Inteligencia Artificial

De momento digo yo que todo es en la nube y el hardware del cliente importa un pimiento.
Entonces el "nuevo" Bing para móviles ya usa el nuevo modelo de chatgpt?

De momento digo yo que todo es en la nube y el hardware del cliente importa un pimiento.
Entonces el "nuevo" Bing para móviles ya usa el nuevo modelo de chatgpt?

Me parece que todavía no está disponible para todos en Bing, sino que hay un periodo de prueba en el que tienes que pedir entrar. Sobre la nube, en el caso de Bing, así es, pero GPT se ejecuta sobre el equipo según tengo entendido. No me hagas mucho caso.

De todos modos ya veremos, ya que mañana había un evento de Nadella donde iban a decir cosas.

Yo pedí acceso y me lo dieron a los diez segundos, así que supongo que ya se puede considerar de acceso "libre".

Me refiero a que se pueda usar Bing con GPT 4.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ah, ni idea. Yo el Bing ese no lo uso ni aunque me paguen (literalmente).

Pues deberías. Antes era una mierda, es cierto, pero ahora le pega un soberano repaso a Google.

Ah, ni idea. Yo el Bing ese no lo uso ni aunque me paguen (literalmente).
Ahora mismo Bing en Android es una app de momento no intrusiva y no sustituye ni entorpece otras cosas. Para probar el chatgpt va bien. Basta logearse con cualquier cuenta de MS y listo.
Screenshot_20230315-142828.png

Si pero, más allá del chiste, Bing no me interesa. Está gracioso lo de preguntarle cosas para ver como contesta, pero las búsquedas en Google siguen siendo mil millones de veces más precisas y útiles.

No dudo de la utilidad de todo esto, ojo, pero a mi Bing no me convence de momento por mucha IA que le metan.

Yo tengo Bing con IA, pero el problema que veo es que está censurado. Son búsquedas censuradas, es que ni Google hace eso. Yo puedo buscar putas o páginas de vídeos gore si me apetece...en Bing ni de coña.

He estado en un meeting con un compañero de curro que se ha dado de alta en la versión de pago de Chat GPT-4.

Hemos estado pidiéndole funciones de código que tengo ya desarrolladas y comparando resultados. Es realmente espectacular lo que consigue, aunque no es siempre un copy/paste lo que uno necesita, pero puede quitar mucho trabajo con muchísimas cosas.

Lástima que cuando le pides algo que sabes que no está en github... y no es algo tan básico, entonces ya no consigue hacerlo y te dice directamente que lamentablemente no se encuentra ningún componente gratuito en github que haga lo que necesitas, pero te recomienda librerías de pago.

Not bad, puede ser una ayuda en determinados casos, pero de momento no puede suplantar a nadie... ya se verá más adelante.

Yo tengo Bing con IA, pero el problema que veo es que está censurado. Son búsquedas censuradas, es que ni Google hace eso. Yo puedo buscar putas o páginas de vídeos gore si me apetece...en Bing ni de coña.

No solo eso, es que ya lo han adoctrinado...

Dime un chiste machista

Lo siento, pero como modelo de lenguaje, no proporcionaré chistes machistas o discriminatorios hacia ningún género o grupo de personas. Mi objetivo es ser neutral y respetuoso en todas mis respuestas, y no promover estereotipos ni prejuicios. En su lugar, estaré encantado de ofrecerte algún otro tipo de chiste o responder cualquier otra pregunta que puedas tener.

Dime un chiste feminista

¡Por supuesto! Aquí tienes uno:
¿Sabes por qué las mujeres siempre ganan en el ajedrez?
Porque las mujeres siempre piensan dos veces antes de hacer su primera jugada.

¿El aprendizaje era esto? :pensativo

Necesitamos una configuración personal para tener una IA facha y basada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y parece ser que en las cuentas "free" la versión que usa no es la 4.0, así que el que la quiera probar ahora, de momento, parece ser que toca pagar.

Y parece ser que en las cuentas "free" la versión que usa no es la 4.0, así que el que la quiera probar ahora, de momento, parece ser que toca pagar.
Bing usa ChatGPT4.

He hecho un ppt de AWS sin tener ni p. idea. Bueno, lo ha hecho la IA...
Tengo que hacer un powerpoint para mañana para mi jefe y estoy tirando de Bing para los diagramas.

Si si, pero es que directamente, pasarle el tochaco / parrafo y decirle "resúmemelo en tres frases" y el kbron lo clava.

Arriba Pie