Interasconomía

¿Y quién ha dicho que me refería a nadie del foro? :disimulo

Insisto en lo dicho en mi post anterior, lo que no entiendo es que se hable de Intereconomía como si fuera un medio de comunicación más, asimilable a la Sexta, El Pais, ABC, etc...

Eso es otra cosa.
 
Bueno, no pondría yo a laSexta o Público (periódico gratuito de pago) como medios asimilables al resto... Un noticiario con videos explicativos para Gilipollas utilizando imágenes de películas no me parece tampoco como para tenerle respeto alguno.
 
En estos momentos están echando un recopilatorio de El Intermedio. Puedo asegurarte que en menos de diez minutos han insultado entre mofa y mofa a más gente que en la programación del día de Intereconomía. Solo tienes que enchufar la tele.

Y si vamos a salir con la excusa de que es un programa de humor, entonces los videos de la otra cadena son irónicos.

Manu1oo1
 
se me olvidó:

Hallowed dijo:
sikander dijo:
que asco Intereconomia, la única moral posible es la progre.

No se trata de eso. Se trata de que cosas como ese anuncio de "la gente normal" deberían ser denunciadas, porque son todo un insulto

pues que lo denuncien.. ¿o hay que practicar la autocensura?

o igual no es una conducta tipificable como delito o falta... :pensativo







pd. acabo de ver los dos videos y no veo que tienen de "censurables" (y menos de "denunciables").. aunque el primero sea muy casposo


sobre el segundo la cosa es clara, matrimonio es un concepto muy antiguo y significa lo que significa, no se pueden cambiar los nombres a las instituciones milenarias porque nos gobierne un iluminado..

por cierto, la etimológia no hace darle muchas vueltas:

La palabra matrimonio como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. El origen etimológico del término es la expresión "matri-monium", es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad
 
En intereconomía, me envenenan enseñándome el veneno..., de frente. En La Sexta, Cuatro, etcétera..., me lo dan con el puré de lentejas.
 
De eso nada. Sólo hay un informativo en España con un editorial al principio en el que se deja bien clara la línea ideológica y editorial, y es el de Iñaki Gabilondo, en Cuatro.

Y sin insultar, no como en Interasconomía.
 
No se lee, se ve y se escucha. Todas las noches al empezar al informativo (ahora no, claro, que está de vacaciones).
Aunque si quieres leerlos ha sacado un libro recopilándolos.
 
Las formas, para ti, ¿no? Por que a mi personalmente me dan ASCO las "formas" sibilinas del señor Gabilondo y su superioridad moral... Y me siento insultado en muchos de sus "editoriales".

Manu1oo1
 
yo lo que me pregunto es porque a la izquierda en general le gusta tanto cuestionar a los medios que no piensasn como ellos (COPE, Intereconomia, ElMundo....)

¿chavismo incipiente? :mmmh es que llevamos varioas añitos que tela.. no recuerdo manifestaciones asi en la derecha, salvo en cuatro ultras


a ver, en un Estado de Derecho los limites a la comunicación, libertad de prensa, etc.. están CLAROS, y el que se moleste que se aguante... o mejor, que vaya a los tribunales pidiendo amparo.


¿os acordais de la caña que se metía a ElMundo hace unos años por destapar escandalazos? que si sindicato del crimen, que si infamia, que si ponen en peligro la democracia.. y mira, todo lo que contaban era verdad.
 
Pues precisamente como estamos en un Estado de Derecho, cualquiera puede cuestionar lo que le dé la gana.
 
sikander dijo:
¿chavismo incipiente? :mmmh es que llevamos varioas añitos que tela.. no recuerdo manifestaciones asi en la derecha, salvo en cuatro ultras

¿Esto es un chiste o es ironía? La Cope ha insultado hasta al ABC, en 'El facha al agua' el otro día estaban poniendo a caldo a El País, y podríamos seguir hasta el inifinito y más allá...

Aunque claro... a los que me refiero yo son ultras. Pero por desgracia no son sólo cuatro.
 
Una cosa es cuestionar, y otra, como alguno ha dejado caer, es ver bien que se aplicaran metodos chavistas si el gobierno decidiera cerrar algun medio de esos que no piensan como ellos.

Vamos, que los actorcillos y demas faranduleros no montarian manifestaciones en contra. Fijo!

Y como se ha visto, algunos foreros, lo podrian justificar y todo.

Eso si, si esto fuera al reves, nos montan poco menos que otra guerra civil.
 
Prefiero la hostia en la cara con la mano abierta al puño en el estómago con guante.
 
VMM dijo:
¿Esto es un chiste o es ironía? La Cope ha insultado hasta al ABC, en 'El facha al agua' el otro día estaban poniendo a caldo a El País, y podríamos seguir hasta el inifinito y más allá...

pues a los tribunales por cuestiones especificas, y si no salen condenados (por temas especificos) lo que diga la cadena CABE en un Estado de Derecho.. ergo hay que respetarlo

que la linea general de la cadena no os gusta?.. pues ea.
 
sikander dijo:
VMM dijo:
¿Esto es un chiste o es ironía? La Cope ha insultado hasta al ABC, en 'El facha al agua' el otro día estaban poniendo a caldo a El País, y podríamos seguir hasta el inifinito y más allá...

pues a los tribunales por cuestiones especificas, y si no salen condenados (por temas especificos) lo que diga la cadena CABE en un Estado de Derecho.. ergo hay que respetarlo

que la linea general de la cadena no os gusta?.. pues ea.

Nadie ha dicho que se cierre ningún canal, ni nada por el estilo. Simplemente OPINAMOS.

Ea, ¿qué? A ver si ahora no vamos a poder quejarnos...
 
No, perdona, es que insulta.

Ese anuncio está diciendo, en pocas palabras, que los no heterosexuales son poco menos que anormales.
 
Arriba Pie