Interasconomía

¿En serio? :pensativo

Dice que necesita una ampliación de la imagen. Se ve que tiene que leer los textos porque la imagen en sí parece que no le dice nada.
 
¿Y qué lo impide? Tan fácil como irse a google. Y creo que hasta incluso más rápido que trole... quiero decir, postear en un foro pidiendo una ampliación y esperar a que alguien la ponga.

Pues venga, ahí va, para los "curiosos":

GLaGacetaI.jpg

Ahora sí queda clara la alegoría artística :ok
 
Y en otro orden de cosas en otros canales del nacional catolicismo... ¿Qué ha pasado entre la perfecta pareja que formaban Cesar Vidal y Jimenez Losantos? Problemas en la cadena o como dice un conocido miembro de la extrema derecha racista española, que el ultracatólico acusaba al cojo de colocar a una supuesta amante que es hija de un famoso y polémico escritor.
 
Y en otro orden de cosas en otros canales del nacional catolicismo... ¿Qué ha pasado entre la perfecta pareja que formaban Cesar Vidal y Jimenez Losantos? Problemas en la cadena o como dice un conocido miembro de la extrema derecha racista española, que el ultracatólico acusaba al cojo de colocar a una supuesta amante que es hija de un famoso y polémico escritor.

En serio? :cuniao

Ya solo faltaría que pillaran al mantecoso ultracatólico mariconeando en los urinarios de una estación de Renfe.
 
Como si fuera algo que nos fuera a sorprender... Me he equivocado al tachar al escritor más productivo de la Historia, Cesar Vidal como ultracatólico. Es protestante, ultra, pero protestante. Parece que Luis Herrero lo sustituirá en las noches de EsRadio.
 
ahora que veo BIEN la portada ya ves tú, a ver, algunos vivís en 1976, cuándo había ultras violentos de todos los lados, vaya chorrada de portada.
 
Esto lo pone un periódico de izquierdas y ....

Seamos realistas... Esto no lo pone un periódico de izquierdas. :cafe
 
Pero no se trata de portadas tontas o zafias, sik; se trata de que han hecho coincidir la frente con el centro de una diana de tiro, y bajo ese titular. Vamos, de gilipollas integrales.
 
No será lo mismo, pero me ha costado diez segundos encontrarlo. Lo que quiero decir es que prensa extremista y puñetera hay en ambos lados del espectro. Esa afirmación de que «eso en la prensa de izquierdas no pasa» es, sencillamente, falsa.
 
Si es falso... DEMUÉSTRALO.

A ver si eres capaz de encontrar algo de un periódico de izda. con la misma mala leche y mal gusto.

SUERTE.

PD: Hacer lo mismo a la inversa es absolutamente trivial y sencillo. :agradecido
 
Arriba Pie