Más o menos como explica el compañero. Pero creo que son 26 + 3 por línea de móvil + fijo (es para no liarte a cancelar con Jazztel y te lo porten también para cancelar después si eso). La fibra es DIGI, nada de NEBA porque en Nueva Bucarest tenemos esa ventaja.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aclarado entonces.

Lo que ha ocurrido es que he mirado en su web y no hay rastro de esos precios. Vale, hay un apartado de fibra smart pero no te detallan las tarifas, por lo que ha sido muy confuso leer el precio de Seaker y luego no encontrarlo en su web.

Aclarado entonces.

Lo que ha ocurrido es que he mirado en su web y no hay rastro de esos precios. Vale, hay un apartado de fibra smart pero no te detallan las tarifas, por lo que ha sido muy confuso leer el precio de Seaker y luego no encontrarlo en su web.
Si es que no tienen puesto lo de la fibra digi a 20 euros (1gb) supongo que como solo lo tienen en Madrid para no despistar

Supongo que como la mayoría va por NEBA, pues dan el precio más seguro, pero vamos hace tiempo se pusieron a cablear DIGI y me llamó al principio la atención porque al mismo tiempo desde una zona también sacaron un cable para Fibra de Correos, y después empezaron a cablear el barrio con Digi. Supongo que vienen todos por el mismo sitio ya que me parece que usaban la infraestructura de Metro para traer el cable desde Madrid, pero bueno...

El 12 de septiembre solicité a DIGI una instalación de fibra con portabilidad de fijo.
Tras seis llamadas con una media de espera de 15 minutos, les he dicho que se la metan por ahí.
Resumen:
- 12 septiembre solicitud
- 2 semanas después reclamación
- Otra semana después nueva reclamación
- Al día siguiente se presenta en de Movistar, instala nueva línea de fibra ya que la de ahora de Másmóvil es de Orange. El router de prueba no sincroniza. Se pira diciendo que volverá.
- Dos semanas después les mando al peo y meto el router de Movistar en un cajón, ya que no sé nada del impresentable.

No me lo puedo creer.

Suerte a quien se vaya a DIGI y tenga un problema...

Dar todo tus datos a los Rumanos…

Que puede salir mal???

Eso si, ni se te ocurra que la aspiradora china saque un mapa de tu casa!!!!

:facepalm

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Por eso digo, que ahi es cuando se pone a prueba a la atención al cliente
Pues por suerte a mi Digi siempre me ha funcionado bien la att al cliente.

En el confinamiento se cayó la línea estando teletrabajando, llamé, me lo cogieron en poco tiempo, y me ofrecieron 4G gratis hasta recuperar la línea.

Al final supongo que es un poco de suerte sea cual sea el operador.

Pues por suerte a mi Digi siempre me ha funcionado bien la att al cliente.

En el confinamiento se cayó la línea estando teletrabajando, llamé, me lo cogieron en poco tiempo, y me ofrecieron 4G gratis hasta recuperar la línea.

Al final supongo que es un poco de suerte sea cual sea el operador.
Mi experiencia es similar no he tenido ningún problema, toquemos madera!!!

El 12 de septiembre solicité a DIGI una instalación de fibra con portabilidad de fijo.
Tras seis llamadas con una media de espera de 15 minutos, les he dicho que se la metan por ahí.
Resumen:
- 12 septiembre solicitud
- 2 semanas después reclamación
- Al día siguiente se presenta en de Movistar, instala nueva línea de fibra ya que la de ahora de Másmóvil es de Orange. El router de prueba no sincroniza. Se pira diciendo que volverá.
- Dos semanas después les mando al peo y meto el router de Movistar en un cajón, ya que no sé nada del impresentable.

No me lo puedo creer.

Suerte a quien se vaya a DIGI y tenga un problema...
Pero ahí quien te ha jodido es Movistar.

Cuando contraté DIGI en mi caso pasaron TRES instaladores de movistar para colocarme la fibra. El primero dijo que el cable no sé qué. El segundo dijo que hacían falta dos personas. El tercero lo hizo todo en menos de una hora y le dije que lo que había pasado con sus compañeros. Levantó una ceja y sonrió.

Una vez con la fibra puesta, el de Digi apareció al día siguiente o así a poner el router y activarlo todo.

Dicho esto, sigo a vueltas con poder abrir algunos puertos con Digi.

A mí es que llamaron ayer de Jazztel fidelización, que como acababa pronto la permanencia que me subían a 47,95 euros con Fibra a 1 Gb y le metían al móvil 25 GB de datos. Pues nada, entiendo que es una modificación unilateral y me puedo ir, así que esta mañana hemos dicho a la colombiana de Digi que para delante. Recemos el Rosario, y a ver cuánto tardan y como lo hacen. Entiendo que el cable les valdrá el mismo, que simplemente cambiarán el cable desde el torpedo de Jazztel al que ellos tengan de su fibra.

Última edición:
Lo iniciamos el viernes, y... hoy ha venido el instalador...

Arriba Pie