Inteligencia Artificial

Pues si que es una pasada, si...

yes-very-sad-anyway-1.jpg

Tengo un proyecto de software que funcionaría a las mil maravillas con una API que integrase IA, como la que han posteado aquí, pero mi programador de cabecera (mi hermano), dice que la tecnología actual aún no lo permitiría. :mutriste Estoy por preguntar fuera. ¿Conocéis a alguien puesto en estos temas?

Tiene sus cosas buenas ojo.

Acabo de hacer en un par de horas el business plan de la start - up que quiero montar, ¡con las proyecciones financieras incluidas!.

Mañana tengo la segunda reunión con una empresa que se dedica a ayudar a pequeñas y medianas empresas a conseguir financiación, vamos a ver que me cuentan porque ayer me dijeron que quizá podría acceder a las ayudas SMART de UK.

Si son cuatro días de verdad, con ocho horas de verdad y con trabajo remoto de verdad, no está mal tu oferta.

Aunque tampoco es para tirar cohetes, ¿eh? :juas

---

Muchas veces he pensado en apuntarme a alguna oferta "de lo mío" con alguna empresa de fuera de España, así en plan remoto, pero nunca me atrevo. Demasiados condicionantes...

A mi ese sueldo me parece de puta madre. ¿Requisitos, aparte de ser amigo tuyo íntimo de toda la vida y haberte dado la oportunidad de ser miembro de esta fascinante comunidad?

Fuera coñas, llevo vendiendo productos toda la vida, gestionando desde su nacimiento (poniendo la idea encima de la mesa, coordinando a los programadores y las tareas a ejecutar), la publicidad, hasta la venta final, pasando por congresos, mordidas, trámites con la administración y todo lo necesario. Eso si, MIS productos Pero los de otro será incluso más fácil, dado que los míos eran una mierda y aún así he pasado décadas viviendo de ellos engañando a la gente... Si los tuyos son buenos, lo tengo tirao. :juas

Si son cuatro días de verdad, con ocho horas de verdad y con trabajo remoto de verdad, no está mal tu oferta.

Aunque tampoco es para tirar cohetes, ¿eh? :juas

---

Muchas veces he pensado en apuntarme a alguna oferta "de lo mío" con alguna empresa de fuera de España, así en plan remoto, pero nunca me atrevo. Demasiados condicionantes...

La proyeccion de costes anuales en el Business Plan (que imagino que seran menores al ser una startup, no necesitar tooooooda la infraestructura que te piden y poder compaginar posiciones de trabajo) me salian en unos £800.000 anuales.

No me digas que £60.000 / £70.000 anuales con 4 dias de curro y en remoto es poco sueldo para un project manager que tiene que llevar ¡1 proyecto!, me tiro por el puente ya! 😄

Los fondos SMART son muy listos.. tienes que contratar a gente de UK siempre.

Por cierto, preguntando asi, alguien conoce alguna incubadora en España interesante?

Y puede algun moderador crear un hilo llamado: Startups y mover los ultimos mensajes al mismo? 😊

La proyeccion de costes anuales en el Business Plan (que imagino que seran menores al ser una startup, no necesitar tooooooda la infraestructura que te piden y poder compaginar posiciones de trabajo) me salian en unos £800.000 anuales.

No me digas que £60.000 / £70.000 anuales con 4 dias de curro y en remoto es poco sueldo para un project manager que tiene que llevar ¡1 proyecto!, me tiro por el puente ya! 😄

Los fondos SMART son muy listos.. tienes que contratar a gente de UK siempre.

Por cierto, preguntando asi, alguien conoce alguna incubadora en España interesante?

Y puede algun moderador crear un hilo llamado: Startups y mover los ultimos mensajes al mismo? 😊
yo por 40K en full remote mato a quien haga falta :rifle:victoria

un project manager que tiene que llevar ¡1 proyecto!, me tiro por el puente ya! 😄
Nosotros desarrollamos UN producto que lleva 12 años en continuo desarrollo y dentro de 10 seguirá progresando. Ahora mismo tenemos tanto trabajo que estoy buscando más gente y garantizo que será cosa de añoS.

No todos los productos son iguales. He estado en varios proyectos que son más de un millón de líneas de código.... picadas, no importando librerías de terceros.

Nosotros desarrollamos UN producto que lleva 12 años en continuo desarrollo y dentro de 10 seguirá progresando. Ahora mismo tenemos tanto trabajo que estoy buscando más gente y garantizo que será cosa de añoS.

No todos los productos son iguales. He estado en varios proyectos que son más de un millón de líneas de código.... picadas, no importando librerías de terceros.
No sois una start-up imagino 😊
Cuantos Project Managers teneis?

¿Qué diferencia hay entre Owner y Manager? Para explicárselo a mi jefe. :juas

Rapidisimamente..

El Project Manager es el super boss que controla todos los proyectos y habla con los jefes y demas partes involucradas.

El Product Owner es el que controla de arriba - abajo UN producto y reporta al Project Manager.

¿Y el que es product owner de varios productos, maneja los presupuestos, habla con todos los equipos implicados y recibe latigazos de todos los directores, qué es? ¿Pringado Manager? :cuniao

Pues confirmo que marco todas esas casillas, las de la derecha y las de la izquierda. :cuniao

Arriba Pie