Pues si que es una pasada, si...
Pues si que es una pasada, si...
Pues necesito lo siguiente:Ya tardas en ficharme.
Entre €60.000 y €70.000 con 4 días por semana y trabajo en remoto es lo que tengo en el Business Plan.Si pagas bien yo me ofrezco para el 3.
Totalmente¿De CEO puedo hacer como que trabajo por remoto?
Si son cuatro días de verdad, con ocho horas de verdad y con trabajo remoto de verdad, no está mal tu oferta.
Aunque tampoco es para tirar cohetes, ¿eh?
---
Muchas veces he pensado en apuntarme a alguna oferta "de lo mío" con alguna empresa de fuera de España, así en plan remoto, pero nunca me atrevo. Demasiados condicionantes...
yo por 40K en full remote mato a quien haga faltaLa proyeccion de costes anuales en el Business Plan (que imagino que seran menores al ser una startup, no necesitar tooooooda la infraestructura que te piden y poder compaginar posiciones de trabajo) me salian en unos £800.000 anuales.
No me digas que £60.000 / £70.000 anuales con 4 dias de curro y en remoto es poco sueldo para un project manager que tiene que llevar ¡1 proyecto!, me tiro por el puente ya!
Los fondos SMART son muy listos.. tienes que contratar a gente de UK siempre.
Por cierto, preguntando asi, alguien conoce alguna incubadora en España interesante?
Y puede algun moderador crear un hilo llamado: Startups y mover los ultimos mensajes al mismo?
Nosotros desarrollamos UN producto que lleva 12 años en continuo desarrollo y dentro de 10 seguirá progresando. Ahora mismo tenemos tanto trabajo que estoy buscando más gente y garantizo que será cosa de añoS.un project manager que tiene que llevar ¡1 proyecto!, me tiro por el puente ya!
No sois una start-up imaginoNosotros desarrollamos UN producto que lleva 12 años en continuo desarrollo y dentro de 10 seguirá progresando. Ahora mismo tenemos tanto trabajo que estoy buscando más gente y garantizo que será cosa de añoS.
No todos los productos son iguales. He estado en varios proyectos que son más de un millón de líneas de código.... picadas, no importando librerías de terceros.
Más claramente:Rapidisimamente..
El Project Manager es el super boss que controla todos los proyectos y habla con los jefes y demas partes involucradas.
El Product Owner es el que controla de arriba - abajo UN producto y reporta al Project Manager.