Interasconomía

Soy el azote de los rojillos progres, temedme!!


Antonio%20Jim%C3%A9nez.jpg


Pedazo profesional que es Antonio Jimenez.
 
¿Algo tendrá la taquilla cuando la bendicen? No creí que tuvieras tanto respeto por ella, sik. :cuniao
 
Lo del millón y medio me cuesta muuucho creerlo. ¿Fuente?
 
Intereconomía Sondeos y Estudios de Mercado, qué duda cabe.

PD: lo digo porque hace poco no sé donde vi algo suyo (supongo que en ellos mismos) en que rebuznaban cosas como "liderazgo" y tal.
 
No me hace falta fuente, simple sentido común. ¿O no querrás que una cadena de TDT tenga más audiencia en prime time que, por ejemplo, laSexta? Y menos con un "debate" (con todas las comillas del mundo) político.

Gracias :beso
 
Seguramente sean datos de audiencia acumulados, algo que suelen hacer habitualmente las televisiones con poco alcance para quedar mejor en los números.
 
Respuesta: Interasconomía

Sánchez Dragó, el apolítico (ay, que me lol).

Por cierto, ¿quién es el gordo barbudo con gafas que hay esta noche? Es que me da mucha grima físicamente (ni siquiera me he parado a escucharle hablar, aunque estando donde está me imagino de qué pie cojea).
 
Respuesta: Interasconomía

Sí, él lo ha dicho. Y apátrida también dijo que era.
Y lo único que es es un provocador trasnochao.
 
Respuesta: Interasconomía

Sikander, si borras posts y luego los vuelves a editar parece que esté hablando con la pared. Eres muy aficionado a eso. PIENSA, y luego escribe, no vayas editandolo todo siempre.

Desde el cariño y el afecto, eh, que no quepa duda.
 
Respuesta: Interasconomía

¿el ha dicho que sea apolitico?


el gordo no recuerdo su nombre, pero me parece un periodista absolutamente nefasto, yo no lo invitaría y menos entre la gente de hoy


(me has contestado tras borrar el post, estaba corrigiendolo :juas)
 
Respuesta: Interasconomía

Y otra vez vuelve a editar, la madre que lo parió.
 
Respuesta: Interasconomía

Ayer estuve escuchando 2 minutos de esRadio con un César Vidal desatado (hablando del estatut catalán, el nacionalismo expoliador...) que hace a Intereconomía merecedora del Príncipe de Asturias de la Concordia.
 
Respuesta: Interasconomía

Telita. Han hecho un rezo del Padre Nuestro por España y después en ese programa de ¿debate? que se llama El Gato, su pregunta ha sido para que los espectadores voten (por 1,50 el sms) si nuestro canal favorito ha hecho bien. Ahí están (los podéis sintonizar todavía) el honrado Mario Conde (se ve que se ha ganado un respeto que le permite emitir juicios como decir en una conferencia que el canal esta libre de injerencias políticas), Eduardo García Serrano o Vidal - Quadras dando su opinión, discutiendo acerca de si Zapatero es tonto o Gilipollas para que no digan que son unos manipuladores con un solo punto de vista.

Mientras tanto los reportajes sobre el rezo este raro de Zapatero en el día de hoy han sido totalmente objetivos, sacándose ya de la manga cualquier cosa. ¿Le molestará al señor Zapatero decir español?, decía la narradora después de emitir un trozo donde Zapatero se justificaba por dirigirse a los cristianos conservadores en castellano. Pues mira bonita, el idioma que tu hablas se llama castellano, ni español ni hostias, castellano.
 
Respuesta: Interasconomía

Por un lado muy de acuerdo con lo que comentan en el articulo y es que siendo sinceros, canales como Intereconomia, Veo7 y Libertad Digital, enervan al mas pintado y son de lo mas radical que existe.

Pero de esto anteriormente que he comentado, a decir como dice ese articulo que la CNN+ al contrario que los canales anteriormente citados, da programas serenos, de serios analisis y reflexión, mi respuesta a eso es "Y mis cojones 33 y me llevo una".

Me producen tanto ascazo los unos como los otros. Ahora en cierto modo me repatea mas la CNN + pues parece que intenta reflejar una situación gubernamental y económica asentado en unos mundos paralelos donde las fuentes dan CocaCola y este gobierno es lo mas inteligente que ha habido. Y en breve seguro que incluso tendremos un embajador en el castillo de Disney. :notok

Los medios de la derecha despotrican como locos y en muchas ocasiones con una falta de educación bastante penosa. Aunque hay que reconocer que tienen una base y unas evidencias mas que claras para actuar así y una visión muy real de la situación. Y los de la izquierda, peor me lo pones. La mentira por la mentira y el tapar por el tapar mientras nos dibujan los mundos de Yupi de la mar serena mientras que ahi afuera se vive en pleno drama superlativo.


Un abrazo!
 
Arriba Pie