Es que ahora, Fibra a 1 Giga que a mí me va bien, con dos móviles a 20 Gb e ilimitadas, 33. Debería denunciarlos por competencia desleal.

Me han mandado esta oferta los de Digi... pero la verdad es que no necesito mas velocidad :digno

La fibra más rápida del país ya está disponible en tu casa. PRO-DIGI, nuestra fibra de hasta 10 Gbps de velocidad, cambiará tu experiencia de navegación y la calidad de tu conexión a internet.

Contar con una velocidad prodigiosa tiene muchas ventajas:

• Puedes volar. Con la fibra PRO-DIGI disfrutas de hasta 10 Gbps simétricos.
  • Lo conectas todo a la máxima velocidad. Con su router WIFI 6 podrás conectar más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.
  • Juegas como nunca. Gracias a una menor latencia, tu experiencia en gaming pasará a otro nivel.
  • Haces un uso más eficiente de la energía. El WIFI 6 requiere un menor consumo de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía y en una ayuda para el planeta al reducir el impacto medioambiental.
  • Durante la instalación, nuestros técnicos PRO-DIGI te asesorarán y te ayudarán a configurar cualquier dispositivo multimedia que tengas en casa.
Y todo esto, por 30 euros al mes:

Llevo con Movistar desde el 2002 , he tenido tres mudanzas y en las tres pedí el traslado de linea , nunca hizo baja y alta ..

Les contrate el ADSL en ese 2002 y me asignaron una IP fija que sigo manteniendo sin coste. Me siento un poco absurdamente atados a ellos por , aparte el fútbol y otros deportes , por esa IP fija.

Mi vecino que desde los 10 años que llevamos en esta casa , creo que ha pasado por todas y cada una de las compañías de telecomunicaciones que hay en España ,me dice que soy gilipollas por pagar los 150€ que pago al mes ( algunas veces llamo , les lloro y me hacen promociones de 6 meses al 50% etc etc. ). El tiene un Deco IPTV de 200€ y le paga 80 anuales a un chino y dice que perfecto , que no se le corta ni una vez , esto yo no lo sé , lo que él me dice. Yo tuve en su día y mi suegro los típicos secos de satélite , pero ya se cortaban cada dos por tres..

Mi duda es si yo como usuario normal voy a notar esa ip dinámica en , las Play y sobre todo un servidor Plex que alimenta a algunos familiares.Siempre he pensado que tener IP fija es mejor para los juegos en red y para el servidor...aunque lo mismo ya estoy obsoleto..

Para los juegos en red de consola, la IP fija no te sirve para nada.

Para hacer de servidor para familiares... Si apuntan a tu IP, si. Pero con DNS puedes vivir sin ello.

Por cierto, dile a tu vecino que me pase el nombre del chino ese, es para un amigo.

Los de R Cable (grupo MasMovil) casualmente están anunciando lo mismo. Tengo un conocido en R que lo ha publicado en LinkedIn y lo estoy poniendo fino públicamente. Anunciar 10 gigas cuando muchos aún tenemos 30 megas de subida porque como no tenemos cable de otras compañías saben que no podemos escapar y nos tienen de últimos en la lista, es para que se jodan vivos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Seguirán limitando a Telefónica?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero no pueden ir contra el imperio. Son "operadores alternativos".

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La concentración es “buena”… para ellos. Permite aprovechar infraestructura de manera más económica, establecer sinergias en todos los campos y evita que “se pisen la manguera” entre ellos.

El perjudicado, el de siempre.

Pues que Telefónica ha sido el operador por defecto, un amigo en muchos momentos de los poderes de nuestro IBEX. No podemos dejar nuestras comunicaciones en manos extranjeras.

Estoy de broma... pero no... A ver que Telefónica es un fosil, pero vamos que las limitaciones que lleva aparejadas telefónica si se produce esta concentración, deben desaparecer.

Sois unos enterados. Ni puta idea. Aquí lo único que importa es con quien vaya yo. Mientras no me cambie de Movistar, podéis estar tranquilos

Arriba Pie