Interasconomía

A mí me parece una chorrada la portada de ese panfletillo de panaderías (como lo de que la decisión del Tribunal Supremo es en contra del criterio del juez instructor, del fiscal y de la acusación particular, carambanomediga), pero bueno, no me cuesta mucho recordar lo que pasaba (y pasa) si a alguien se le ocurría juntar dianas alegóricas con miembros del PP.
 
¿No te sirve la de Público? Es un atentado contra Losantos. :juas

Yo también sigo esperando y, aunque encuentren una (que su trabajo les costará) no será ni comparable con la MIERDA que suelta la prensa derechona.
Que hay medios de izquierda más radicales que a veces se les va la mano, sí; que sea comparable con los habituales insultos que hay que leer a los progres, los del 15M, los que tienen una idea distinta,... no.
 
Portada-Publico-2012.jpg


¿Esta tampoco destila mala uva y mala intención?

Amos, hombre. Ahora va a resultar que los panfletos de izquierdas mean colonia, como Guardiola... :facepalm

Manu1oo1
 
yo es que creo que aquí los únicos que leemos medios de izquierda somos tú y yo, ahora están enganchadísimos a El Mundo y Marhuenda :pensativo

No te equivoques: El Mundo continua siendo el mismo panfleto manipulador y mentiroso, y el del corpiño rojo es igual de despreciable que antes.
Solo que ahora cuenta con información privilegiada porque Bárcenas he elegido este medio para pasarle sus paleles.
 
Portada-Publico-2012.jpg


¿Esta tampoco destila mala uva y mala intención?

Amos, hombre. Ahora va a resultar que los panfletos de izquierdas mean colonia, como Guardiola... :facepalm

Manu1oo1

No es lo mismo Manu, una cosa es destilar mala uva y otra lo de La Gaceta.

Y nadie dice que los medios de izquierda meen colonia, sino que no llegan al extremismo y la vulgaridad de los de extrema derecha. A mí no me gustan ese tipo de medios de izquierda, pero ni de lejos me parece que sean comparables con medios como La Gaceta o La Razón.
 
:facepalm

Estoy con Gollum. Panfletos y partidismo... en todos lados hay sin duda, pero no hay nada comparado en zafiedad y servilismo como es el caso de La Razón / La Gaceta.
 
vamos, que estás reculando, de esto no lo hacen los medios de izquierda a sí lo hacen pero no en tal medida.

no sé, o a uno le parece mal que lo hagan o no le parece mal, lo que no puede uno es estar midiendo un poquito más o menos.

las portadas de Público en sus días de gloria eran de risa y dirigidas a imbéciles, con aquellos titulares en rojo y negro indicándote lo que estaba mal -según ellos- y lo que estaba bien, y aquel periódico estaba patrocinado directamente por el Gobierno.

y bueno, lo que dice Krell siempre, esos gestitos de ciertos presentadores de informativos, poniéndose serios, antipáticos y rigurosos cuándo hablan de A y mostrando sonrisas cuándo hablan de B o C.

y mil ejemplos más.

y encima no leo La Gaceta ni La Razón porque me parecen muy cutres y poco profesionales al lado de ABC, El Mundo o La Vanguardia pero es que tela...
 
Comparación entre panfletos con el y tú más... Vamos a ver la portada del medio de referencia para el fachorra imbécil en primer lugar no es periodismo ni nada parecido, en segundo lugar es ofensiva, mal gusto. Pero claro, no vamos a pedir honestidad a estas alturas al periodismo como para pedírselo a los negros que curren en La Gaceta.

Tampoco es periodismo obviamente el Público. Ni tampoco lo es el conocido como periodismo independiente que escribe en revistas super rojazas. De independiente nada. Pero no hagamos el y tú más. El caso de La Gaceta esta vez ha sido patético, como otras veces lo ha sido su hermano mayor ABC (igual de fachorras pero con solera), o La Razón de nuestro ídolo Paco Marhuenda.
 
Lo primero que he dicho es que la portada es ASQUEROSA. Lo primero. Pero claro, ya de ahí pasamos a leer lo maravillosos y limpios que son en comparación los medios de izquierdas, y... perdona pero NO. La misma mierda son, unos mas zafios y viscerales, otros más sibilinos, pero el fondo y las intenciones son las mismas: carnaza para hooligans. De uno u otro bando.
 
No os esforcéis...la superioridad moral e intelectual es unidireccional y siempre nos guía en el camino.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
La portada es asquerosa. El problema es que el argumentario aqui siempre sigue el mismo camino

si si es muy feo PERO LOS OTROS TAMBIEN LO HACEN


No podemos juzgar las cosas independientemente? Si la portada es vomitiva y asquerosa lo es, independientemtente de cualquier otro medio.
 
Sik, ¿me lees? ¿Reculando con estos grandes ejemplos? :lol

No he dicho que la prensa roja no sea planfetaria, tiene narices que lo tenga que repetir. Lo es. Sólo que no tiene esa mala leche y esas formas "hijoputescas", como norma general.

Hal, por cierto, no lo ha podido decir más claro, por cierto. :hail
 
Lo que quiero decir es que prensa extremista y puñetera hay en ambos lados del espectro.

Nadie dice que no haya prensa puñetera de izquierdas... lo que se dice es que hay un ABISMO que señalar las sentencias judiciales de un personaje público ¡a ponerlo delante de una diana con agujeros de balas a su alrededor!

Y me parece alucinante que justifiqueis eso. Si mañana colgamos aquí imagenes de Aznar en la guillotina, a ver cuanto tardabáis en llamarnos de todo...

¿Esta tampoco destila mala uva y mala intención?

Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice: ¡pero NO COLOCA A NADIE COMO OBJETIVO EN UNA DIANA! Al contrario: esa portada busca defender a alguien.

Curratelo más, porque a cada respuesta le das más la razón a Macas.

vamos, que estás reculando, de esto no lo hacen los medios de izquierda a sí lo hacen pero no en tal medida.

En NINGUNA de las portadas que habéis puesto se acercan NI DE LEJOS a la de La Gaceta. Dejad de tomarnos por tontos, por dios.

No digo que no vaya a haber portadas así en medios de izquierda: estoy seguro de que las hay. La diferencia es que si lo hace un medio de izquierdas es un escándalo y les cae la del pulpo, pero si lo hace uno de derechas, impunidad total.

Se comportan igual en uno y otro "bando"... pero uno lo castigan menos.

y aquel periódico estaba patrocinado directamente por el Gobierno

A ver si te crees que La Razón o el ABC no lo están...

Pero claro, ya de ahí pasamos a leer lo maravillosos y limpios que son en comparación los medios de izquierdas, y... perdona pero NO.

Pues si no lo son (que no lo son): pon una portada de igual gravedad que la de La Gaceta. Es lo que te lleva pidiendo Macas desde hace dos páginas del hilo.

No os esforcéis...la superioridad moral e intelectual es unidireccional y siempre nos guía en el camino.

Ah, que la derecha no tiene superioridad moral... ya, venga, bajaos de la nube y hablad en serio, como adultos.
 
Hace unos meses, o quizá un par de años ya, hubo una portada muy similar con una mira en vez de una diana... no recuerdo si el personaje era franquista o bolchevique... pero vamos, que similarmente igual y se montó lo mismo.


:hola
 
La portada es asquerosa. El problema es que el argumentario aqui siempre sigue el mismo camino

si si es muy feo PERO LOS OTROS TAMBIEN LO HACEN


No podemos juzgar las cosas independientemente? Si la portada es vomitiva y asquerosa lo es, independientemtente de cualquier otro medio.

Si me permitís, como lector "imparcial" :cafe del hilo, los sucesos han sido los siguientes:
- Manu ha condenado desde el primer momento la portada.
- Sikander ha dicho que le parecía una chorrada.
- Macas ha introducido a continuación la comparación con los medios de izquierda.

Luego Hal, no es correcto en este caso que se haya intentado defender la portada con el argumento del "tú también". Ha sido más bien:
- si si es muy feo
- ESTO LOS OTROS NO LO HACEN Y SI LO HACEN LES CAE LA DEL PULPO

Y a partir de entonces es cuando se ha liado.

Hasta aquí mi aportación en política.
 
Arriba Pie