la saga auténtica se acabó, y que lo que venga sea como la "saga" Bond, que no es saga ni es nada, sino una franquicia que no te tiene por qué interesar sistemáticamente aunque te volvieras loco con "Goldfinger".

Atreyub dijo:
Magnolia dijo:

Pues no sé porqué pero el proyecto que menos me atrae de los 4 es Tintín. Quiero volver a ver a Spi donde más me gusta.

Tintín, sus tebeos, son puro spielberg. Y encima el tío va a experimentar donde nunca lo ha hecho.

ACOJONANTE.

Propongo a Tarantino para escribir el guión de la quinta.

"Joder, papá, ¿dónde coño has puesto los putos mapas del jodido Akator? ¿Es que quieres que te meta en un puto maletero?"

Ahora si: Shyamalan estará detrás de la trama y la dirección de "Las Locas Aventuras de Mutt Jones".

Lucas huele dinero, ergo se hará.
El Indio al poder :gano

Me veo a Mutt espetándole en la 8ª a un matón cubano: "¡Viva Nixon!" :cuniao

Arriba Pie