Hinomura Krycek
Bayofilo
¿Entonces no hago res?
Tenía pensado cambiar el adaptador por otro mejor el mes que viene.
Ya sabes lo que tienes que hacer. Y justo eso no lo vas a hacer
¿Entonces no hago res?
Tenía pensado cambiar el adaptador por otro mejor el mes que viene.
Hola.
Antes de ayer y ayer se me cayó Internet. Por unos segundos nada más, pero hasta ahora sin problemas. Uso un adaptador USB en el PC con W7. Reiniciaré el router, y poco más se me ocurre.
No sé si es "problema" o no. ¿Qué pensáis?
Gracias.
Ya sabes lo que tienes que hacer. Y justo eso no lo vas a hacer
Manu, ¿Platería?
Tatatarabuelo mas bienMil gracias, hermano. O padre, no sé
Gracias.
Has probado esto?Yo tengo fibra con O2 (1Gb) desde hace un año y pico y todo perfecto.
La semana pasada hice portabilidad desde Yoigo para que me incluyeran 2 líneas de móvil y ha sido una mala decisión.
La fibra sigue funcionando perfectamente, pero los datos móviles van fatal. La conexión está todo el rato cambiando de 5g a 4g, 3g y H+. No para, cada x segundos se cambia la señal. Eso hace que la batería se nos agote rápidamente, ya que el teléfono está todo el rato buscando redes.
Los test de velocidad son vergonzosos: Subida: 12Mb/s Bajada: 0.309Mb/s
Además, me ocurre algo que nunca había visto: Los datos móviles me hacen interferencias en los altavoces del pc. Si, como antiguamente cuando te llamaban al móvil y tenías un altavoz cerca. Pero ocurre al usar los datos, abrir un link, escribir un whatsapp... Si pongo la Wifi no ocurre.
He intentado todo, reinicio, editar la configuración de red... Y no consigo que mejore. ¿Alguna idea?
Gracias.
Entiendo que ya dicho que se ha cambiado de Yoigo a O2 y que ahora el móvil le va peor.¿Eh? Si es O2 es Telefónica, no Yoigo.
A mí me pasa algo parecido en una segunda residencia (playa) y me va fatal con Jazztel, va mal lento y eso que comentas. Lo único que he visto que funciona es poniéndolo en 4g fijo.Nada, he probado editando el APN, borrándolo y creando otro desde cero, reiniciar el móvil... Ya no se me ocurre qué hacer.
En algunas zonas de Madrid centro me iba bien, 5g a tope de cobertura. Pero en casa y en el trabajo es horrible. Al estar todo el rato cambiando la red, me drena la batería. Y al estar con datos, todo el rato tengo que aguantar la interferencia en los altavoces del pc, lo cual es un coñazo.
Tendré que volver a Yoigo, que no he tenido ni un problema en 20 años y pico con ellos, aunque tengan una mierda de tarifas.
Clientes de Movistar, viene la enésima subida.
Tranquilos, que dicen que no van a ser más de seis euros…
![]()
Movistar anuncia una subida de tarifas a partir del 13 de enero
Movistar (Telefónica) ha anunciado una subida de precios de sus tarifas a partir del 13 de enero, como consecuencia del aumento generalizado de los costes del sector y...www.expansion.com
![]()
![]()