Llevo con Movistar desde el 2002 , he tenido tres mudanzas y en las tres pedí el traslado de linea , nunca hizo baja y alta ..
Les contrate el ADSL en ese 2002 y me asignaron una IP fija que sigo manteniendo sin coste. Me siento un poco absurdamente atados a ellos por , aparte el fútbol y otros deportes , por esa IP fija.
Mi vecino que desde los 10 años que llevamos en esta casa , creo que ha pasado por todas y cada una de las compañías de telecomunicaciones que hay en España ,me dice que soy gilipollas por pagar los 150€ que pago al mes ( algunas veces llamo , les lloro y me hacen promociones de 6 meses al 50% etc etc. ). El tiene un Deco IPTV de 200€ y le paga 80 anuales a un chino y dice que perfecto , que no se le corta ni una vez , esto yo no lo sé , lo que él me dice. Yo tuve en su día y mi suegro los típicos secos de satélite , pero ya se cortaban cada dos por tres..
Mi duda es si yo como usuario normal voy a notar esa ip dinámica en , las Play y sobre todo un servidor Plex que alimenta a algunos familiares.Siempre he pensado que tener IP fija es mejor para los juegos en red y para el servidor...aunque lo mismo ya estoy obsoleto..