Interasconomía

bueno, en general los medios izquierdosos (no solo LaSexta) están "deslizando" a diario que los votantes del PP son poco menos que tontos de los cojones.

aceptar que digan eso, aunque sibilinamente, es aceptar la democracia.. pero a la izquierda le cuesta bastante más que se metan con sus dogmas.


yo en el anuncio no veo lo que tu, veo un tratamiento frivolo e ignorante, simplemente.
 
Ni yo veo lo que tú en los medios de izquierdas.

Es que las cosas se ven de otra manera cuando nos aluden directamente, eh :L
 
Es que un medio de comunicación es lo suficientemente poderoso para, por lo menos, cuidar las formas. Lo del guante y tal queda muy bonito en el gran hermano y similares ("que siempre van de cara"), pero el mundo real ha evolucionado (para bien) y no resolvemos los conflictos a leches

Luego nos extrañamos que si la juventud no tiene educación ni guarda las formas

ABC es ideológicamente similar, pero formalmente a años luz (estilo sibilino)
 
Estos de intereconomia no estan mal pero son un poco rojales...desde la desaparicion del NODO no ha vuelto a verse informacion objetiva y veraz en este pais. :(
 
Propongo la creación de un nuevo canal de TV. Se llamará "Putos Gitanos" y desde él nos dedicaremos a predicar que la raza calé es inferior.
 
Me sigue sorprendiendo que las críticas a determinados medios levanten taaaaantas protestas por algunos.

A ver si lo entiendo, Intereconomía puede ser obscenamente ofensiva, insultar a grupos de población (y el que no lo vea en el primer anuncio, tiene un problema), despreciar y ofender a todo quisqui que no comulgue con sus ideas..... y si a alguno de nosotros se nos ocurre criticarla, resulta que somos.... chavistas????

Cuando yo era más joven, había una cosa que se llamaba distinguir entre información y opinión. Y, aunque parezca mentira, se respetaba más la inteligencia de los lectores/oyentes/espectadores.
Yo leo cada día algunos medios y, sabiendo la línea editorial de cada uno, intento componer lo más cercano a la realidad de los hechos para basar mi opinión. Pienso que eso enriquece ya que ayuda a ver las cosas desde distintos puntos de vista.

Intereconomía, en mi opinión, sólo embrutece.
 
sikander dijo:
bueno, en general los medios izquierdosos (no solo LaSexta) están "deslizando" a diario que los votantes del PP son poco menos que tontos de los cojones.

He visto bastantes veces los informativos y algunos programas de La Sexta y nunca he visto algo así. Se meten con los políticos del PP con algunas de sus metidas de pata (al igual que también lo hacen con algunos del Gobierno), pero insultar a los votantes... creo que te has colado sik.

Saludos.
 
Se ha cerrado el círculo. Hoy en el programa de radio de Intereconomía recitaban partes del blog de Niño Becerra :diablillo
 
Qué pena, tan joven y fan de El facha al agua.

Atención al cartel de esta noche (lo está viendo mi abuelo), ordenado de menor a mayor facherío: Juan José Güemes, Alfonso Rojo, Carmen Tomás y el ultra Carlos Dávila.
Lo que se conoce como un debate plural.
 
Peter Jackson dijo:
El Gato al Agua es SOBERBIO

Sí, soberbia destila un rato. Y otros pecados capitales también (es posible que incluso lujuria, en mentes muy enfermas, claro).
 
Arriba Pie