Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Estoy viendo alguno de sus vídeos... Fascinantes en grado sumo. Van a tomar el poder y juzgar a todos. Cadena perpetua para Rato.
 
Respuesta: Interasconomía


Es que tienen un servicio de streaming raro. Desde su página Web los podéis ver accesibles por orden, desde el más nuevo, una entrevista al nieto de Blas Piñar (peor que el abuelo), a tertulias donde los tres o cuatro fachas del medio se dan la razón los unos a los otros.
 
Última edición:
Respuesta: Interasconomía

Ah,si son los de alerta digital no hay nada que hacer, efectivamente.jajajaja:roto2
 
Respuesta: Interasconomía

Joder, que alguien le invite al foro. :atope

Os va la marcha, eh? :sudor

Invítalo seaker, de verdad. Puede ser HISTÓRICO.

Es que puede ser la bomba. Entre que se entenderá bien ideológicamente con alguno con gorra y que no se corta un pelo, esto puede ser glorioso. Tampoco duraría mucho por aquí, pero sería de lo más aprovechable en siglos. Voto por ponerle alfombra roja ya.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Puede uno chivarse, como incitación al odio? Es por trollear.
 
Respuesta: Interasconomía

No me haría caso el hombre. Se tira ocho horas al día llamando cabronazo a Rajoy y ladrón al Rey. Como para pasarse por aquí.
 
Respuesta: Interasconomía

bah, entonces se integraría enseguida en el foro y seguiría la corriente mayoritaria, nada especial, con quien iba a discutir?
 
Respuesta: Interasconomía

Con nadie, porque nos cerrarían el foro por injurias a la corona :cuniao

Creo que es de derechas, Sik
 
Respuesta: Interasconomía

¿Pero el foro es de derechas o de izquierdas? Lo digo por si estoy bien colocado.
 
Respuesta: Interasconomía

Aqui estamos por encima de esas clasificaciones tan simples :digno
 
Respuesta: Interasconomía

Amigos, este y ahora es un momento histórico. Armando Robles le ha escrito una bonita carta de amor a Don Enrique de Diego. Hombre puro, de ideas claras, enorme periodista y sobretodo, un gran patriota.

Es la reencarnación de aquel gran español (¿?), Rodrigo Díaz de Vivar. Comparte con él su cariño hacía los sarracenos, a los que con gusto clavaría un mandoble en la garganta. Extraña por lo tanto que por hazañas de sus abuelos, Don Enrique de Diego no lleve por nombre Matamoros, pues sin duda se lo habría ganado.

Aquí dejo esta carta de amor para un hombre integro, preclaro, con una pluma ávida de darle matarile literario a todos los enemigos de esta nuestra patria, España como pueden ser los masones, los comunistas, los rojos, los comunistas otra vez, los moros, las moras, los hijos de los moros, las que se casan con moros, Mario Conde, Ariza, el usurpador, Rajoy y los Alien.

Un aplauso para este enorme servidor de España y de Dios en Cristo.

http://www.alertadigital.com/2012/08/30/reivindicando-a-un-hombre-libre/
 
Respuesta: Interasconomía

Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego
Reivindicando a un hombre libre http://www.alertadigital.com/2012/08/30/reivindicando-a-un-hombre-libre/

Didac Cabanilles ‏@dgcabanillas
@Enrique_deDiego Yo que usted invitaba a Armando a una botella de cava catalán con unas fresas. Dicen que es muy erótico. Todo cuadraría.

Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego
@dgcabanillas Qué viciosa e insaciable es tu hermana...

Didac Cabanilles ‏@dgcabanillas
@Enrique_deDiego Lo se. Yo también me la tiré. Y como la chupa ¿eh?

:mparto :mparto :mparto

Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego
Armando Robles me compara en http://alertadigital.com con El Cid. Me gusta.

Diego C. Raboso ‏@dgcabanillas
@Enrique_deDiego Un gran español cuando España no existía. Además mataba muchos moros. Un héroe hispano.

Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego
@dgcabanillas España es unidad política desde Leovigildo.
 
Última edición:
Respuesta: Interasconomía

Le ha llamado a Marianito mamavergas de los separatistas!

ajajajajaj seaker. Es un troll. Tiene q serlo joder jajaja
 
Respuesta: Interasconomía

No, como dice Armando es un integro patriota, culto, que elevamos a los altares. Su palabra es la lógica y la razón, sin paliativos. Por lo tanto, podemos decir que sí, que Rajoy es un mamavergas de los separatistas. :roto2
 
Arriba Pie