Yo ej que casi nunca he tenido caídas de internet (Movistar) en toda mi vida, así que me he acojonado, no vaya a más. Si esa frecuencia de caída es aceptable entonces nada.

Hola.

Antes de ayer y ayer se me cayó Internet. Por unos segundos nada más, pero hasta ahora sin problemas. Uso un adaptador USB en el PC con W7. Reiniciaré el router, y poco más se me ocurre.

No sé si es "problema" o no. ¿Qué pensáis?

Gracias.

Yo no sé cómo puedes vivir así. La platería es tu mejor opción.

Ya sabes lo que tienes que hacer. Y justo eso no lo vas a hacer

Así es. En el fondo, @Lennoniano sabe que es una tontería y que no hace falta que se gaste ni un duro más en ese PC. Sabe que una caída de segundos en la conexión a Internet no es algo que merezca la pena ni comentar. Pero lo necesita. Como el que intenta dejar de fumar y no puede resistirse a ese último cigarro. Iba a decirle que esa caída era producida por un bug de Windows 7 pero el chiste está muy visto ya.

Venga, ahora en serio. Las caidas de la conexión son total y absolutamente NORMALES. Por darte una de las decenas de causas posibles, a veces se reinicia un nodo y tu router tiene que resincronizar. Por ejemplo. Pero también puede ser tu propio router haciendo sus cosas internas. Es más, todos los routers que conozco se bloquean en determinado momento. Siempre. Por calentamiento, saturación, o lo que sea. Y estoy hablando de que te quedas sin conexión, no de un microcorte. Tampoco tiene importancia (que te veo ya tirándote por la ventana). Los apagas, los vuelves a encender, y listos.

Don't worry, be happy. :ok

Arriba Pie