Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

00020425.jpg


Manu1oo1

:pensativo
 
Respuesta: Interasconomía

¿Ah, si? Fíjate, y yo pensando que era un "¡Buaaaaahhhh!!!! ¡¡Se meten conmigooooo...!!! ¡¡¡Los fachas de mierdaaaaa...!!! ¡¡¡PAPÁAAAAAAA.... CÁLLALOSSSSSSS...!!!!! ¡¡¡QUE NO HABLEEEEEENNNNN...!!!!! :llanto
 
Respuesta: Interasconomía

¿Ah, si? Fíjate, y yo pensando que era un "¡Buaaaaahhhh!!!! ¡¡Se meten conmigooooo...!!! ¡¡¡Los fachas de mierdaaaaa...!!! ¡¡¡PAPÁAAAAAAA.... CÁLLALOSSSSSSS...!!!!! ¡¡¡QUE NO HABLEEEEEENNNNN...!!!!! :llanto

Y quien los ha callado?

Se han ido a la quiebra, la ruina, la mierda....

Pero oye, marca la X en la casilla, a ver si reflotan.
 
Respuesta: Interasconomía

Me importa una mierda (a nivel particular, no hablo de la gente que ha ido a la calle) si cierra Intereconomía o no. No la he visto nunca, no me gusta su línea editorial, y me la sopla a dos manos. Pero me alucina (y acojona) la facilidad con que algunos pedían su cierre y celebran su quiebra. Me trae muy malos recuerdos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

No lo celebro por la gente que se va a la calle (si acaso no lloro por algunos Aznarines del Opus), pero seamos honestos también, Intereconomía no es un medio de comunicación al que se vaya a llorar por perder una voz distinta... Su modelo de negocio era discutible, para decirlo suavemente. Falta de respeto, información alejada de la objetividad (ninguno la tiene, pero al menos disimulalo), y después digamos, aparte de gente de la derecha más rancia, confesional y perjudicial, también aglutinaba bastantes analfabetos que tomaban lo dicho como verdades irrefutables. No hay en España ningún ejemplo de buen periodismo (no se como saldrá aquí The Huffington Post), pero el medio de Ariza tenía más morro que un oso hormiguero.
 
Respuesta: Interasconomía

Por circunstancias de la vida, hace unos años nuestra productora tuvo cierta relación con Intereconomía y solo puedo decir que me sorprende que estén durando tanto en antena.

Solo espero que si cierran no dejen a un montón de gente colgada sin pagarles.
 
Respuesta: Interasconomía

Pero esto es oficial? no lo veo por ningún lado. Y la radio también?
 
Respuesta: Interasconomía

Que va a ser oficial... Es el deseo en voz alta de un periodista al que dieron la patada en Intereconomía hace unos meses... Estarán chungos, y este loco por darles la puntilla.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Curioso, teniendo en cuenta lo mucho que coincidís en vuestros planteamientos..

Lo que demuestra bien a las claras que no tienes ni puta idea de cuales son mis "planteamientos". :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Oficial no es. En el sentido que no es algo confirmado y definitivo.

En el suplemento sobre tele de La Vanguardia de hoy hay un pequeño articulo al respecto donde hablan de las pérdidas económicas (de 14 millones de euros en el período 2009-2010 y una estimación de 25 para el de 2011) y las medidas que plantean adoptar; reducción de salarios del 10%, despidos selectivos o un ERE del 40% del personal. También dicen que los trabajadores con un sueldo superior a 2000€ aún no han cobrado toda la nómina de marzo y que se especula que la propia dirección de la empresa ha sido la que ha filtrado lo del ERE para forzar a los trabajadores a un acuerdo.

Y sí, afecta a todo el grupo Intereconomía; tele, radio, internet y prensa escrita.
 
Respuesta: Interasconomía

Tienen que estar en la ruina más absoluta, no emiten ningún informativo especial desde la Puerta del Sol para llamar terroristas a los manifestantes. Me preocupa.

Y Telemadrid tampoco, se reserva el turno esta noche para emitir un documental llamado "Comprometidos con España" para alabar la excelente labor de nuestro monarca.
 
Respuesta: Interasconomía

Me ha llamado Enrique de Diego dos veces traidor por Twitter. Me siento, no se... algo muy bueno he debido decir cuando he dicho que el argumento de la unidad de España está superado.
 
Respuesta: Interasconomía

todavía no han quebrado desde que lo anunciasteis hace tiempo? pensaba que reflotabais por éso.

en todo caso De Diego no sé que pinta en este hilo.
 
Respuesta: Interasconomía

Miembro fundador de Intereconomía y hasta hace poco partícipe. Sí, ahora se mete con Ariza, pero como ya se sabe, los amores reñidos, los más queridos. Y como también es ultraderechista...

Ariza dice ahora que ya no está tan seguro de aquello del "orgullosos de ser de Derechas". Rajoy le ha fallado dando su bendición a la boda masona - Comunista entre Planeta y Mediapro. En fin, una vez Rajoy ha traicionado a Intereconomía con esto y con el etarra del cáncer, ahora aprovechan para cambiarse de chaqueta y servir de plataforma de lanzamiento del partido de Mario Conde.
 
Respuesta: Interasconomía

Me ha llamado Enrique de Diego dos veces traidor por Twitter. Me siento, no se... algo muy bueno he debido decir cuando he dicho que el argumento de la unidad de España está superado.

Mis respetos... :palmas

No se, siento ilu... Ahora no se si me mandará a su ejército con chaquetas de Alpha Industries.
 
Respuesta: Interasconomía

Si es una mierda, pero mola que siga habiendo conceptos como la traición cuando hablamos de la "patria". Este era amigo de Josep Anglada ¿no? Salen ahora los fachas como setas.
 
Respuesta: Interasconomía

Pon una captura de eso para los que no sabemos usar esas redes sociales del demonio. :palmas

Hace tiempo llegué a la conclusión de que estar en contra de determinado tipo de gentuza, sólo puede significar que tienes razón, así que mis aplausos también.
 
Respuesta: Interasconomía

Está el hombre llamando a ir al Congreso, a ir a por todos esos corruptos. En el fondo estos son más fachas que otra gente con más renombre y sospechas como tales. Está desatado en Twitter. En fin, voy a buscar a ver si te lo puedo encontrar.

Responder Retwitteado Favorito
26 ago Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego
Se está jugando peligrosamente con lo que nunca se debía haber jugado: con la unidad de España.


26 ago Diego C. Raboso ‏@dgcabanillas
@Enrique_deDiego Ya es tarde. Soy de Madrid y para mí el propio argumento de la unidad de España ha quedado desfasado.


26 ago Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego
@dgcabanillas Traidor.


Diego C. Raboso ‏@dgcabanillas
@Enrique_deDiego Traidor no, sencillamente hemos llegado a un punto en la historia donde el nacionalismo es sinrazón. Cualquiera.

26 ago Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego
@dgcabanillas Traidor
 
Arriba Pie