@actpower La última actualización de Xbox igual te ayuda:

Joer, lo leí ayer, a ver si actualizo y pruebo. Ayer por la tarde el router o la conexión de volvió loco, de pronto desconectaba, tuve que reiniciar un par de veces el router y activar la opción de NAT Transversal, no se si eso fue el origen de esos problemas la verdad.

A mí me gustaría cambiar de compañía, ayer hablando con los de soporte técnico ya me dijeron que me olvidase de fibra porque priorizan la instalación de HFC. La permanencia que tengo acaba el año que viene por estas fechas. Veremos por entonces.

Yo me voy a pasar 3 meses a Vomistar ... luego ya veremos, a muy buen precio simplemente por el puto Tenis. Veremos cuando pase la oferta.

MasMovil me han hecho una oferta por 70,90€ de por vida que incluye:

- Fibra 600Mb simétricos
- 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijo y móvil y 35GB de datos cada una
- TV con todos los canales típicos como los de Movistar+
- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijo y 60min a móviles e identificación de llamadas
- 3 meses de permanencia

Actualmente en Movistar pago 76€ por lo mismo salvo que la fibra son 300Mb, con lo que ya tengo suficiente.

Son 5€ menos en MasMovil, pero no se si esta compañía es muy fiable.

¿Qué os parece la oferta?

Los que estáis con esta compañía, ¿Qué tal su servicio, funcionamiento, cobertura, etc...?

¿Qué os parece la oferta?
Si no te interesa mucho la TV de Movistar, ¿te has mirado O2? Según lo que necesites te puede salir bastante más barato que Movistar y, como sigue siendo Movistar, no tienes que cambiar el router y creo que tampoco las tarjetas SIM. Y ahí también está la opción de poner Movistar+ Lite sin decodificador, claro.

Si no te interesa mucho la TV de Movistar, ¿te has mirado O2? Según lo que necesites te puede salir bastante más barato que Movistar y, como sigue siendo Movistar, no tienes que cambiar el router y creo que tampoco las tarjetas SIM. Y ahí también está la opción de poner Movistar+ Lite sin decodificador, claro.
Pero es que el lite no incluye prácticamente nada.

Pero es que el lite no incluye prácticamente nada.
Mi respuesta comenzaba con un "Si no te interesa mucho la TV de Movistar...".

Ya sé que el Lite no tiene casi nada comparado con el paquete completo de TV, pero para según qué personas su contenido puede ser bastante aprovechable. No todo el mundo necesita tener todo el contenido.

canales-lite-980.png

La opción de O2 la conocemos y es probable que nos pasemos a ella cuando deje de interesarnos la TV de M+, sin embargo a día de hoy nos sigue siendo útil.

Por otro lado la pregunta iba enfocada a MasMovil, si tiene un buen servicio y si en general es fiable. Lo preguntaba porque no tengo buenas referencias pero puede haber cambiado. ¿Nadie tiene experiencia con esta compañía que quiera compartir?

Tan buena/mala como las otras. Si va bien, va bien. La diferencia está en si la fibra es directa o no, si vas a depender de un 3ro para la solución de la incidencia.

Si el uso es crítico, necesitas conectividad el 100% del tiempo, vives de ello… no ahorres.

La tarjeta SIM, si tienes que cambiarla. Yo estoy en O2

Por cierto, aprovecho. Quiero poner fibra en el pueblo. No encuentro cobertura con ninguna compañía, pero tengo edificios a menos de veinte metros que si tienen fibra. ¿Hay algo que pueda hacer? La cobertura móvil es lamentable allí y si quiero teletrabajar este verano, no me queda otra que poner fibra. ¿Alguna idea?

Por cierto, aprovecho. Quiero poner fibra en el pueblo. No encuentro cobertura con ninguna compañía, pero tengo edificios a menos de veinte metros que si tienen fibra. ¿Hay algo que pueda hacer? La cobertura móvil es lamentable allí y si quiero teletrabajar este verano, no me queda otra que poner fibra. ¿Alguna idea?
Radio.

Radio o satélite, yo diría que ya tienen cosas rápidas y bien de precio.

La última vez que lo miré, Internet por radio andaba en los 80-90 mensuales. Satélite unos 120 y con una subida de mierda. La fibra 30...

Y todo eso para usarlo un par de meses al año y fines de semana esporádicos.

La semana que viene hablo con el alcalde, que está flipado con atraer gente con lo del teletrabajo, a ver por dónde sale.

La última vez que lo miré, Internet por radio andaba en los 80-90 mensuales. Satélite unos 120 y con una subida de mierda. La fibra 30...

Y todo eso para usarlo un par de meses al año y fines de semana esporádicos.

La semana que viene hablo con el alcalde, que está flipado con atraer gente con lo del teletrabajo, a ver por dónde sale.

28 pavos por 30 megas.

Con eso tienes de sobra para teletrabajar, navegar y tv on-line.

Mi experiencia satelital es de hace años y la latencia era horrorosa, similar a la de la conexión 3G de la época.

Prueba a currar con el móvil en 4G... si te sirve, quizá el satélite actual te valga.

¿Y el 4G va mal con todos los operadores?

Tampoco hay que descartar las ADSL, que para según qué cosas pueden ser suficientes a poco que lleguen unos cuantos megas estables.

He probado Orange y Movistar, las dos mal en cuanto viene mas gente de lo normal.

Y ADSL descartado, no hay instalación de cobre en la casa.

Arriba Pie