Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Ya he dicho que me da igual el color del medio, me da asco igual. Eso sí, me cuesta encontrar un medio de izquierdas tan radical y lamentable como Intereconomía, pero si hacen lo mismo me merece el mismo desprecio.

Y Sik, me gustaría imaginar que esas cosas que dices de la gente que lleva esteladas son a causa de un azizañamiento que estás sufriendo, creándote tú también un personaje porque así el foro te parece más divertido o algo así, porque sino no me lo explico...

Sikander es como un detector de comentarios rojillos del foro. Si atacas al PP o su entorno, ahí esta, el.
:juas

Eso merece un emoticubo... :cortina
 
Respuesta: Interasconomía

ayer viendo el APM flipé, sacaron un corte de intereconomia donde el pavo que llamó zorra a Marina Geli dijo que Jordi Pujol padecia alzheimer por decir lo de la independencia.

Lo siento pero a mi que no me lo comparen con los del intermedio o la sexta. Estos tios son unos hijosdeputa con todas las letras.
 
Es la técnica Mourinho. Hago las cerdadas mas grandes e inimaginables y luego digo que todos hacen lo mismo....
 
Respuesta: Interasconomía

Uy si, mira.. eso lo inventó Mourinho. Además..,. esto ya parece la ley de Godwin. Siempre sacais al Mourinho o cualquier cosa en contra del Madrid se hable de lo que se hable.... os va a sentar mal la comida nens.
 
Respuesta: Interasconomía

Hoy en dando caña la tertulia, tema del día. Suben las altas para ser seminarista! :birra
 
Respuesta: Interasconomía

Supongo yo que como quien se mete a soldado en el ejército (pero con más cualificación)
 
Respuesta: Interasconomía

No sé si Tozzi quería decir lo que ha dicho. Bueno, igual sí :juas
 
No voy a defender a los fachas estos, tampoco a los rojos. Están muy lejos de mi ideología que no tengo claro cuál es. El tema es que no hay ninguna independencia en los medios patrios y esa es la desgracia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Interasconomía

Enrique de Diego anuncia el fin de Intereconomía

El segoviano Enrique de Diego, uno de los periodistas fundadores de la cadena de Julio Ariza y que fue despedido del grupo hace unos meses, ha anunciado en su programa "Clases Medias", que se emite en Radio Libertad, el final de Intereconomía por sus problemas económicos.

Con estas palabras ha comenzado su editorial: "Hoy ha desaparecido Intereconomía. La empresa a la que he dedicado los diez últimos años de mi vida profesional ha llegado a su final; a un final anunciado, que Julio Ariza ha labrado en años de decisiones megalómanas y enloquecidas, concatenadas".

Según De Diego, es cuestión de tiempo que se presenta la suspensión de pagos "si aún queda cordura y decencia en las plantas nobles de Castellana, 36", por lo que durante un tiempo se continuarán emitiendo los programas.

El periodista cita una reunión mantenida en el día de hoy entre miembros de la dirección y las "supuestas representantes de los trabajadores", Carlota Garrido y Belén Vela, en la que se ha reconocido la quiebra de la empresa y, siempre según el propio periodista, "se ha alentado a la gente a abandonar el barco porque no pueden asegurarse los sueldos".

Para nadie era desconocido los problemas por los que atraviesa el Grupo para pagar, incluso, las nóminas de los trabajadores y de los presentadores estrella de Intereconomía TV a los que han pedido en las últimas semanas una reducción del 10% de su salario. Al parecer, la cadena debe el 50% del mes anterior a aquellos trabajadores "a los que Ariza mantenía con contratos mercantiles como autónomos y a día de hoy no se había hecho el más mínimo ingreso de la nómina, ni había un euro en caja".

"Lo que se está viviendo en Intereconomía en este final kafkiano y traumático puede entenderse estudiando las conductas humanas reflejadas en la película 'El hundimiento', sobre los últimos días de Adolf Hitler. La pérdida del sentido de la realidad en las cabezas, la trampa de la esperanza para las personas indefensas a las que superan los acontecimientos, los delirantes movimientos de unas tropas que ya no existen, la falta de información fidedigna, las suicidas luchas por el poder declinante de los aduladores. Todavía la semana pasada, Julio Ariza se permitió celebrar una a modo de asamblea decadente tratando de impresionar con la falsa idea de que tenía la situación bajo control, que refinanciaría la deuda, que saldría a bolsa", dice.

Enrique de Diego nos remite a su libro "Dando caña", en el que "he dado todas las pautas, todos los datos para hacer inteligible lo que ha sucedido en Intereconomía, el proceso de corrupción moral progresivo producido por la supeditación de los principios a los intereses, de como los principios se han ido difuminando y los intereses han quebrado. De como la sumisión a la política ha hecho que el periodismo se degradara y desapareciera y las decisiones empresariales fueran nefastas, sin prudencia y sin pericia".


Insiste, "hoy Intereconomía ha dejado de existir. Su óbito es proyección del fallo multiorgánico de un periodismo lacayo que abandonó su condición de contrapoder y que se ha dedicado a vivir de los fastos de un sistema injusto y depredador, del que los medios de comunicación se han lucrado". Por último, en Twitter ha declarado que "la mejor forma que tiene Ariza de desmentir es pagar mañana la nómina y los atrasos".


http://www.frecuenciadigital.es/noti...reconomia.html
 
Respuesta: Interasconomía

Yo había oído el rumor de que cerraban, pero vamos... que del Enrique de Diego este tampoco me fío, porque es de la misma calaña de los de la empresa en la que trabajaba.

Y si es verdad, pues una pena por la gente que se queda en la calle sin trabajo, porque me consta que hay gente de puta madre que trabaja o ha trabajado en ese sitio.
Pero vamos... que alegría por otra parte al ver cómo se hunde el efímero imperio de la extrema derecha. A ver cuánto tardan en fichar a los Dávilas, Horcajos y demás pajarracos en TVE.
 
Respuesta: Interasconomía

ChampagnePOP.jpg
 
Respuesta: Interasconomía

yo nunca me alegrare de que haya gente que se queda sin trabajo.

:mutriste
 
Respuesta: Interasconomía

Intereconomía tienen lo que se merecen y se han labrado a pulso. Me parece perfecto que haya un canal de TV o radio de derechas, o muy de derechas (ahí está la Fox en los iuesei) pero claro, si espantas a los anunciantes de lo zafio, chabacano y rancio que es tu mensaje, luego cómo te sostienes?
No creo que Puntopelota tenga ningún problema en acomodarse en otro canal. Y si me apuras tampoco El Gato al Agua, aunque este último no lo veo mucho en un canal de los "grandes"

Y desde luego, los trabajadores no tienen ninguna culpa de haber sido dirigidos por un gañán :mutriste
 
Arriba Pie