:lol

Me llama AHORA Orange tras cancelar todo para interesarse y contratar con ellos definitivamente…

En fin, que les den.

Tras pasar mucho tiempo muy contento con mis 3 repetidores cableados de Unify.... de repente a empezado a ir todo como la mierda, el MESH funciona pero me tarda mucho en cambiar y a veces no cambia. Mi NAS QNAP contiene el controlador...

¿A alguien le pasa algo parecido? Me he gastado un dinerillo en estos aparatos...

A mi.

Ahora uso el Wifi6 que me proporcionó Orange. No es lo mismo, ya que las capacidades de configuración y gestión son infinitamente menores que con Unify, pero va de cojones.

Esto me recuerda que tengo que meter todos los trastos al Wallpop.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

A mi.

Ahora uso el Wifi6 que me proporcionó Orange. No es lo mismo, ya que las capacidades de configuración y gestión son infinitamente menores que con Unify, pero va de cojones.

Esto me recuerda que tengo que meter todos los trastos al Wallpop.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Pues es una buena putada, porque tengo uno en un techo y quitar ese es un rollo. Bueno, voy a seguir observándolos a ver si con algún firmware o lo que sea mejoran.

Todavía no me han hecho de Digi… la portabilidad hoy, desde el 4. Y no tengo fecha para la fibra porque depende de Telefónica…

Yo he recibido la primera factura completa de Digi y vamos... estamos contentos. Esto funciona bastante bien.

Tengo fibra directa con Digi, allí en ninguna parte es que tenéis que depender de otras...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A mis padres Telefónica les ha estado cobrando 115 y 110 euros por dos canal plus que no usaban por tener fibra en dos domicilios durante tres años. Casi seis mil euros. Cágate. Ayer me enteré. Con 80 años no lo habían descubierto. Ya he reclamado y me dicen que no lo podrán devolver, que el problema es suyo por pagarlo, que tenían que haberse dado cuenta. Mande?. Ellos no, claro, por cobrarlo. No es lo mismo.

A mis padres Telefónica les ha estado cobrando 115 y 110 euros por dos canal plus que no usaban por tener fibra en dos domicilios durante tres años. Casi seis mil euros. Cágate. Ayer me enteré. Con 80 años no lo habían descubierto. Ya he reclamado y me dicen que no lo podrán devolver, que el problema es suyo por pagarlo, que tenían que haberse dado cuenta. Mande?. Ellos no, claro, por cobrarlo. No es lo mismo.

A mis padres les pasó parecido, aunque no fue tanto tiempo ni tanta cantidad. Creo que tenían un paquete de televisión que sumaba cuarenta euros extra al mes, se tiraron así un par de años. En su día les mandaron el decodificador, pero lo rechazaron cuando llegó el repartidor.

Cuando me di cuenta llamamos al 1004 para quejarnos, reconocieron que el decodificador se rechazó en su día, por lo que no procedía cobrar el paquete de televisión, aunque nos dijeron que no podían hacer nada a esas alturas. Pedimos la portabilidad a O2 que, aunque sabíamos que era de la misma Telefónica, queríamos un paquete "simple" sin extras y más barato.

La sorpresa vino cuando dieron el alta en O2 y no cobraron el primer mes. Tampoco cobraron el segundo y llamamos para preguntar. Nos dijeron que no estaban cobrando porque estaban abonando la diferencia de lo que "nos debían" por los paquetes de televisión que se habían cobrado indebidamente en Movistar. :inaudito

No me cambio de O2 ni a tiros.

Esta de nuevo en marcha un proceso de consolidación para subirnos el precio... MasMovil, tras quedarse Euskaltel, está en el punto de mira de Orange. La semana pasada la idea es que MasMovil se quedará Vodafone España, que está a verlas venir, pero ahora parece que Orange y MasMovil son los que buscan un acuerdo de compra o fusión mientras Vodafone se queda comiéndose los mocos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Van a reventar la red de movistar
1645015100216.png

:hola

Arriba Pie