Interasconomía

Hombre, no soy un experto en negocios, pero mucho nicho no habrá cuando esta gente ya cubría el hueco y se ha ido a pique, ¿no? :pensativo
 
El problema de Intereconomía es el todo. En primer lugar se buscaron la antipatía de diversos colectivos para ganarse la simpatía de otro, pequeño para poder ser rentable como televisión. Además, el error de ir como canal generalista con medios de televisión local, también hace mucho.
 
El indeseable tertuliano de Intereconomía Eduardo Garcia Serrano condenado a pagar 3.240 eur de multa más 18.000 euros de indemnización a la consellera de Sanitat, Marina Geli, a quien llamó "zorra, guarra y puerca".
 
Repugnante lo de ese hombre, recuerdo haber visto el corte en alguna parte. Pero flipo con lo que le ha caído. Entonces por lo que soltamos aquí en el foro...nos meterían varios millones, no?

PS: Jaume, edita lo de indes... que son 500€ :cuniao
 
Para ser escrupulosamente justos hay que decir que este video no es de intereconomomía. Son alerta digital, que es el medio de cabecera del auténtico nacional-catolicismo patriótico español sin medias tintas. La suma de intereconomía y 13 TV en esteroides.

El padre Calvo es un figura. Me encanta como acaba el video, hablando de basura social, gentuza y pena capital. Pues eso. Bueno, quizás no les desee la pena capital porque soy mal cristiano.
 
Es que no creo que merezcan ni hilo, por eso he puesto en Intereconomía a esta basura infecta. Es lo que pasa por dejar que un corrupto marbellí pueda hacer una página Web.
 
Para que luego diga que ser cura es ser buena persona :roto2

No tiene nada que ver. Hay curas muy buenas personas, pero ese tipo es un hijodeputa con todas las letras.

Por cierto, se atreve a hablar de pecados, cuando él es el primero que atenta contra el segundo mandamiento, tomando el nombre de Dios en vano.
Si existe el infierno, seguro que tiene una caldera preparada a su nombre.
 
Basura social, exterminar invertidos, divina providencia, no cambio la vida de mi perro por la de Zerolo...

¿esto se puede decir por televisión sin que te chapen el chiringuito?

Esta es la extrema derecha que necesita su propia formación política para así abandonar el PP.




:hola
 
Hombre, yo tampoco cambio la vida de mi perro por la de Zerolo, y supongo que muchos tampoco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco cambiaría la vida de mi perro por ninguno de ellos... también es verdad...


:hola
 
Hombre, por la de ellos no cambio nada. Debe ser que soy un mal cristiano. Gracias a Dios. Porque si considero la Iglesia como la consideran estos insectos, el camino es el de la oscuridad.
 
Increible su multipolaridad, enchufo ahora y tienen empalmada la señal de Russia Today.

:roto2
 
BgWa9o2CIAAeou3.jpg:large


Marqués de Leguineche and Son. End of the saga.
 
Joder me habías dado una alegría, o no, porque me descojonaba cosa fina con el vertedero este, pero ha sido un amago coño.

Por cierto, su señal en Madrid, la ha mudado donde emitía MTV.
 
Nada, cierra en abierto. Solo podrá verse en la Comunidad Valenciana y plataformas de pago. Meterse con el PP tiene un precio, que se lo digan a Pedro J. Ramirez. Si te metes no recibes ayudas, y este era un canal de propaganda hace tiempo de Esperanza Aguirre para la gente de su clase social. En los últimos tiempos habían pasado a apoyar a Vox, por lo que es un todo cuadra.

Bueno, vale, leo que seguirán emitiendo en Madrid también. Supongo que a través de MTV... o no. Es una pena, porque Jaume creo que era muy fan del canal, y que se lleve a cabo esta censura en el resto de España solo porque Vocento no cobraba... ¡Cuanta importancia le dan al dinero!
 
Bueno, vale, leo que seguirán emitiendo en Madrid también. Supongo que a través de MTV... o no. Es una pena, porque Jaume creo que era muy fan del canal, y que se lleve a cabo esta censura en el resto de España solo porque Vocento no cobraba... ¡Cuanta importancia le dan al dinero!

pues te equivocas, porque solo veia Puntopelota cuando perdía el Madrid.
Bueno, y algun recorte en los programas de zapping (APM)
 
No obstante se cierra una ventana de opinión en Catalunya. No siempre es buena noticia.
 
Arriba Pie