Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

por otro lado veo mucho odio enfermizo a Intereconomía, por este "falso" portavoz que han sacado (y ahora sigo con eso), han sacado a docenas y docenas de portavoces "verdaderos", dejándoles decir lo que les ha dado la gana y han hecho una cobertura como ninguna otra cadena sobre el 15M.. dejando cámaras en abierto durante horas y horas de emisión, negar eso es estar ciego.


y sobre lo de los falsos o verdaderos portavoces, y en la línea de lo que dice milsatch, pues no acabo de entender como en un movimiento espontáneo, y en sitios de mucho transito estos días como Sol y Plaça Catalunya, con gente entrando y saliendo continuamente y sin tenerlos censados -sólo faltaría- como se elige a esta gente y en base a que modelo, democrático lo será, representativo, por definición, NO, NUNCA.

¿expiden un carné? ¿quién decide que asamblea es "oficial" y cuál no? ¿hasta que punto se extiende el territorio "indignado"?

y para lamentable cientos de comentarios en Internet diciendo que como un tipo vestido así puede ser portavoz de todo ésto.. ¿pero no quedabamos en que era un movimiento abierto, con gente de todas ideológias, credos, y en el que no se podía generalizar dicendo que eran perroflautas y demás.. y en cuanto sale uno que no parece de la cuerda, ZAS!?


y a porro huelo yo ahora mismo, es que es de cajón, tanta gente en ambiente más o menos festivo no veo qué problema hay ¿el olor a porro es malo? :pensativo
 
Respuesta: Interasconomía

Joder, para una vez que estoy de acuerdo con Gollum, viene este y me lo jode... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

si te hace ilusión lo borro :D

un momento :pensativo.. a propósito del video y el becario de Intereconomía :inaudito... os están manipulando por el lado contrario???????? nooo :cafe
 
Respuesta: Interasconomía

A estas horas ya debe haber miles de infoxicados dando por bueno que el chaval de los sms es el topo :cafe
 
Respuesta: Interasconomía

Vaya, menudo blufff. Pido disculpas por el error.

Eso no quita que lo que el video fuera bochornoso, y digo lo mismo que Dandreemex, no defendamos lo indefendible...
 
Respuesta: Interasconomía

De todos modos ha salido el señor Mateos con su corte de pelo tipo PP y su camisa Ralph Lauren a defenderse.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Pero podemos concretar qué es exactamente lo "indefendible"? Porque si es por el aznarín fraudulento, me parece que nadie lo está defendiendo, dando por supuesto, como todos lo damos, que es un montaje.

Ahora, si lo "indefendible" es más que eso, me gustaría saberlo.
 
Respuesta: Interasconomía

Hombre lo indenfendible para mí es la propia Intereconomía. Me parece bien que hagan una buena cobertura, para muchas cosas hacen mejores coberturas que el resto de cadenas que ya han dejado de tener servicios informativos para tener un programa de espectáculos (Telecinco y Antena 3), pero la verdad, el informativo que han hecho por la tarde ha sido un poco triste. Hecho para el prototipo de HP ricachón de Pozuelo que sigue el camino y que tiene aznarines estudiando en Universidades católicas privadas. A lo mejor un ignorante se creen lo que dicen, otros verán en cada palabra la manipulación a la que someten todo, no es información, es cargar contra lo que son incapaces de comprender.
 
Respuesta: Interasconomía

Me refiero a como hacen el informativo. Me parece bien que haya pluralidad informativa, incluso tanta, pero una cosa es informar y otra cosa es hacer el ridículo. Estaban en las alturas de Sol como si fuesen a dar las campanadas, solo que criticando a los rojos de abajo.
 
Respuesta: Interasconomía

Era tan solo por saber si era por algo en concreto o no. Si no es algo en concreto sino la cadena en sí misma, ya lo que venga me da igual, quiero decir, es como una discusión Barça-Madrid y como que no me apetece ahora mismo ;) Ya sabéis cuáles son los míos :hola
 
Respuesta: Interasconomía

Ver una cadena en la que día sí y día también trata al espectador como un auténtico gilipollas que no tiene el menor sentido crítico y al que hay que dárselo todo mascadito después de haber pasado todo por el filtro de lo que a mí me sale de las narices... es una tortura. Por no hablar de que este tipo de ¿periodismo? sólo contribuye a radicalizar opiniones y enfrentar a la ciudadanía colocándoles un brazalete según su ideología. No hay debate constructivo, sólo crispación y dosis enormes de mala hostia e ignorancia.
 
Respuesta: Interasconomía

54767571a707901c76c0d77a6d40095eo.jpg
 
Respuesta: Interasconomía

Ver una cadena en la que día sí y día también trata al espectador como un auténtico gilipollas que no tiene el menor sentido crítico y al que hay que dárselo todo mascadito después de haber pasado todo por el filtro de lo que a mí me sale de las narices... es una tortura. Por no hablar de que este tipo de ¿periodismo? sólo contribuye a radicalizar opiniones y enfrentar a la ciudadanía colocándoles un brazalete según su ideología. No hay debate constructivo, sólo crispación y dosis enormes de mala hostia e ignorancia.

Últimamente me ha dado por alternar entre el Gato al agua y Debate al rojo vivo. Pues joder, es que no hay color. Incluso comparten algún invitado pero las cosas se tratan sin gritos sin espumarajos por la boca.

Sik, eso de que la cobertura del 15M es como nadie en Intereconomía... te refieres a análisis? :inaudito O lo dices simplemente por dejar siempre de fondo una imagen de Sol? Es que acaso hay algún otro canal 100% de contenido político?
 
Respuesta: Interasconomía

Ver una cadena en la que día sí y día también trata al espectador como un auténtico gilipollas que no tiene el menor sentido crítico y al que hay que dárselo todo mascadito después de haber pasado todo por el filtro de lo que a mí me sale de las narices... es una tortura. Por no hablar de que este tipo de ¿periodismo? sólo contribuye a radicalizar opiniones y enfrentar a la ciudadanía colocándoles un brazalete según su ideología. No hay debate constructivo, sólo crispación y dosis enormes de mala hostia e ignorancia.

Amén
 
Respuesta: Interasconomía

Sik, eso de que la cobertura del 15M es como nadie en Intereconomía... te refieres a análisis? :inaudito

me refiero a la cobertura pura y dura, lo que en un movimiento así, bastante indefinible/inaprehensible, es lo más importante.

vuelvo a lo mismo, han emitido, completamente en directo (que creía que tiene un valor) docenas y docenas de entrevistas con gente de la organización e incluso han intentado establecer un debate con ellos (cosa que tampoco ha sido fácil, pese a que se suponía que Sol era una especie de Foro e intercambio de ideas, cuando déntro de esas tiendas de campaña parecía que reinaba el más absoluto secretismo, algo paradójico)

y bueno, sin analisis la información es aséptica, para eso me leo un teletipo y tardo menos.
 
Respuesta: Interasconomía

Estoy de acuerdo con sik en que "enfermizo" e "intereconomía" son dos palabras que combinan bien.
 
Respuesta: Interasconomía

En esta cadena ví algo que me dejó anonadado. Lo último que esperaba ver en televisión:
¡Todos los invitados a un debate... ESTABAN DE ACUERDO!

Creo que esta cadena es el equivalente al canal Comedy, pero en política.
:chalao
 
Respuesta: Interasconomía

En esta cadena ví algo que me dejó anonadado. Lo último que esperaba ver en televisión:
¡Todos los invitados a un debate... ESTABAN DE ACUERDO!

Estás MUY confundido. Algunos de los invitados piensan que Zapatero es Satanás, mientras que otros, por el contrario, creen que es Belcebú. ¿De acuerdo? ¡JA! :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Lo cierto es que, para ser una cadena en la que se demuestra tanto odio hacia la homosexualidad, sus colaboradores masculinos se pasan el día comiéndose las pollas unos a otros :cuniao ...

Un saludete.
 
Respuesta: Interasconomía

Al final sacrificaron a algún inmigrante en directo para celebrarlo? (como alguien soltó por twitter :juas)
 
Arriba Pie