INSIDE NO. 9, vuelve the League of Gentlemen

Yo me quedé en la 6. Aprovechando que subisteis el hilo con el inicio de la 9, he empezado de nuevo y estoy terminando la 4.
yo tengo el vago recuerdo de un episodio que hacia referencia a mogollon de los anteriores, era un episodio final de temporada... que me parecio en su dia una puta genialidad... el del juicio de la bruja... hay lo menos 10 que son cimas de la television, ahi lo dejo.

vaya genialidad

Este es el de rollo No matarás klopekada no???

Hay subs de esto o como?

No sé nada de esta serie.

Excepto la 9, todo está subtitulado. Y merece muchisimo la pena. Puede que el primero te deje un poco con la boca torcida, pero ya el segundo (ni una linea de diálogo) es grandioso.
El segundo me acuerdo de ponérselo a mi padre que no ve subtitulado así le maten y se descojono vivo...

Creo que se comentó en este post sobre uno de los capítulos especiales.
Uno de los actores, interpretandose a si mismo, hace un tweet en el capítulo. Pues bien si entrabas en Twitter en ese momento, salía publicado lo que comentaba. Uy y hasta ese mismo capítulo al principio hay un momento que también se comentó por aquí, que no había sonido y pensaban que el ripeo estaba mal. /SPOILER]

Última edición:
Veo que son solo 6 capitulos por temporada y media hora. Se puede intentar.

Pero joder, recomendarme los mejores capis, perros que tengo una vida. (Y FERIA AHORA).

Si, y los subs en español que cuadren primeras temporadas? Un FOLLOn. o yemazo también.

Arriba Pie