Hinomura Krycek
Bayofilo
Esta la wifi 6 2.4ghz lenta y la wifi 6 5ghz rápida. Todos los routers tienen 2 bandas es normal. Por contra la lenta suele tener más cobertura y llegar más lejos.
Gracias, bicho.
Si alguien me puede aclarar esto...
Gracias. Y de lo contrario pues también, pero me gusta saber el porqué de las cosas.
Ah, a mi me llegan 740 megas de 700 contratados, y a mi hijo, cableado con CAT6, 400. Nanoniano, ¿me suicido o que le jodan?
Pero así te quedas 1 o 2 días sin INTERNEEEEEEEÉDicen las malas lenguas que buscando un alimentador de 24 voltios en lugar de 12, el aparato echa un humillo blanco, y deja de funcionar. Con hacer de futurólogo, llamar, y que le pase media hora antes de que vaya el técnico, es suficiente.
Me lo han contado, ¿eh?
Pero así te quedas 1 o 2 días sin INTERNEEEEEEEÉ
Profesional... Muy profesional.He dicho que hagas de futurólogo. Tu dices que ya ha pasado por que sabes que pasará. Y que pase el dia que va el técnico.
He dicho que hagas de futurólogo. Tu dices que ya ha pasado por que sabes que pasará. Y que pase el dia que va el técnico.
Olé tus huevos.Me han llamado del 1004.
El Smart Wifi 6 vale 99€, no 50€.
Me ha recomendado que abra incidencia para que me cambien gratuitamentee mi router actual por el nuevo. De hecho ya me dijeron lo mismo hace unos meses, tal como comenté en este hilo. Así que con la misma agente que me atendía, he hecho un nanoniano (aka @Lennoniano) y ha abierto incidencia indicando que con mi router actual me va todo muy lento, la wifi no tira y se satura continuamente (sic).
Espero que en unos días me manden el router nuevo. Ya iré contando.
Dicen las malas lenguas que buscando un alimentador de 24 voltios en lugar de 12, el aparato echa un humillo blanco, y deja de funcionar. Con hacer de futurólogo, llamar, y que le pase media hora antes de que vaya el técnico, es suficiente.
Me lo han contado, ¿eh?
Existe un log de conexiones…Cuando llaméis desenchufad primero el router, para que puedan comprobar que no "tira".
Tras colgar, a enchufar de nuevo.
Existe un log de conexiones…
Me han llamado del 1004.
El Smart Wifi 6 vale 99€, no 50€.
Me ha recomendado que abra incidencia para que me cambien gratuitamentee mi router actual por el nuevo. De hecho ya me dijeron lo mismo hace unos meses, tal como comenté en este hilo. Así que con la misma agente que me atendía, he hecho un nanoniano (aka @Lennoniano) y ha abierto incidencia indicando que con mi router actual me va todo muy lento, la wifi no tira y se satura continuamente (sic).
Espero que en unos días me manden el router nuevo. Ya iré contando.