Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

A la pregunta de pq el PP apoya la "intervención militar pacífica" en Libia y, en cambio, los espectadores de Intereconomía dicen lo contrario se entiende cuando escuchas el debate que se realizó el mismo martes. La pregunta es simplista (también), pero el resultado tiene su lógica: no se dice que no a la intervención, sino a la manera en cómo el PSOE ha realizado la propuesta. Por ejemplo: no se entiende que se intervenga militarmente y se acepte que quizá el tirano ese puede quedarse luego en su poder... Y lo de "no es una guerra", ya tiene hasta delito.
Tiene TU lógica, porque estás extrapolando tus razones a cientos de personas simplemente porque a una pregunta que hay que responder Sí o No, responden lo mismo que tú.

Sí, exacto. Es MI lógica teniendo en cuenta que he relacionado la pregunta "simplista" (y su consecuente respuesta "simplista") a todo el desarrollo del programa. La verdad es que soy poco fan de las respuestas de este tipo, donde sólo ers posible decir Sí o No, sin poder añadir nada a tu respuesta).

Lo que quería criticar (o comentar) es el echo de querer sonsacar una generalización a una respuesta simplista, menos aún cuando se toma en cuenta algo, como el origen de la cadena, y no se tiene en cuenta, pro ejemplo, el propio desarrollo del programa.

Saludos
 
Respuesta: Interasconomía

Nm5QJ.jpg
 
Respuesta: Interasconomía

Algo tienen que estar haciendo muy bien...

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Votad a su Partido Regeneración. Sus propuestas electorales son un ejemplo de como llevar al país a la mierda.

PROGRAMA-ELECTORAL | Programa Electoral
Programa Electoral de REGENERACIÓN para las municipales de MADRID.

Contenidas en el libro ‘El manifiesto de las clases medias’, de Enrique de Diego:

Erradicación del totalitarismo educativo mediante la puesta inmediata del cheque escolar a las familias.
Prohibición legal de todo impuesto progresivo.
Abolición de toda penalización al derecho de herencia.
Supresión de la financiación estatal a partidos, sindicatos, patronales y cualquier otra organización social.
Supresión de toda subvención a fundaciones y las llamadas organizaciones no gubernamentales.
Supresión de toda subvención al cine y a cualquier actividad de las denominadas culturales.
Constitucionalización del equilibro cero, sin excepción, para cualquier institución política de ámbito local, regional o nacional.
Drástica reducción a la mitad del sector político y eliminación de cualquier privilegio de carácter funcionarial.
Privatización de las empresas estatales y persecución de los oligopolios.
Supresión de las ayudas a agricultura, pesca y ganadería.
Supresión de los trasvases de fondos de Gobierno a Gobierno: las ayudas denominadas de cooperación al desarrollo
Eliminación del sistema de concesión administrativa en el ámbito de los medios de comunicación.
 
Respuesta: Interasconomía

Lo de esta cadena anoche fue dantesco. La entrevistilla esa es de lo más reveladora. La consigna para todos los reporteros parecía que era: decid que huele a porro
 
Respuesta: Interasconomía

Seguro que la mano la puso el mismo cámara... El presentador es un machista, llamando guapa a la "reportera", después el indignado un prototipo de "Miembro del PP". Solo faltaba el ver la marca del jersey anudado al cuello.
 
Respuesta: Interasconomía

Fijaos en el 0:40 como la presentadora dice con los labios lo que va a decir el entrevistado a continuación.Menudo montaje mas mal hecho.jajaja
 
Respuesta: Interasconomía

Ya habrá quien entre a decir que Intereconomía es mejor que los medios de 'izquierdas' porque al menos ellos mienten y manipulan burda y descaradamente mientras que los otros lo hacen 'sin que te des cuenta' :doh.
 
Intereconomia es un panfleto de extrema derecha que, cada vez creo mas, esta montado para que "otros" parezcan moderados...
 
Respuesta: Interasconomía

Mi novia ha quedado indignadísima con la "entrevista" y ha enviado el enlace a un primo suyo que es periodista para ver si se puede hacer algo al respecto.
Dudo que se consiga nada, pero sí es cierto que lo de esta gente no tiene nombre...
 
Respuesta: Interasconomía

Joder y ayer una comentarista como acusando de que el Departamento de Información de Sol ha pasado de no tener ordenadores a contar con cuatro... Joder ¿quién no tiene hoy en día un puto portatil?
 
Respuesta: Interasconomía

Y digo yo, ¿no lo podían haber vestido, ya no digo de perroflauta, sino de algo menos "cantoso"? Joder, es que solo le faltaba el bigotillo aznaresco. ¡Esto qué coño va a ser saber manipular! :cuniao

Por cierto, ¿llamar guapa a una chica ahora también es de machista? :inaudito Hombre, seaker, tú no, tú también no por favor. (Que además, no se lo dice a la "reportera" sino a la chica que aparece por detrás) ¿Qué te están haciendo en la manifestación ésa? :mutriste
 
Respuesta: Interasconomía

En boca del HP que presenta ese programa, y sin venir a cuento sí lo es.
 
Respuesta: Interasconomía

Es que le dice guapa (insisto, a la que aparece por detrás, no a la "reportera") como le podría haber dicho simpática... porque en realidad lo que creo que hubiese querido decirle es payasa o algo así. Por tanto lo veo más como un sarcasmo que nada relacionado con el machismo. Que por cierto, estoy interesado en saber cuándo procede llamar guapa a alguien sin que te llamen machista. O si sólo depende de quién seas. Aunque sabiendo que hay mujeres que llaman machista a alguien que les abre una puerta mejor no quiero saberlo. Y menos leértelo de tí. De tu nuevo yo vamos, que te veo muy revolucionario ;)
 
Respuesta: Interasconomía

Bueno creí que se lo decía a la reportera. Entonces era una bordería.

¡¡¡¡¡A LAS BARRICADAAAAAAAAS!!!!
 
Respuesta: Interasconomía

Reconócelo, el germen del seaker de vendetta se gestó en una semifinal de Champions. Desde entonces, ya nada es lo mismo :p
 
Respuesta: Interasconomía

Joder, estoy viendo el telediario de Intereconomía... ¿En serio hay gente que se lo cree? Yo lo veo y me divierto, pero trabajar de periodista ahí tiene que ser algo muy cercano a la prostitución y muy lejano a la independencia.
 
Respuesta: Interasconomía

¡Que cachada...! :lol

Pero como se podrá ser tan TORPE... :doh De ética periodística ya, ni hablamos. Desde luego, si yo fuera el Colegio Profesional de Periodismo (si es que existe), les retiraba el carnet a todos ellos. Pero ya.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

gollum, de click! nada, eh, te equivocas de raíz.



a ver, éste que enlazas es el chaval que lee sms y similares en la tertulia del mediodía, si vieses algún video suyo, por voz, gestos y todo verías que no tiene nada que ver con el otro, más allá de la "estética"
 
Arriba Pie