Ya que se ha mencionado Jazztel, una alternativa sería mirar lo que ofrecen las otras marcas de Orange para que los cambios sean mínimos. Tienes tanto Jazztel como Simyo.
Con Simyo no creo, es como si te pasas de Movistar a O2. Con Jazztel no estoy seguro.Pero tendrán que venir a cambiar el router. Para eso me voy a O2.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo con Orange llamé antes y me dijeron que no podían hacer nada, pedí la portabilidad y me llamaron ofreciéndome una mejor vida con ellos.Por ahí he leído que con Orange mejor llamar antes. Me ha parecido raro.
Con Simyo no creo, es como si te pasas de Movistar a O2. Con Jazztel no estoy seguro.
Supongo que dependerá de quién sea la fibra, el cable físico, que te llega.Simyo no me da cobertura en el apartamento. Ahora tengo Orange…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Supongo que dependerá de quién sea la fibra, el cable físico, que te llega.
Si por ejemplo la conexión física de fibra es de Movistar, es posible que Orange si te ofrezca servicio y router propio mientras que Simyo, como tiene precios más bajos, solo dé cobertura si es fibra propia de Orange donde no tienen que pagar a un tercero para darte el servicio.
La analogía sería que tuvieran que pagar al fabricante del vehículo por llevar personas en su interior.
Que coño es un switch doble para ti???No sé si va aquí.
he tirado un cable desde el router que está en la primera planta de casa hasta el sexto piso de mi mansión y la clavija que sale, que ha puesto Ambrosio, si la conecto directo a la tele o al deco 4K de Movistar funciona y da internet. He comprado un Switch doble, para tener línea simultánea en tele y deco, necesito uno triple para sumar la series x, , y 2 cables de red. Al conectarlo no funciona nada. Qué tengo que comprar? Seguramente ni el switch ni los cables sean los correctos. Gracias