Por 38 tengo un giga con O2 (que me sobra la mitad) y 120 gigas en el móvil (que me sobran la mitad de la mitad. Además, O2 incluye un servicio de atención al cliente y una fiabilidad que no los cambio ni por todo el oro del mundo.

La cobertura de Movistar y sucedáneos en el metro y zonas saturadas de Barcelona es lamentable.

Cada día ves a gente tirando de vídeo a saco en el metro y yo sin cobertura.

No puedes pedir a alguien que venga a vivir a Madrid dónde no tenemos Sanidad Pública y estamos todos muriendo de COVID, donde no hay educación y dónde reina la corrupción en el seno de la Puerta del Sol.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A ver si me echais una manita que llevo toda la tarde desesperado.

Tengo el Deco M4 de Tp-link:
1739122732936.png

Quité el wifi del router y ahora solo se conectan por wifi a través de los Deco. Me ha creado una red wifi automáticamente con 192.168.68.... y su Ip es 192.168.68.1
Todo lo que conecto a esa wifi va bien y se conecta a internet perfectamente. Todo lo que conecto a esa wifi se comunica entre ellos perfectamente.

Hoy he quitado el cable de red a una impresora HP y la he conectado por Wifi poniéndole el sistema la ip 192.168.68.137.

Mi problema viene cuando quiero configurarla desde el ordenador que está conectado por cable al router. Como están en una subred no se ven entre ellos.

He entrado en la configuracion del Deco a través del móvil a ver si podía cambiar los datos de conexión para que estuvieran en 192.168.1.... y siempre que lo intento me dice que la IP LAN no puede estar en la misma subred que la IP WAN no consigo cambiar los valores ni encontrar dónde está la IP WAN. Las ayudas de Tp-Link no dicen nada más que la configuración básica (esos manuales de enchufa y listo que luego no cuentan nada).

¿Alguien sabe cómo se hace?

Muchas gracias.

Cambia la subred en el pc por 255.255.0.0, eso es lo más rápido.

¿Cuántos PCs tienes conectados?

Tienes los TPLINK conectados al router, por tanto su WAN (Wide Area Network) es la red interior de tu domicilio. Para tu router, WAN es la conexión de tu operador. Como tienes ambos sistemas haciendo funciones de router, incluyendo dhcp, por eso no se deja configurar con la misma IP y sale el mensaje.

Si es para 1 PC por cable conectado directamente, lo más rápido es poner una máscara de subred que permita ver el 68 que ha asignado TPLINK.

Para más ayuda describe cómo tienes todo (dispositivos y conexiones) y así podremos avanzar más.

Tengo O2 desde hace cuatro años y estoy encantado. El compromiso de no subir nunca la tarifa fue lo me decidió, que no me dieran el coñazo llamándome, cosa que han cumplido a rajatabla, y que si llamaba yo me respondieran desde España, cosa que han cumplido porque cuando he llamado para algo contestan desde Málaga o ahora creo que desde Jaén . En mi caso pillé la tarifa más alta (50 euros) por lo de burro grande ande o no ande y en estos años me han subido las gigas un montón de veces y ahora creo que tengo 350 de las que no uso ni el 5 %, en casa por red tengo la maxima que se puede dar. Es verdad que estaba pensando en bajar a la tarifa de 38 pero resulta que en agosto me mandaron un correo diciéndome que por tener la tarifa de 50 euros me regalaban Movistar plus, que no tenía, así que me quedé con la que tengo encantado.

Pues yo estoy viendo el partido con la tele conectada a WiFi del teléfono tan ricamente. Que les jodan. :juas

Arriba Pie