Los temas son candentes por combustión espontánea o porque ineretceterotomía y acólitos los han prendido?
No VMM, no me refiero a esas talibanadas las cuales tienen también toda mi repulsa. Me refiero al delitoso comportamiento inepto ante la crisis de este gobierno, Cosa que es evidente hasta para el mas ciego y que incluso se denuncia desde el exterior.
Un abrazo!
alguien alerta de la invasión de los maricones
Los temas son candentes por combustión espontánea o porque ineretceterotomía y acólitos los han prendido?
las preguntas, a Hallowed
alguien alerta de la invasión de los maricones
¿cuando han dicho eso?
Pues escúchalo tú, porque si cosas como "la tragedia a la que nos llevó la Transición" las calificas de interesantes...
Pues escúchalo tú, porque si cosas como "la tragedia a la que nos llevó la Transición" las calificas de interesantes...
tanta gente cuestiona la transición como modelica en este pais, tras años de relativo consenso en el tema...
Se logró pasar de una dictadura a un sistema democrático sin quebrantar la legalidad vigente.
Se logró pasar de una dictadura a un sistema democrático sin quebrantar la legalidad vigente.
Eso en sí mismo no fue un logro (puesto que la legalidad vigente no era precisamente algo digno de no quebrantar). Lo otro que dices, sí.
Juzgar acciones y decisiones tomadas en un contexto desde otro totalmente diferente me parece cuanto menos ventajista. Yo creo que el resultado de la transición es más que positivo. Una constitución con más de treinta años de vigencia es algo ignoto en nuestra historia.