Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Esta mañana se me ha ocurrido un nuevo formato informativo con dos presentadores y dos redacciones. En el mismo plató uno dando las noticias desde la derecha y otro desde la izquierda. Noo tendrían suficientes cojones...

De todos modos es preocupante como algo como el Grupo Intereconomía se esta haciendo cada día más fuerte y se va extendiendo como un cáncer muy lejos de cualquier punto de vista medio democrático. No pueden llamar informativos a algo que es opinión sesgada de forma evidente. Si, ya se que los espectadores de este canal somos gentes que vemos en él un buen programa de humor, al igual que su periódico que me parece más gracioso que El Jueves, pero fuera de ahí me preocupa la gente que se lo cree. Y cada día es más. Son gente de derecha, si, gente que ve las "tertulias" para tener argumentos para el café del día siguiente con los compañeros de trabajo y gente que busca en esos informativos reafirmar su ultra nacional catolicismo.
 
Respuesta: Interasconomía

he leído el articulo esta mañana a primera hora y de paso la nueva sección del periodico a proposito de esto, El Ojo Izquierdo.. que más bien debería ser la paja y la viga izquierda.

el articulo es lamentable, frentista y la autocrítica NULA, nosotros somos los buenos.

y es que, aunque a veces amaguen con lo contrario, El Pais siempre vuelve al redil.
y como siempre (es que no falla), cuando el Gobierno tiene -muchos- problemas se empieza a poner la maquinaria mediatica contra ciertos medios, ahora que la COPE está en caída libre, esRadio todavía no es masiva... pues busquemos a otro chivo expiatorio :idea las cadenas de la TDT
en fin, parte del problema de este pais, como siempre, es del Sindicato del Crimen.

que se dejen de joder y se dediquen a la politica y no a la opinión, que nadie les ha pedido a los politicos que intervengan en los media 'molestos'
 
Respuesta: Interasconomía

por cierto, ¿qué problema esencial hay en 'rezar por España'?


a mi me parece ridículo y me puedo descojonar si lo veo... pero, ¿es contrario a alguna Ley, derecho, etc...? :pensativo
 
Respuesta: Interasconomía

No, el nacional ultracatolicismo al que se dirige y abandera esta cadena humorística puede hacer lo que quiera, solo que es curioso, gracioso y me hace rehuir aún más de sus postulados. Contertulios falangistas como alguno que yo me se lo verán bien.
 
Respuesta: Interasconomía

pues a los que han escrito eso en El Pais, la sección y varios articulos más hoy, no les resulta curioso y gracioso, sino 'peligroso'

:fiu:sudor

supongo que el miembro de la Ejecutiva del PSOE ¿nacional o madrileño? que participa habitualmente en Intereconomía también es un falangista.
 
Respuesta: Interasconomía

Sikander, ¿Sabes leer?

EL OJO IZQUIERDO: UNA REVISTA DE PRENSA EN ABSOLUTO NEUTRAL. ¡Pero si ya va en su declaración de intenciones! ¡¡PERO SI ES UN BLOG!!

Es la opinión de un señor, no del periódico. Igual que Arcadi Espada en El mundo.es
 
Respuesta: Interasconomía

claro.. y el gato al agua que te enciende.


a ver, yo no solo hablo del blog, sino también del articulo de hoy, recordemos que El Pais se autodenomina en su titular 'diario independiente de la mañana'
y que ahora se dedica a cuestionar solo a los medios criticos con el Gobienro, (El Pais no puede presumir de ello, por cierto, solo lo ha hecho por rabietas)

lo que es delirante es que Prisa, a traves de su diario, se queje del poder que en las TDT están tomando cierto medios que son un muro continuo a las chorradas y mentiras del Gobienro.
y es delirante porque durante años, Prisa, Sogecable and friends han dominado el panorama mediatico, en muchas ocasiones por favores del Gobierno.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Que a mí El Gato me enciende?

Para nada, si me lo tomo con humor. No me queda más remedio. Hasta mi abuelo dice que son demasiado de derechas... con eso lo digo tó.

Y lo de diario independiente m'ha matao, eh. ¿Es que te lo habías creído o qué?
 
Respuesta: Interasconomía

he leído el articulo esta mañana a primera hora y de paso la nueva sección del periodico a proposito de esto, El Ojo Izquierdo.. que más bien debería ser la paja y la viga izquierda.

el articulo es lamentable, frentista y la autocrítica NULA, nosotros somos los buenos.

y es que, aunque a veces amaguen con lo contrario, El Pais siempre vuelve al redil.
y como siempre (es que no falla), cuando el Gobierno tiene -muchos- problemas se empieza a poner la maquinaria mediatica contra ciertos medios, ahora que la COPE está en caída libre, esRadio todavía no es masiva... pues busquemos a otro chivo expiatorio :idea las cadenas de la TDT
en fin, parte del problema de este pais, como siempre, es del Sindicato del Crimen.

que se dejen de joder y se dediquen a la politica y no a la opinión, que nadie les ha pedido a los politicos que intervengan en los media 'molestos'

El País puede hacer lo que le de la gana, al fin y al cabo no ocupa espacio radioeléctrico. Porque no me negarás que las adjudicaciones a la TDT aquí en Madrid han sido de traca.
 
Respuesta: Interasconomía

El País puede hacer lo que le de la gana, al fin y al cabo no ocupa espacio radioeléctrico.

¿Cómo que no? Si tiene en Cuatro y La Sexta dos sucursales la mar de serviles... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

laSexta con El País poco o nada, es el Público el que se vale de laSexta y son dos medios de una calidad equitativa, nula.

Creo que junto con La Razón y La Gaceta puede ser el peor periódico de este puñetero país. Es como un gratuito, solo que de pago y defensor de obreros como Ramoncín o Pilar Bardem.
 
Respuesta: Interasconomía

Mayoría democrática y progresista... :pensativo

Como ya os dije si algo me pone de mal humor es que te tomen como gilipollas. ¡Qué bien queda escrita esa gilipollez y que poco valor tiene!

Si es que es una oración sin significado porque aquí ni democráticos ni progresistas. Al rebaño nos da igual mientras nos lleven a los prados y por lo tanto no nos tienen que catalogar bajo términos de mierda como "democrática y progresista".
 
Respuesta: Interasconomía

Oye, que este hilo es para hablar de ese nido de fachas que es Intereconomía. Si quieres rajar contra otros, ábrete un hilo que es gratis :cuniao
 
Respuesta: Interasconomía

El País puede hacer lo que le de la gana, al fin y al cabo no ocupa espacio radioeléctrico. Porque no me negarás que las adjudicaciones a la TDT aquí en Madrid han sido de traca.

que se recurra si alguien se siente perjudicado.
y no hablemos de adjudicaciones que ya sabemos quien ha creado las 2 ultimas cadenas de ambito nacional y donde tiran.

imagino que una concesión se basa en un contrato en el que hay que comprometerse a ciertos requerimientos técnicos, si se incumplen que se denuncie (estoy seguro que no se incumple NADA)
y si se comete algun delito (poner a caldo a un incompetente como ZP -todavía- no es un delito) a la Justicia.
pero vamos, la semanita progre de El Pais no tiene precio.


y problemas de espacio radioeléctrico no habrá ninguno cuando vemos canales absolutamente idiotas como el de teletienda... intuyo que por rellenar ese espacio 'que falta'.
 
Respuesta: Interasconomía

El País puede hacer lo que le de la gana, al fin y al cabo no ocupa espacio radioeléctrico.

¿Cómo que no? Si tiene en Cuatro y La Sexta dos sucursales la mar de serviles... :L

Manu1oo1

El País no ocupa espacio radioeléctrico. Las televisiones afines al PSOE son otro cantar.


Sikander, no es que estén dentro o fuera de la legalidad. Simplemente responden a una línea que lleva siguiendo el PP madrileño desde que entró Esperanza Aguirre en la comunidad, politizando hasta límites inauditos la difusión de medios y convertir así Madrid en su plataforma para dar el salto a la Moncloa. Si fueran políticos medianamente responsables deberían saber que hay cosas con las que no se juega, esté quien esté en el poder los medios deben ser plurales y libres, como la educación. Telecinco tampoco hace nada ilegal pero inunda su programación de telebasura, exactamente como esta colección de canales de la TDT.
 
Respuesta: Interasconomía

Melchor Miralles, director general de Veo 7, aseguró estar "anonadado" con lo sucedido. “Defiendo el derecho de El País a hacer ese reportaje y deseo que puedan seguir haciéndolos. Pero no acepto lecciones de democracia y menos de ellos. Mientras yo visitaba a mi padre preso en Carabanchel por luchar contra el franquismo, Juan Luis Cebrián dirigía los Informativos de Arias Navarro, Carnicerito de Málaga. ¿Quiénes son ellos para expedir carnés de demócrata?".

Jo, jo, zás... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Ahora que vuelvan. El País ha bajado estos años, tanto como los informativos de la Cadena Ser. Antes era un periódico de referencia, muy bien hecho y muy cuidado. Ahora a veces parece el Público.
 
Respuesta: Interasconomía

El hilo va sobre el canal, no sobre el programa en concreto. A mí el gatito me parece inofensivo comparado con algunas campañas claramente racistas y homófobas de la cadena.
 
Arriba Pie