Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Los temas son candentes por combustión espontánea o porque ineretceterotomía y acólitos los han prendido? :pensativo
 
Respuesta: Interasconomía

No VMM, no me refiero a esas talibanadas las cuales tienen también toda mi repulsa. Me refiero al delitoso comportamiento inepto ante la crisis de este gobierno, Cosa que es evidente hasta para el mas ciego y que incluso se denuncia desde el exterior.


Un abrazo!
 
Respuesta: Interasconomía

Los temas son candentes por combustión espontánea o porque ineretceterotomía y acólitos los han prendido? :pensativo


las preguntas, a Hallowed
cuniao-1.gif
 
Respuesta: Interasconomía

No VMM, no me refiero a esas talibanadas las cuales tienen también toda mi repulsa. Me refiero al delitoso comportamiento inepto ante la crisis de este gobierno, Cosa que es evidente hasta para el mas ciego y que incluso se denuncia desde el exterior.


Un abrazo!

No todos los periódicos son Público, eh.

Hay muchos medios que están criticando al gobierno, no hace falta irse a la ultraderecha.
 
Respuesta: Interasconomía

Por supuesto que desde "ambos" lados no talibanizados se esta criticando al gobierno. Pero agarra un informativo de la Sexta o afines y pecan de lo mismito que Intereconomia.

El día que en este país nos demos cuenta que los conceptos de la derecha y la izquierda, los fachas y lo rojos, los progres y los conservadores, etc... son conceptos anacrónicos y que con el paso de las decadas parece que interesa que siga siendo así. Otro gallo nos cantará. Yo solo creo en la diferencia entre gente inepta y gente valida. Y ambos tipos estan en "ambos lados". Solo que en estos momentos es muy raro ver en el gobierno alguien del tipo "valido". Es que ni adrede les sale tan mal.


Un abrazo!
 
Respuesta: Interasconomía

¿Pero en serio os lo tomáis en serio? Yo a veces me pongo El Gato al agua para echarme unas risas. Son unos cachondos.
 
Respuesta: Interasconomía

testigo del siglo XX en nuestro pais que nació en 1918 con lo que puede contar mucho y muy interesante.... independientemente de cualquier otra consideración.
 
Respuesta: Interasconomía

Pues escúchalo tú, porque si cosas como "la tragedia a la que nos llevó la Transición" las calificas de interesantes...
 
Respuesta: Interasconomía

Pues escúchalo tú, porque si cosas como "la tragedia a la que nos llevó la Transición" las calificas de interesantes...

A mí me parece muy interesante como fuente histórica. Otra cosa es aceptar lo que dice... Por esa regla de tres, no leeríamos Mein Kampf por si nos hacemos nazis.

(Y no creo que haya nadie más lejano que yo a las ideas de Blas Piñar)
 
Respuesta: Interasconomía

Es increible que la Vicentada raje del programa de su novia Ana Google. Ay si te oyera.
 
Respuesta: Interasconomía

Pues escúchalo tú, porque si cosas como "la tragedia a la que nos llevó la Transición" las calificas de interesantes...

tanta gente cuestiona la transición como modelica en este pais, tras años de relativo consenso en el tema...

Yo creo que se ha puesto de moda. Está claro que la transición no fue ningún remanso de paz, pero dudo de que pudiera haberse hecho de otra manera. Se logró pasar de una dictadura a un sistema democrático sin quebrantar la legalidad vigente, con logros tales como la legalización del PC (que debió ser algo bastante fuerte en su día). A mí, en líneas generales, me parece un proceso histórico llevado a cabo con mucha inteligencia por un grupo de políticos muy capaces, respaldados ampliamente por la sociedad civil, que por una vez olvidó el guerracivilismo y logró ponerse un poco de acuerdo.
 
Respuesta: Interasconomía

Se logró pasar de una dictadura a un sistema democrático sin quebrantar la legalidad vigente.

Eso en sí mismo no fue un logro (puesto que la legalidad vigente no era precisamente algo digno de no quebrantar). Lo otro que dices, sí.
 
Respuesta: Interasconomía

Se logró pasar de una dictadura a un sistema democrático sin quebrantar la legalidad vigente.

Eso en sí mismo no fue un logro (puesto que la legalidad vigente no era precisamente algo digno de no quebrantar). Lo otro que dices, sí.

Buenas John. Según por donde lo mires, a mí me parece un logro muy grande, de cara a que la derecha franquista no pudiera decir que la democracia se instauró de manera ilegal y azuzar el fantasma de la guerra civil. Con esta ruptura "desde dentro" se logró evitar dar "argumentos" a la parte más ultra de la política, la sociedad y el ejército para legitimar de alguna forma un levantamiento o intento de Golpe de Estado. Aunque hablarían de todas formas de la traición de Suarez con los comunistas y demás, no te lo niego.
 
Respuesta: Interasconomía

La transición no fue modélica. Fue una conveniencia: "vamos a hacer borrón y cuenta nueva porque nos conviene no remover nada".¿Resultado? que arministicios después, aún hay mucha herida sin cerrar que, a estas alturas (más de 30 años después, casi tres generaciones después) no tienen razón de ser.
 
Respuesta: Interasconomía

Juzgar acciones y decisiones tomadas en un contexto desde otro totalmente diferente me parece cuanto menos ventajista. Yo creo que el resultado de la transición es más que positivo. Una constitución con más de treinta años de vigencia es algo ignoto en nuestra historia.
 
Respuesta: Interasconomía

Lo peligroso de canales como este es que hay gente que se toma en serio lo que dicen. Para mí es un espectáculo circense con el que me hecho unas risas, pero hay que tener claro de antemano que lo que vende la linea editorial de esta cadena es abominable.
 
Respuesta: Interasconomía

Intereconomía es como un gag de Polònia. Lo peor es que los primeros van en serio.
 
Respuesta: Interasconomía

Yo como he comentado por ahí si voy a casa de mi suegros a cenar tengo que tener de fondo El gato al agua. Es impepinable. Joder, si es que hasta sueño con el presentador y me ha acabado gustando el gatito de peluche que vendían :chalao. Y claro, mi novio y yo nos partimos, mi suegra acaba sacando algo de "los de la ceja" y se armó el pifostio.

Por cierto, esto es el colmo y la risión:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=237824

De mear y no echar gota.
 
Respuesta: Interasconomía

Ains, Lucy, yo soy como tu novio/pareja/chico/marido, siempre que en mi casa se habla de política es un todos contra mí.
 
Respuesta: Interasconomía

a mi Polónia siempre me pareció sobrevaloradísimo, subversión de andar por casa y más críticas a la forma que al fondo de la política en general.

Juzgar acciones y decisiones tomadas en un contexto desde otro totalmente diferente me parece cuanto menos ventajista. Yo creo que el resultado de la transición es más que positivo. Una constitución con más de treinta años de vigencia es algo ignoto en nuestra historia.

y hoy se olvida pero ha servido como modelo a otros paises y nuestra Constitución ha sido estudiada por paises en cambio historico.
 
Última edición:
Arriba Pie