No creo que sea cosa de ayudar antes a los de aquí. Deberian ayudar sólo a los que entren legalmente.
Vamos que si no tienes "papeles" no hay nada de nada para ti.
Vamos que si no tienes "papeles" no hay nada de nada para ti.
Tiberiuz dijo:Vamos que si no tienes "papeles" no hay nada de nada para ti.
Kip Dynamite dijo:Tiberiuz dijo:Vamos que si no tienes "papeles" no hay nada de nada para ti.
Hombre, pero es que es de sentido común que eso ya es así. Si tienes un rato, mira en Internet los requisitos para casi cualquier cosa y verás como siempre piden DNI o NIE.
Tiberiuz dijo:Kip Dynamite dijo:Tiberiuz dijo:Vamos que si no tienes "papeles" no hay nada de nada para ti.
Hombre, pero es que es de sentido común que eso ya es así. Si tienes un rato, mira en Internet los requisitos para casi cualquier cosa y verás como siempre piden DNI o NIE.
Para la asistencia médica no piden nada. Para empadronarse en una vivienda no piden nada. Para asistencia jurídica gratuita no piden nada.
Todo esto tiene un coste que estamos asumiendo nosotros y debe regularse YA.
Kip Dynamite dijo:Hombre, es que si me dices que tienen que negar asistencia médica a alguien por no tener papeles, dejo de hablar esto contigo porque entramos en terrenos que no quiero pisar, de verdad.
Kip Dynamite dijo:Ya, pero ¿dónde pones el límite? ¿Atendemos a cien al mes y el resto que se mueran? ¿Mil? ¿Qué límite ponemos? ¿No sería mejor tomar otras soluciones?
FuETeZiTo dijo:Ese es otro tema... los inmigrantes pensais/piensan (no se si lo eres Enjuto) que como no estamos de acuerdo con las medidas de nuestro gobierno en temas de ayudas a la inmigracion el 90% de los españoles somos racistas, y nada mas lejos de la realidad, simplemente quiero que mi pais mire MAS por mi y por los mios, y cuando nosotros estemos bien, que hay MILES que no lo estan, ayudamos a cuantos se pueda de fuera.
Kip Dynamite dijo:Hombre, es que si me dices que tienen que negar asistencia médica a alguien por no tener papeles, dejo de hablar esto contigo porque entramos en terrenos que no quiero pisar, de verdad.
JavierSA dijo:¿Y si tras darle la asistencia que necesite en cuanto sea posible se le monta en un medio de transporte y se le envía a casa?
RSendra dijo:¿A qué casa? Uno de los principales problemas es que no dicen de donde son... ni se puede demostrar.