Lo que quiero decir es que prensa extremista y puñetera hay en ambos lados del espectro.
Nadie dice que no haya prensa puñetera de izquierdas... lo que se dice es que hay un ABISMO que señalar las sentencias judiciales de un personaje público ¡a ponerlo delante de una diana con agujeros de balas a su alrededor!
Y me parece alucinante que justifiqueis eso. Si mañana colgamos aquí imagenes de Aznar en la guillotina, a ver cuanto tardabáis en llamarnos de todo...
¿Esta tampoco destila mala uva y mala intención?
Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice: ¡pero NO COLOCA A NADIE COMO OBJETIVO EN UNA DIANA! Al contrario: esa portada busca defender a alguien.
Curratelo más, porque a cada respuesta le das más la razón a Macas.
vamos, que estás reculando, de esto no lo hacen los medios de izquierda a sí lo hacen pero no en tal medida.
En NINGUNA de las portadas que habéis puesto se acercan NI DE LEJOS a la de La Gaceta. Dejad de tomarnos por tontos, por dios.
No digo que no vaya a haber portadas así en medios de izquierda: estoy seguro de que las hay. La diferencia es que si lo hace un medio de izquierdas es un escándalo y les cae la del pulpo, pero si lo hace uno de derechas, impunidad total.
Se comportan igual en uno y otro "bando"... pero uno lo castigan menos.
y aquel periódico estaba patrocinado directamente por el Gobierno
A ver si te crees que La Razón o el ABC no lo están...
Pero claro, ya de ahí pasamos a leer lo maravillosos y limpios que son en comparación los medios de izquierdas, y... perdona pero NO.
Pues si no lo son (que no lo son): pon una portada de igual gravedad que la de La Gaceta. Es lo que te lleva pidiendo Macas desde hace dos páginas del hilo.
No os esforcéis...la superioridad moral e intelectual es unidireccional y siempre nos guía en el camino.
Ah, que la derecha no tiene superioridad moral... ya, venga, bajaos de la nube y hablad en serio, como adultos.