A mí me sigue volviendo loco aquel especial como si fuera una película de los 70 rodada en video. Con el director haciendo el audiocomentario.
¿cuál es?
A mí me sigue volviendo loco aquel especial como si fuera una película de los 70 rodada en video. Con el director haciendo el audiocomentario.
Uno de los mejores, pero claro hay tantos...S03E01 The devil of Christmas (aka Krampus)
me dan ganas de volver a revisarla toda entera.
yo tengo el vago recuerdo de un episodio que hacia referencia a mogollon de los anteriores, era un episodio final de temporada... que me parecio en su dia una puta genialidad... el del juicio de la bruja... hay lo menos 10 que son cimas de la television, ahi lo dejo.Yo me quedé en la 6. Aprovechando que subisteis el hilo con el inicio de la 9, he empezado de nuevo y estoy terminando la 4.
Este es el de rollo No matarás klopekada no???vaya genialidad
Inside No. 9: Mulberry Close (TV) (2024)
Género: Comedia | Sinopsis: Una nueva pareja se muda al número 9 de Mulberry Close, pero los siniestros sonidos que se escuchan de dentro inevitablemente despiertan las sospechas de sus vecinos.www.filmaffinity.com
Pues ya estás tardando...Este es el de rollo No matarás klopekada no???
Hay subs de esto o como?
No sé nada de esta serie.
Excepto la 9, todo está subtitulado. Y merece muchisimo la pena. Puede que el primero te deje un poco con la boca torcida, pero ya el segundo (ni una linea de diálogo) es grandioso.Este es el de rollo No matarás klopekada no???
Hay subs de esto o como?
No sé nada de esta serie.
El segundo me acuerdo de ponérselo a mi padre que no ve subtitulado así le maten y se descojono vivo...Excepto la 9, todo está subtitulado. Y merece muchisimo la pena. Puede que el primero te deje un poco con la boca torcida, pero ya el segundo (ni una linea de diálogo) es grandioso.
hay que verlos todos...es un must...Veo que son solo 6 capitulos por temporada y media hora. Se puede intentar.
Pero joder, recomendarme los mejores capis, perros que tengo una vida. (Y FERIA AHORA).
Supongo que en opensubtitlesSi, y los subs en español que cuadren primeras temporadas? Un FOLLOn. o yemazo también.
jODER, ME acabo de leer y he hecho un gag sin quererlo.Descargar me aburre mucho, pero haré un esfuerzo.
No encuentro que cuadren para la 7 y la 8… las demás tiran bien. A las malas vienen con subs en inglés.Si, y los subs en español que cuadren primeras temporadas? Un FOLLOn. o yemazo también.
Mierda me estás dando ganas de revisarla...El del TREN CAMA obra maestra