INSIDE NO. 9, vuelve the League of Gentlemen

Finiquitada la primera. Muy disfrutable todo. Y es que la BBC no defrauda (o yo que me contento con nada). Y me quedan 3 temporadas más para ponerme al día, que bien.

Vaya con el capitulo de "The devil of Christmas". Que ambientación y rodaje. Hasta el detallito de la estela de las velas con el rodaje de la época. Y el final sorpresa total y absoluta.

Vaya con el capitulo de "The devil of Christmas". Que ambientación y rodaje. Hasta el detallito de la estela de las velas con el rodaje de la época. Y el final sorpresa total y absoluta.

Y para quien conozca la historia de la tv británica está lleno de huevos de pascua descacharrantes...

Por cierto, este se emitió en navidad, lo que le dio un sabor especial.

Si. Eso leí. Muy divertido el de la factura, me ha emocionado el de la chica que ve como pasan los lapsus de tiempo (muy bien montado), así como el tipo con el zapato encontrado, el juicio a la bruja muy divertido con las supersticiones... Así a bote pronto. Ha sido una maratón de lo que engancha.
Me ha recordado en algunos momentos a Black Mirror con los giros de guión, pero están bien llevados.

Visto el primero de la cuarta. Llega a estar arodado en plano secuencia y hubiera sido apoteosico.Descacharrante obra de teatro culebronesco.

La cuarta esta siendo la leche en verso. Quizas su mejor temporada. Tiemblo cada semana no vaya a caer uno flojo. Están arrasando con todo.

Así es. El del duo de comicos y su reencuentro me ha emocionado mucho. Que grandes son estos. El de la mudanza y ese "10 minutos antes" resumido todo en media hora, sublime. El del fotógrafo un sorprendente capítulo por ver por dónde va y un final de los buenos. Que lastima que queden solo 2.

ing tried and failed to convince the BBC to produce a full Cheese & Crackers series (or at the very least a Summertime Special), we have reluctantly agreed to do another series of Inside No. 9.
“We will once again attempt to trick, tickle and terrify you – but not necessarily all at once. Unless there’s a twist. Which there won’t be. Or will there?
“Huge thanks to BBC Comedy and BBC Studios for their continued support and to our loyal fans for continuing to spread the word.”

Para mi uno de los mejores shows de la tele ahora mismo....le da mil vueltas a black mirror. Inventiva sin limites, giros de guion, entretenimiento 100%

Finiquitada y con la buena noticia de que vuelven el año próximo según anuncia la voz en off durante los créditos finales.

Acabo de verme los últimos capitulos de la cuarta temporada y me parece el mejor show de television de lejos... cada guión es una pequeña joya que va desde lo interesante a lo notable y sobresaliente.
Es increíble lo que consiguen estos dos con sus pildoritas de media hora. Una joya de la televisión.

Última edición:
Ya está disponible el especial de este año.
Dos cosas sin entrar en muchos detalles: cuentan cosas que parecen ser que ha ocurrido de verdad. Y pase lo que pase durante la visualización, no toquéis ningún mando.

Tiene mucho que admirar. Han tenido ese tipo de huevos que casi nunca creemos que tendrá una cadena de hacer algo cuando todos pensamos que sería la leche, pero claro, el bussiness manda. Anunciaron que el especial sería en vivo y después hicieron esto. Chapeu.

Lamentablemente, también esta ahí el problema. Depende enormemente de que lo veas en vivo. Hasta el twitt de Shearsmith ocurrió en vivo en su twitter. Visto a posteriori pierde mucha efectividad. Se admira y tal, pero no es lo mismo. Como narración hasta diría que es algo lento en partes y la historia origibnal parece más interesante y cachonda que lo que acabó en pantalla, que en el fondo está mil veces visto. Sobre todo cuando le pillas el chiste.

El peor de todos, para mi, demasiado dependiente de su contexto, auqnue bien realizado y admirable en su planificación y ejecución.

En cierta web de subtitulado comentaban el fallo de sonido en ciertas partes del ripeo.
La parte de la reemision de a quiet night no se si vistes el añadido detrás de los actores.

Joder no hay un ripeo que este sano de este episodio navideño...mi gozo en un pozo...no hay forma de verlo, con cortes continuos de sonido.

Arriba Pie