Me llama AHORA Orange tras cancelar todo para interesarse y contratar con ellos definitivamente…
En fin, que les den.
Pues es una buena putada, porque tengo uno en un techo y quitar ese es un rollo. Bueno, voy a seguir observándolos a ver si con algún firmware o lo que sea mejoran.A mi.
Ahora uso el Wifi6 que me proporcionó Orange. No es lo mismo, ya que las capacidades de configuración y gestión son infinitamente menores que con Unify, pero va de cojones.
Esto me recuerda que tengo que meter todos los trastos al Wallpop.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
A mi me pasó lo mismo, pero fueron dos días.Todavía no me han hecho de Digi… la portabilidad hoy, desde el 4. Y no tengo fecha para la fibra porque depende de Telefónica…
Debe ser como todo…los ricos dos días…los pobres …17 van...
Llamar así a los mayordomos es muy feoSe lo diré a mis perros...
¿Y reiniciándolo todo, o desenchufando y enchufando?
Ahora como buen pobre haz como yo...y a cambiar a O2 por 3 € menos al mes.Yo he recibido la primera factura completa de Digi y vamos... estamos contentos. Esto funciona bastante bien.
Si es que no me lees...17 van...
A mis padres Telefónica les ha estado cobrando 115 y 110 euros por dos canal plus que no usaban por tener fibra en dos domicilios durante tres años. Casi seis mil euros. Cágate. Ayer me enteré. Con 80 años no lo habían descubierto. Ya he reclamado y me dicen que no lo podrán devolver, que el problema es suyo por pagarlo, que tenían que haberse dado cuenta. Mande?. Ellos no, claro, por cobrarlo. No es lo mismo.
Yo me uno a ello juasVan a reventar la red de movistar