Magnolia dijo:Spielberg tiene los próximos añitos ocupados. YO, mientras Lucas no le joda su carrera, como si quieren hacer veinte con otros directores...al no estar el judío sabré que no tengo que verla, ni seguir los previos, ni perder el tiempo. Para mí simplemente no existirá.
Magnolia dijo:Spielberg tiene los próximos añitos ocupados. YO, mientras Lucas no le joda su carrera, como si quieren hacer veinte con otros directores...al no estar el judío sabré que no tengo que verla, ni seguir los previos, ni perder el tiempo. Para mí simplemente no existirá.
Peter Jackson dijo:¿Y Peter Jackson?
UOOOOOOOOEEEEEE!!!!
Un Indy rodado en Nueva Zelanda puede ser MUY GRANDE!
Magnolia dijo:No, Spielberg tiene que dejar esta franquicia, vale demasiado para eso.
Magnolia dijo:Y atreyub, la euforia no sería ni la mitad, venimos de indy IV, no de última cruzada.
Magnolia dijo:Lincoln, Tintín, INterestellar, Chicago 7. Nuevas cosas, nuevas propuestas y evolución, no involución.
Magnolia dijo:Lincoln, Tintín, INterestellar, Chicago 7.
Peter Jackson dijo:Vaticino...Que la nueva peli de Mutt Williams la dirigirá GEORGE LUCAS...
Ahí queda eso...que el tiempo hable...
Atreyub dijo:Magnolia dijo:Lincoln, Tintín, INterestellar, Chicago 7. Nuevas cosas, nuevas propuestas y evolución, no involución.
Pues no sé porqué pero el proyecto que menos me atrae de los 4 es Tintín. Quiero volver a ver a Spi donde más me gusta.
Enigmax dijo:El Indio al poder![]()