Bueno, nunca es gratificante ni noble que un grupo de comunicación, por muy distinto ideológicamente que sea, desaparezca o le ocurran cosas como esta.
Precisamente la democracia es esa, la coexistencia y el respeto a diversas alternativas, aunque el respto creo que brilla por su ausencia, por parte de TODOS.
Empresarialmente hablando, se ha demostrado que los fachas de este país, (que no los de otro), no tienen ni puta idea de gestionar empresas, y la única manera de hacerlos "rentables" es a base de robar o no pagar los gastos salariales, y es esa idea retrograda y aplicados por tesis tan fascistoides como las que se imparten en universidades como el CEU, ICADE o Universidad Europea, de que el patrimonio salarial es lo inmediatamente sacrificable, claro el de otros porque el de los altos directivos y propietarios de la empresa, no solo se debe mantener sino que además hay que incrementarlo.
En ese sentido y ratificando la tradición patria más rancia y feudal que siempre ha imperado en este país, las deudas al trabajador no se deben pagar porque no le salen de los huevos y ¡¡¡¡ vale ya!!!