INSIDE NO. 9, vuelve the League of Gentlemen

No solo afecta al audio del directo. También a la reemision de A quiet night que salen dos espíritus cuando se apagan y encienden luces, luego los cortes de emisión. Es como si fuera parte de la gamberrada/maldición que pesan en el estudio donde se graba.
Por cierto el que se cae de cabeza contra el suelo mientras cantan la de La vida de Brian ocurrió de verdad y fue allí. Al igual que el incendio.

ya vuelven!!!!!

Shaun The Sheep Movie Ok GIF

me estoy poniendo al dia que no habia visto la septima y la octava... creo que han confirmado dos más (crei que iban a acabar en la novena temporada)

por mi como si hacen 20 temporadas, incluso los capitulos mas flojos me parecen mejores que el 90% de la mierda que estrenan :birra

Siguen siendo muy buenos, pero ya llevan un rato perdiendo fuelle. La formula se repite demasiado y no salen de su propia zona, que auqnue amplia, tiene sus limites. Se ha vuelto demasiado familiar lo que una vez fuera sorprendente. Es un buen comfort... pero es comfort. No me enfadaré si siguen, pero preferiría algo distinto, daría para más.

Le tengo perdida la pista y creo que hicieron un capítulo y poco más (uno que era en una iglesia).
Hoy han publicado que ya han escrito la que será la novena y última temporada.

¿Nadie? Acabó la última temporada (ya no harán más) y están sembraos.

¿Nadie? Acabó la última temporada (ya no harán más) y están sembraos.
No sabía que había salido...la veré cuando vuelva de vacas...para mí, con sus altos y bajos una de las mejores series que he visto. Así lo digo. Cada episodio es un puto regalo lleno de creatividad, humor, meta referencias ...un puto lujo.

Ha perdido algo de frescura y se ha vuelto un tantin formulaica (son nueve temporadas ya...), pero sigue siendo de lejos de lo mejor que está dando la tv moderna y cuando da en el blanco, no hay casi nada parecido.

No sabía que había salido...la veré cuando vuelva de vacas...para mí, con sus altos y bajos una de las mejores series que he visto. Así lo digo. Cada episodio es un puto regalo lleno de creatividad, humor, meta referencias ...un puto lujo.
A mí me sigue apasionando aquel capitulo simulando una película televisiva de los 70 con los comentarios del director por encima en algunas escenas.
Y vaya giro final.

A mí me sigue apasionando aquel capitulo simulando una película televisiva de los 70 con los comentarios del director por encima en algunas escenas.
Y vaya giro final.
Tienen cada temporada mínimo una gema... mínimo, a veces hasta dos o tres, es una barbaridad.
La que está ambientada en la época de la inquisición, el del robo mudo de la primera temporada, el episodio final de la temporada 7 que tenía referencias a mogollón de capítulos de la saga...es una serie que es una barbaridad de creatividad

Curiosamente el que para mí tiene más talento del dúo (el gordito) la cantidad de registros y matices que maneja es apabullante se ha prodigado menos en el cine...el otro le he visto en más sitios y no me parece que le llegue a la suela del zapato al otro.

La última temporada se resiste a los subtítulos. Los he encontrado en inglés pero hay muchas palabras que se me escapan.

Visto el primero de la novena

cojonudo como siempre, con un final que te deja el culo torcido... joder que puta pena que no vayan a hacer otra temporada... por mí como si se tiran 20 años haciendo esto. Son geniales!!

Yo sigo pensando que la formula esta algo gastada y prefiero que me salgan con algo nuevo y fresco si pueden, pero aun son capaces de dejarte K.O con un par de episodios inspirados. Y tras nueve años, es meritorio.

Bueno, ellos ya tenían claro desde el inicio terminar en la temporada 9 si no les cancelaban, en alguna entrevista ya dejaban entrever que ese era su plan.

Bueno, ellos ya tenían claro desde el inicio terminar en la temporada 9 si no les cancelaban, en alguna entrevista ya dejaban entrever que ese era su plan.
me queda por ver el último... el nivel es de notable durante todas las temporadas... me dan ganas de volver a revisarla toda entera.

Arriba Pie