Interasconomía

toro.jpg


:juas
 
Un homenaje desde aquí al medio de referencia:

Bcc1iJaIYAA7JXQ.jpg:large


Aquí una entrevista con el director del "periódico" tras el cierre. La portada de Ostos era periodismo.
 
Debe ser el siguiente paso a la putrefacción. Toda la porquería desaparece tarde o temprano. Cosas de la naturaleza.
 
Es bochornoso que ni el Estado ni la Comunidad de Madrid hayan salido con una subvención al rescate, después de los servicios prestados. Menuda panda de desagradecidos.
 
estaba releyendo el hilo y que descanso, desaparece uno de los principales problemas de España.

nos hace falta buscarnos otro enemigo, rápido; 13Tv tiene todas las papeletas :cuniao
 
En el fondo a mí me jode que cierre un periódico. Lo de que cierre una TV ya me importa menos :p
 
Es decir. Ninguno. Sabes cuántos expedientes abre cada año el CAC? Sabes a que emisoras? Sabes quienes se han llevado las sanciones más importantes y porqué? O hablas si tener ni idea?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
Creo que hasta ahora, los únicos que han cerrado un periódico ha sido el Estado español -con el PP en el gobierno- con Egunkaria.
Por cierto, el cierre fue declarado posteriormente inconstitucional e ilegal y se condenó al Estado a indemnizar a Egunkaria con un montón de millones, que acabamos pagando entre todos.

O sea, que antes de aventurar cierres por el CAC, mejor mira lo que han hecho los tuyos
 
Última edición:
En eso último Sikander lleva razón... si no estuviéramos hablando de España. La Audiencia Nacional aquí ha sido un brazo político, y los sucesivos Gobiernos se han apuntado tantos de la Audiencia como propios.
 
Juan del Olmo.. la Audiencia Nacional.. es el Gobierno? ahora me entero :pensativo

en fín, tú a lo tuyo, aunque metas la pata.

Claro. El que saca el CAC (sin motivo) en un post de Intereconomia eres tu. Y el que mete la pata lo mismo. O es que la justicia española no esta politizada?
 
Un organismo regulador como el CAC será siempre sospechoso aunque esté en Murcia.
Sacarlo a colación en este post es demagogia pura
 
De todos modos vamos a ser justos con Intereconomía. Vale que es una caverna de fachas, pero muchas veces han tenido más dignidad que los grandes medios cubriendo algunas manifestaciones o dando voz a gente que habitualmente no la tiene en grandes cadenas. Que todavía tenemos que recordar la atención que dio TVE al accidente de Santiago.
 
Arriba Pie