Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

¿Estás identificando a los simpatizantes del PP con los fachas? Por que lo parece.

Manu1oo1

No.

Eso es lo que te gustaria que hubiera dicho, pero yo no he dicho eso. Califico de fachas a la cadena, NO a los que la miran.

Lo que digo es que intuyo que la mayoría de gente que vota en Intereconomia son del PP. Por eso me sorprende la diferencia entre lo que vota la gente con lo que vota el PP.
 
Respuesta: Interasconomía

Es curioso: el PP apoya en el Congreso la guerra de Libia, pero en la cadena de los fachas la gente vota que no en un 75%.

Alguna explicación? :pensativo

A mi la respuesta me parece bastante evidente: por que la decision de la ONU de intervenir en Libia tiene que acatarla el PSOE.

Ellos solo saben que tienen que estar en contra de lo que haga este partido.No les pidas mucho mas.
 
Respuesta: Interasconomía

Ellos solo saben que tienen que estar en contra de lo que haga este partido.No les pidas mucho mas.

Va mas por ahi. Yo he probado presentar una iniciativa del PP diciendo que es del PSOE (y viceversa) y la valoración cambia totalmente. Muy poca gente se queda en la iniciativa en sí
 
Respuesta: Interasconomía

Te cuelas. Aquí se han aplaudido iniciativas del PSOE que nos han parecido correctas, como la ley del tabaco. Pero si no sois capaces de asumir que ZP cae en contradicciones un dia si, y otro también, no busquéis excusas externas. Decid a las claras que haga lo que haga lo vais a aplaudir, y listos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

No entiendes lo que he dicho. Te he dicho que lo he hecho en ambos sentidos (decirle a uno del PP que una iniciativa del PP era del PSOE y la pone verde, para alabarla en cuanto se entera, y hacer el ejercicio contrario y ver al del PSOE atacar una iniciativa propia creyendo que es de la oposición). El hooliganismo no es de derechas, es en ambos sentidos

No busco excusas. No defiendo a ZP. No aplaudo cada iniciativa de ZP. No he dicho nada de eso en mi mensaje...
 
Respuesta: Interasconomía

¿Y los que tienen avatares de Gadafi son unos tiranos asesinos...?

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Supongo que el avatar no tiene por qué coincidir con la personalidad del forero, porque sino tú serías un payaso.
 
Respuesta: Interasconomía

Pues aplícate el cuento con los que ven Intereconomía.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Sí, sobre todo porque la comparación es acertadísima :lol

Alguien que ve todos los días Intereconomía o se compra La Gaceta (medios de extrema derecha) asiduamente es facha o muy facha.
 
Respuesta: Interasconomía

Alguien que se pone como imagen representativa a un tirano, o es un tirano o los admira mucho. Puestos a sacar conclusiones gilipollescas... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Yo veo Intereconomía... soy facha. Tiene cojones la simplicidez del asunto.

A la pregunta de pq el PP apoya la "intervención militar pacífica" en Libia y, en cambio, los espectadores de Intereconomía dicen lo contrario se entiende cuando escuchas el debate que se realizó el mismo martes. La pregunta es simplista (también), pero el resultado tiene su lógica: no se dice que no a la intervención, sino a la manera en cómo el PSOE ha realizado la propuesta. Por ejemplo: no se entiende que se intervenga militarmente y se acepte que quizá el tirano ese puede quedarse luego en su poder... Y lo de "no es una guerra", ya tiene hasta delito.

Saludos
 
Respuesta: Interasconomía

Califico de fachas a la cadena, NO a los que la miran.

La mayoría de los que la ven habitualmente son, por lógica, fachas también.
Por la misma lógica, los que ven habitualmente sálvame y similares deberíamos calificarlos con algun adjetivo malsonante e hiriente...pero mejor corramos un "estúpido" velo.
 
Respuesta: Interasconomía

Yo lo que no entiendo es como no hay el correspondiente hilo de La Sexta, porque si en Intereconomía lo que son es unos sinvergüenzas entonces lo de La Sexta es directamente de talibanes. Mi cuerpo quiere vomitar cada vez que pongo dicho canal. Esto es política hoy día en España, parece ser.
 
Respuesta: Interasconomía

Vas a la página principal de Política y Economía y le das al botón de "Crear nuevo tema". Fácil y cómodo.

 
Respuesta: Interasconomía

Es que a mí las conclusiones a las que llegue alguien que no me conoce por mis avatares o por lo que veo en televisión me la suda muchísimo.

Y alguien que considera laSexta peor que Intereconomía es que tiene la visión de la realidad absolutamente distorsionada y se posiciona políticamente muy muy a la derecha. No se me ocurre otra explicación.
 
Respuesta: Interasconomía

Es que a mí las conclusiones a las que llegue alguien que no me conoce por mis avatares o por lo que veo en televisión me la suda muchísimo.
Mmmm "quien ve Intereconomía en un facha"...."quien llega a conclusiones por lo que veo en televisión me la suda muchísimo".... Cuidado que te quemas :mparto
 
Respuesta: Interasconomía

Yo no me quemo, tengo una opinión y la digo. Si tu te la pasas por el forro o no... a mí me da igual.
 
Respuesta: Interasconomía

A la pregunta de pq el PP apoya la "intervención militar pacífica" en Libia y, en cambio, los espectadores de Intereconomía dicen lo contrario se entiende cuando escuchas el debate que se realizó el mismo martes. La pregunta es simplista (también), pero el resultado tiene su lógica: no se dice que no a la intervención, sino a la manera en cómo el PSOE ha realizado la propuesta. Por ejemplo: no se entiende que se intervenga militarmente y se acepte que quizá el tirano ese puede quedarse luego en su poder... Y lo de "no es una guerra", ya tiene hasta delito.
Tiene TU lógica, porque estás extrapolando tus razones a cientos de personas simplemente porque a una pregunta que hay que responder Sí o No, responden lo mismo que tú.
 
Arriba Pie