Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Cuando se dice lo que dice ese individuo el resto del mensaje deja de tener validez, se pone en un plano en el que la discusión es radicalmente imposible. Lo que suelta este tio por la boca es materia de código penal así de claro.

Efectivamente. Es una vergüenza de cabo a rabo, su mensaje queda anulado ante tal falta de educación
 
Respuesta: Interasconomía

Pero joder, le estáis dando más importancia de la que tiene. Es algo normal en ese plató humorístico del Gato al Agua. Os ponéis siempre en unos lados que :fiu.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Y a la que critica qué la decimos? ¿Ole?

Busquemos lo que dijo ella y lo sabremos.

Pero si los adolescentes quieren meneársela, por mí adelante.

Es que en todo lo que dice este hombre no hay más que basura, como cuando habla de la "Roma decadente" ( "patricios", "sodomía")... tópicos decimonónicos propios de la cultura decimonónica de que hace alarde.
 
Respuesta: Interasconomía

Ellos pueden insultar de esa manera, pero luego les aluden en alguna parodia de Vaya Semanita y montan en cólera.

¿A qué me recordará esa actitud?
 
Respuesta: Interasconomía

Lo que me parece escalofriantes es que en el vídeo no se escucha al moderador llamarle la atención. :inaudito
 
Respuesta: Interasconomía

En ese programa no hay moderador. Solo un ultraconservador dando el turno a los invitados, haciendo un debate formado por gente del mismo signo.
 
Respuesta: Interasconomía

Si es que la culpa es de Montilla y Cárod, que las visten como puercas.
 
Respuesta: Interasconomía

yo creo que hay algo masturbatorio reprimido con la hija de marina geli...

ya se sabe que los mas de derechas radicales son los que tienen las parafilias mas exageradas.
 
Respuesta: Interasconomía

No, si como es un programa de humor...

A mi lo que me resulta paradógico es que cuando se refieren a la responsabilidad penal de los menores, en ese caso, hay que tratarlos como si fueran adultos acortando incluso la edad penal a la preadolestencia. Ahora bien, si hablamos de sexualidad, entonces son niños irreponsables que no pueden asumir ningún tipo de educación.
 
Respuesta: Interasconomía

Joder, con la noticia del Público... ¡Qué vienen los fachas! ¡Los ultraconservadores actuan!

Son lo mismo que Intereconomía pero desde el lado contrario.
 
Respuesta: Interasconomía

han llamado a alguien zorra y/o guarra?
 
Respuesta: Interasconomía

Depende de si el alguien es muy susceptible, parece.
 
Respuesta: Interasconomía

guarra1.
(De la voz con que se la llama).
1. f. Hembra del guarro.
2. f. coloq. Mujer sucia y desaliñada. U. t. c. adj.
3. f. coloq. Mujer grosera, sin modales. U. t. c. adj.
4. f. coloq. Mujer ruin y despreciable. U. t. c. adj.

zorra.
(Del port. zorro, holgazán, y este der. de zorrar, arrastrar; cf. prov. mandra, zorra, propiamente, 'mandria, holgazán').
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
6. f. coloq. borrachera (‖ efecto de emborracharse).
7. f. Ec. ojeriza.
8. f. Ur. Remolque de carga con cuatro ruedas de goma o más.

Y digo yo... ¿son insultos u opiniones personales?
 
Respuesta: Interasconomía

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Muchas gracias Seaker, hay uno del curro que ahora mismo me invita a un café. He apostado con el que antes de las 17, alguien salía con la definición del diccionario.
 
Respuesta: Interasconomía

De nada. Solo quería mirar en el diccionario si alguna acepción era un insulto propiamente dicho. No creo que con lo de zorra diga que es una prostituta como tal, no tendría sentido ya que una prostituta se dedica a cosas más honestas que una persona que se dedica a la política.

Gracias Hallowed, si no fuera por estas gilipolleces en las que ni yo mismo me creo, que sería del subforo de la política...
 
Respuesta: Interasconomía

Me estas diciendo que si alguien le dice a tu madre que es una zorra y una guarra abriras el diccionario y no te cabrearas?
Por que como alguien le suelte esto a mi madre, se come el diccionario!

Sacar a pasear el diccionario en este caso, es justificar lo injustificable.
 
Respuesta: Interasconomía

No, en mi caso también se comería el diccionario, claro. Pero también levantamos aquí una polvareda demasiado grande para un tipo que no tiene educación hablando de una politicucha populista.
 
Respuesta: Interasconomía

facha1.
(Del it. faccia).
1. f. coloq. Traza, figura, aspecto.
2. f. coloq. Mamarracho, adefesio. U. t. c. m.
3. f. Chile. jactancia.
4. f. pl. Méx. disfraz (‖ vestido de máscara).
andar alguien en ~.
1. loc. verb. C. Rica y Nic. Vestir inadecuadamente.
en ~s.
1. loc. adv. Méx. Con vestimenta extraña o desaliñada.
~ a ~.
1. loc. adv. cara a cara.
ponerse en ~.
1. loc. verb. Mar. Parar el curso de una embarcación por medio de las velas, haciéndolas obrar en sentidos contrarios.
2. loc. verb. coloq. Ponerse en forma o disposición conveniente para algo.


facha2.
1. f. desus. hacha (‖ herramienta cortante).



facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.



facho2, cha.
1. adj. despect. coloq. Arg. y Ur. facha3. U. t. c. s.
 
Arriba Pie