Interasconomía

Cizañas, como nosotros, es madrileño. Podrá seguir saboreando los berridos del canal del señor Ariza.
 
Quiere decirse que la existencia de los independentistas se debe a una causa acción-reacción?

Entonces si uno se independiza de la casa de los viejos es porque estos son el efecto acción. :pensativo

Yo es que soy un poco inocente creyendo que es que los independentistas buscaban su propia identidad, sin necesidad de vincularse a la existencia de un mal que les aqueja.
 
Hasta la empuñadura. Se te llena la boca a diario diciendo que nada de lo que digan los políticos adoctrina a la gente para ser independentista, pero según tu, Intereconomía lo hace estupendamente.

Te pierde las boca. Es lo que sucede cuando se escribe con el corazón y se dejan la cabeza y la razón en un armario.
 
Manu, es el odio al prójimo lo que genera odio.

Siempre ha sido así. Ni doctrina ni leches. El puro odio que destila la línea de pensamiento de intereconomía es lo que finalmente la ha hundido. Vivir con el desprecio que vivían los que vomitaban allí es algo muy triste.
 
Última edición:
Entonces entiendo que reconocéis que la influencia de medios como Intereconomía es residual en la sociedad española, de ahí su caída libre (y que no es absoluta únicamente por el poyo económico y político del PP madrileño). Al final será verdad que los mesetarios nos dejamos manipular menos por los medios que en otros sitios :juas .

Un saludete
 
cambiando de tema, en pleno 2014, que una TV pase de ser generalista a emitir por Internet ¿supone su "desaparición"? ¿tan retrasados estamos todavía? estaba haciendo cuentas y yo vivo sin "televisor" desde hace 3 años mínimo.
 
Última edición:
cambiando de tema, en pleno 2014, que una TV pase de ser generalista a emitir por Internet ¿supone su "desaparición"? ¿tan retrasados estamos todavía? estaba haciendo cuentas y yo vivo sin "televisor" desde hace 3 años mínimo.

Según el barómetro de diciembre del CIS, solo el 25,8% de la población se entera de las noticias por Internet, frente a un 72 que lo hacen a través de radio y televisión. Yo le achaco a que tenemos una pirámide de población muy envejecida e internet no está todo lo implantado en nuestras vidas como debería (algo a lo que no ayudan las diferencias de tarifas y velocidad que tenemos con otros países y la modorra de nuestras instituciones a informatizarse).

En cualquier caso, la desaparición de Intereconomía no vendrá por irse a Internet... vendrá por todos esos sueldos sin pagar, deudas, multas, etc.
 
Es irónico que en la era de la información es cuando más desinformación hay. A veces, hasta necesariamente.
 
yo veía Intereconomía de vez en cuando porque me va el sado, es una mezcla entre gracia a veces, pena, asco y desprecio hacia gente que tenía un altavoz en la tv y que no tiene ningún respeto por otras personas y los derechos humanos. La gracia se quitó rápido y ese tufillo a anclados en el pasado, rancio, cutre, religiosos, racistas, irrespetuosos y para una minoría a la que le encantan los estereotipos se mantuvo e hizo que sólo los vieran "cuatro gatos". :aprende
 
BnhZ1zvIQAAhLCb.jpg
 
Espera que avisamos al Fernández para que regule el uso de Twitter... :facepalm
 
En 1956, científicos franquistas consiguieron viajar a través del tiempo y llegar hasta 2017. Apesadumbrados tras la muerte del Caudillo y de su legado(ejem), crearon un canal de televisión para que los nostálgicos supieran que la lucha sigue.
 
Arriba Pie