Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

El que no lo entiendes eres tu. No existe justificación para una agresión. Punto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

No dejes que la realidad te estropee una buena noticia. Una vez más. Y van...
 
Respuesta: Interasconomía

¿Que se han inventado una agresión? Fatal por ellos. Y una muestra de gilipollez repugnante por su parte. Pero en los vídeos que he quoteado hay varias, que es obvio que no están preparadas en absoluto. Y el hecho de condenar una simulación, no debería ser prólogo para justificar agresiones, y mucho menos con motivos tan peregrinos como "es que van insultando". Da miedo leeros.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Ajá. Es como los judíos. Eran unos ladrones, y malvados por naturaleza. Lo que les pasó, se lo buscaron ellos mismos.

De los mensajes más repugnantes que recuerdo, te vas superando. :palmas

Sobre las "agresiones" a este "medio de comunicación", poco más que añadir. Si mientes e insultas gravemente a un grupo de gente, lo menos que puedes esperar es que te abucheen cuando te plantas en su propia cara. Ahora va a resultar que estos sinvergüenzas pueden insultar como les venga en gana y si les joden un directo van a ser los mártires de la libertad de expresión.

A ver si es verdad que cierran de una puta vez.
 
Respuesta: Interasconomía

Pero en los vídeos que he quoteado hay varias, que es obvio que no están preparadas en absoluto. Y el hecho de condenar una simulación, no debería ser prólogo para justificar agresiones, y mucho menos con motivos tan peregrinos como "es que van insultando". Da miedo leeros.

Yo no las he justificado, de hecho, he repetido varias veces que no las comparto para nada, si no que entiendo de donde vienen. Espero que la diferencia esté clara.

Y entendiendo de donde vienen, los de Intereconomía, que no son menos listos que yo, saben lo que se van a encontrar y desde luego, le sacan provecho.

Se condena una "simulación" (bonito eufemismo para hablar de una manipulación en toda regla) e igualmente se condenan las "agresiones".
 
Respuesta: Interasconomía

Ah, Hallowed, que creo que no te lo he comentado. Si últimamente ves que no te entro al trapo, es por que te tengo en ignorados. Eres el único miembro de esa triste lista, pero creo que es lo mejor. Como no modero ni moderaré en política, y prácticamente no sales de aquí y videojuegos, pues no se pierde nada, y todos más contentos. No volveré a dirigirme a ti, solo es para que lo sepas. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Los de Intereconomía no son santos de mi devoción, y de hecho no los veo jamás, salvo en los zappings y cuando se cuelga algún video por aquí. Pero la espiral de justificar casi cualquier cosa que pudiera pasarles empieza a ser preocupante. Desde luego, no me refiero a ti, quede claro. ;)

Manu1oo1

Pero en los vídeos que he quoteado hay varias, que es obvio que no están preparadas en absoluto. Y el hecho de condenar una simulación, no debería ser prólogo para justificar agresiones, y mucho menos con motivos tan peregrinos como "es que van insultando". Da miedo leeros.

Yo no las he justificado, de hecho, he repetido varias veces que no las comparto para nada, si no que entiendo de donde vienen. Espero que la diferencia esté clara.

Y entendiendo de donde vienen, los de Intereconomía, que no son menos listos que yo, saben lo que se van a encontrar y desde luego, le sacan provecho.

Se condena una "simulación" (bonito eufemismo para hablar de una manipulación en toda regla) e igualmente se condenan las "agresiones".
 
Respuesta: Interasconomía

Ah, Hallowed, que creo que no te lo he comentado. Si últimamente ves que no te entro al trapo, es por que te tengo en ignorados. Eres el único miembro de esa triste lista, pero creo que es lo mejor. Como no modero ni moderaré en política, y prácticamente no sales de aquí y videojuegos, pues no se pierde nada, y todos más contentos. No volveré a dirigirme a ti, solo es para que lo sepas. :hola

Bueno es saberlo, cruzar una palabra contigo es una de las cosas más improductivas que uno puede hacer con su tiempo. Pero vamos, que a ti te gusta más la polémica que a un tonto un lápiz, así que ya me leerás, seguro.

Ojalá pudiera yo ponerte en ignorado, de verdad. :fiu
 
Última edición:
Respuesta: Interasconomía

Y entendiendo de donde vienen, los de Intereconomía, que no son menos listos que yo, saben lo que se van a encontrar y desde luego, le sacan provecho.

Está claro. Entre su público vende la imagen del joven con el porro y el palestino, tienen que explotar ese personaje para recaudar más fondos y vender más panfletos. Tontos no son, eso está claro.
 
Respuesta: Interasconomía

Y entendiendo de donde vienen, los de Intereconomía, que no son menos listos que yo, saben lo que se van a encontrar y desde luego, le sacan provecho.

Está claro. Entre su público vende la imagen del joven con el porro y el palestino, tienen que explotar ese personaje para recaudar más fondos y vender más panfletos. Tontos no son, eso está claro.

Luego también hay que decir que está muy mal precisamente que, si eso es lo que van a buscar, dárselo en bandeja, saliendo a enseñar el culo por televisión. Se cazan más moscas con miel que con vinagre.
 
Respuesta: Interasconomía

Luego también hay que decir que está muy mal precisamente que, si eso es lo que van a buscar, dárselo en bandeja, saliendo a enseñar el culo por televisión. Se cazan más moscas con miel que con vinagre.

Precisamente por la facilidad con la que caen en la trampa, está claro que los que hacen esas gamberradas no son representativos de nada, pero venden. De todas formas, no hace falta recordar alguna intervención de esta gente que cantan a montaje a la legua.
 
Respuesta: Interasconomía

Yo lo que no soporto de Intereconomía, Telemadrid, La Razón y otros medios hechos desde Madrid por y para rancios, es eso... No creo que se pueda agredir a un periodista, a un bufón como es el caso, tampoco. Pero... hay que tener mucha cara para que ciertos empresarios ansiosos del glorioso pasado tengan poder para comprar cámaras, poner un polo Lacoste vacío delante de la cámara y emitir gilipolleces.
 
Respuesta: Interasconomía

Joder, hoy en eso de dandocaña, tertulias de por la mañana lo he visto por encima zappeando y estaba la mosca del canal con los colores rojigualda por todo lo del 11-M y una bandera también de España ahí detrás de presentador :lol

Que rancio todo. Lo que no sé es cómo un tipo como Albert Ribera, el de Ciudadanos, gran político, está con esta piara.
 
Respuesta: Interasconomía

Mira que nunca me alegro cuando tiene que cerrar un medio, aunque sea de una ideología diferente a la mía, pero si haré una excepción si finalmente cierran Intereconomía y me alegraré mucho, después de ver cosas como esta

la verdad es que he vuelto a verlo y no entiendo tu matización inicial, o se está con la libertad de expresión y comunicación o no se está.. a medio y según quien le quita todo el valor, porque viendo ese video no veo cuál es exáctamente la razón de que haya que cerrarla aparte de.. que no te guste??? :|

que habla de radicales? éso se hace a diario en muchas cadenas -o el foro- con el PP, Iglesia, Intereconomía, Manos Limpias y no pasa nada, es tan subjetivo como llamarlos a éstos.

lo de cerrar cadenas fuera de las vías legales (o multarlas de forma puramente sectaria como hizo Miguel Sebastian (conducta fascistoide per se, que luego el recurso revocó, dejándole por los suelos) es cosa de Franco y afortunadamente se lo comieron los gusanos hace tiempo.
 
Respuesta: Interasconomía

¿no se referirá a que "tengan que cerrar" por problemas económicos y no a que la cierren por problemas con la justicia?
 
Respuesta: Interasconomía

¿De verdad te parece normal lo que suelta la "reportera"? Se supone que esta "informando". Es que no hay por donde cogerlo. No es una cuestión de libertad de expresión, ni menos aun de libertad de información. Es que no cumple ni el más laxo análisis de deontología periodística. Ofensivo, prejuicioso, poco profesional...
 
Respuesta: Interasconomía

El problema de las manipulaciones es que se ha sido tan permisivo que ahora es prácticamente imposible encontrar un solo medio que no mienta a sabiendas y con cierta frecuencia, cubriendo todo el espectro ideológico.

Lo que pasa es que en Intereconomía son más torpes y se les pilla rápido, mientras medios más grandes han perfeccionado artes más sutiles y nadie les recrimina nada.

Y el asunto es que la manipulación periodística está en un linde muy extraño: ¿es algo que se pueda legislar o es solo correspondiente a la ética? Hace muchísimo daño, pero, por otro lado, el intervencionismo implica ciertas renuncias a la libertad de expresión, sobre donde pones los límites. No es un tema como para tratar a la ligera.
 
Respuesta: Interasconomía

pero si es que es igual, si es una constante de este hilo y de este país, la poca tolerancia hacia la libertad de prensa que tienen muchos sectores.. de izquierda (a mí hasta me parece enfermizo que este hilo lleve casi 50 páginas :inaudito.. y hay otro de la COPE, otro de ElMundo... siempre hay un enemigo)

os imaginais que se pidiese el cierre (por quiebra propia, por quiebra a base de multas :emoticono totalitario, o por decisión judicial) cada vez que se llama radicales a los del pp, los curas, los media de derechas en otros medios mejor vistos por aquí? es que no quedaba una cadena de radio, periodico o televisión abierto.

y ésto es pura intransigencia y no hay más.

Código Penal y Civil a mano y punto, ¿por qué no se usa si son tan malevolos? pues porque no hay por dónde coger una demanda "porque no me gusta lo que dicen"

vamos, que con Manu :juas
 
Respuesta: Interasconomía

Cuidado, que también podemos acabar en una "neolengua" igual a cuando la BBC y Le Monde llaman a ETA "grupo separatista"... hay cierto tipo de "objetividad" que en realidad linda mucho con la justificación y la equiparación, aunque es cierto que es preferible a la penosa actitud de la prensa española, que parece un patio de colegio.
 
Respuesta: Interasconomía

a casi todos nos molesta la tibieza semántica con la que se trata a ETA en muchos sitios del exterior, pero no vamos pidiendo el cierre o denunciando esas palabras.. ya va con los libros de estilo de cada medio y las exigencias de cada espectador.
 
Respuesta: Interasconomía

Por eso digo, que prefiero esa especie de "distanciamiento" a entrar todas las mañanas en kiosko.net a primera hora de la mañana, pinchar en "España" y querer pegarme un tiro. Todas. Las. Putas. Mañanas. :fiu
 
Arriba Pie