Se rumorea que en su efeba juventud tuvo un pequeño affair en una escapada a Barcelona con cierto representante musical, cercano a el. Pero lo dicho, un rumor.¿Lo montas? @Lennoniano es gay?
Así a bote pronto. Algún wifi mesh de esos con las 3 b's?
Es en un piso. Pero se ve que llegando por el pasillo va perdiendo fuerza (y más con un baño de por medio).
Y otra cosa...
¿Cómo de mala idea es pillar un router con ONT de cualquier fabricante conocido? Hay varios que tienen muy buena pinta y cuestan poco más que el que ofrece Telefónica... ¿Suelen tener mucha telegestión? Es decir, si lo configuro como toca, ¿es posible que cambien algún parámetro en el proveedor y me toque estar enredando cada dos por tres?
El objetivo sería tener una señal más potente que la que tengo ahora, que me obliga a tener un segundo router conectado en otra zona de la casa y si me lo puedo quitar, mejor.
Un operador no puede entrar por su cuenta a un router que no sea suyo porque sus herramientas solo sirven para sus propios routers y además tampoco tienen la contraseña de los routers ajenos. Y precisamente por eso, si tienes problemas con la conexión y no estás usando su router seguramente se lavarán las manos.
Me han llamado del 1004.
El Smart Wifi 6 vale 99€, no 50€.
Me ha recomendado que abra incidencia para que me cambien gratuitamentee mi router actual por el nuevo. De hecho ya me dijeron lo mismo hace unos meses, tal como comenté en este hilo. Así que con la misma agente que me atendía, he hecho un nanoniano (aka @Lennoniano) y ha abierto incidencia indicando que con mi router actual me va todo muy lento, la wifi no tira y se satura continuamente (sic).
Espero que en unos días me manden el router nuevo. Ya iré contando.
Aquí tenéis un buen artículo sobre la tecnología Wi-Fi Mesh, reciente y completo, analizando el concepto y comentando diferentes equipos que se pueden comprar para configurarlo.
Conoce los mejores sistemas WiFi Mesh que puedes comprar
Conoce cuáles son los mejores sistemas Wi-Fi Mesh que puedes comprar para ampliar y mejorar la cobertura Wi-Fi en casa y su velocidad.www.redeszone.net
Si tuviera que subrayar un comentario, sería el que nos recuerda la recomendación de conectar los nodos con el router mediante cable.
Subo este post para comentar que me han comunicado que me entregarán gratuitamente el Smart Wifi 6 en una semana. No creo que note diferencia disponiendo ya de un red mesh con WiFi 6, pero será igualmente bienvenido a casa.