Mira que yo estoy todo el día con el móvil y sólo me he quedado sin datos cuando tenía una tarifa de cinco gigas o así. Y porque fue en vacaciones y no tenía Wi-Fi. ¿Qué hacéis con el móvil para zumbaros esa cantidad de datos? :roto2
La tarifa ilimitada me ha permitido olvidarme por completo de los GB que gasto con el móvil. Cuando no tenía tarifa ilimitada era un soberano coñazo estar pendiente todo el puto día del consumo de datos del móvil. Yo nunca, jamás, me conecto a ninguna wifi pública, si quiero escuchar Spotify, lo pongo a máxima calidad y me olvido de si consumo GB o no. Lo mismo con youtube. Android Auto, pongo la música o los podcasts que me da la gana, lo de ir planificando para tenerlos descargados y poder reproducirlos en local es inaguantable. Si me quiero descargar un vídeo, lo descargo, si estoy en un café y necesito conectarme al curro con el portátil, creo una wifi con el móvil y listo. Y si necesito descargarme archivos de varios gigas para analizar mientras estoy con la wifi del móvil, quiero poder hacerlo sin conectarme a la wifi del Starbucks. Para mí la tarifa ilimitada del móvil es salud y tranquilidad.

La tarifa ilimitada me ha permitido olvidarme por completo de los GB que gasto con el móvil. Cuando no tenía tarifa ilimitada era un soberano coñazo estar pendiente todo el puto día del consumo de datos del móvil. Yo nunca, jamás, me conecto a ninguna wifi pública, si quiero escuchar Spotify, lo pongo a máxima calidad y me olvido de si consumo GB o no. Lo mismo con youtube. Android Auto, pongo la música o los podcasts que me da la gana, lo de ir planificando para tenerlos descargados y poder reproducirlos en local es inaguantable. Si me quiero descargar un vídeo, lo descargo, si estoy en un café y necesito conectarme al curro con el portátil, creo una wifi con el móvil y listo. Y si necesito descargarme archivos de varios gigas para analizar mientras estoy con la wifi del móvil, quiero poder hacerlo sin conectarme a la wifi del Starbucks. Para mí la tarifa ilimitada del móvil es salud y tranquilidad.

Yo hago todo eso y mi tarifa no es ilimitada, pero como si lo fuera...

Un uso muy intensivo todos los días del año puede que justifique tanto gasto, pero desde luego no es mi caso.

Yo hago todo eso y mi tarifa no es ilimitada, pero como si lo fuera...

Un uso muy intensivo todos los días del año puede que justifique tanto gasto, pero desde luego no es mi caso.
Movistar capa la velocidad a 2 Mbits/s al acabar el cupo de gigas. Me gustaría saber cómo se puede ver un vídeo 1080p a 250 KB/s de conexión máxima teórica.

Movistar capa la velocidad a 2 Mbits/s al acabar el cupo de gigas. Me gustaría saber cómo se puede ver un vídeo 1080p a 250 KB/s de conexión máxima teórica.
Para Youtube a 1080p posiblemente sea suficiente. No consume muchos datos, precisamente porque su calidad deja que desear.

Y otros servicios de streaming se pueden adaptar bastante bien a cualquier bitrate. En Netflix no sería la primera vez que me encuentro con algún contenido 1080p por debajo de 2Mbps en una tele, y si hacen eso con la app de una tele no creo que tengan problemas con una conexión de 2Mbps en un móvil o tablet.

En cualquier caso entiendo que necesites o te resulte muy práctico tener datos ilimitados. Yo solo quise apuntar antes que puede haber casos en los que tienen o buscan este tipo de tarifas y es posible que realmente no las aprovechen o no las necesiten. Pero al final se trata de dinero, y si alguien quiere algo aunque le suponga pagar un extra comparado con otras opciones, es cosa suya.

Primero porque la diferencia es mínima.

Estamos hablando que hay una diferncia de 5 o 6 euros por línea?
Segundo no me tengo que preocupar
tercero si voy a segunda resiendica he de tirar de datos para ver la TV.

Asing que prefiero no preocuparme de los datos que gasto, porque cuando uso la del trabajo que creo que son 30 GB estoy hasta los webs de que vaya saliendo que me he quedado sin datos. Pero cada uno es libre que para eso hay tanta tarifa.

tercero si voy a segunda residencia he de tirar de datos para ver la TV.
Ahí, que se note que es forero

Yo tengo O2 1GB + TV con dos líneas adicionales (60€ en total) y lo tenemos todo en un pool de 260GB (200+30+30). Entre la wifi de casa y la del trabajo sólo gasto en el metro y mi mujer no gasta ni 10GB al mes. El que le mete más tralla es el chaval pero con esos datos vamos más que sobrados los 3. Cuando vamos al pueblo creamos wifi con el móvil y hasta hemos estado viendo películas del Plex de casa.

A nada que fuerces la máquina en muchas compañías te pones en cuarenta y tantos euros con internet y dos móviles con datos y llamadas ilimitadas. Yo estoy en Galicia con R Cable Y ME LLAMAN ELLOS antes de que se me acabe la promoción para volver a ponerla.

Para eso ya está Movistar. Es normal que tengan bazas distintas, y aún así O2 ofrece una línea principal de hasta 200GB y adicionales de 150GB que se pueden compartir.

Ahí, que se note que es forero

Yo tengo O2 1GB + TV con dos líneas adicionales (60€ en total) y lo tenemos todo en un pool de 260GB (200+30+30). Entre la wifi de casa y la del trabajo sólo gasto en el metro y mi mujer no gasta ni 10GB al mes. El que le mete más tralla es el chaval pero con esos datos vamos más que sobrados los 3. Cuando vamos al pueblo creamos wifi con el móvil y hasta hemos estado viendo películas del Plex de casa.
Le dijo la sartén al cazo, pero si en ese caso de necesitar wifi para ver la tele es la 3a residencia. Supongo que como buenos foreros menos de 2 no, no?

Acabo de realizar un cambio de vivienda y como la nueva está conectada a la misma central, ha sido muy fácil y rápido trasladar mi línea de Vodafone, con la que llevo ya muchos años y estoy muy contento.

Hace poco he conseguido actualizar la línea ADSL en una segunda vivienda y estoy pagando 33€ al mes por el fijo, fibra FTTH de 500Mbps y servicio de TV sin decodificador, a través de una aplicación disponible para Smart TV, tvOS, iOS y Android.

De momento no me planteo cambiar, pero negociaré con ellos como todos los años cuando toque. Y una opción será hablar con Orange para ver qué precio me hacen por llevarme los servicios de mi vivienda principal a su compañía.

A día de hoy, con Vodafone tengo todo esto por 69,99€:
  • Fijo con llamadas ilimitadas
  • Fibra FTTH de 600Mbps simétricos, que normalmente entrega entre 625-650Mbps con entre 5ms y 10ms de latencia.
  • 1 línea móvil "Ilimitada Clásica"
    • Datos, llamadas, SMS ilimitados y roaming en Europa y EEUU
    • La uso como línea de datos principal en mi iPhone 14 Pro con una eSIM.
    • La línea de voz principal en mi iPhone la tengo con otra SIM de Vodafone en mi línea de empresa
    • 2 One Number (MultiSIM) para usar esa línea también en dos iPad. Compartes datos, aunque no de forma ilimitada ya que tienes 20GB de tope mensual.
  • 1 línea móvil Movil "Ilimitada Plus"
    • Datos, llamadas, SMS ilimitados y roaming en Europa y EEUU
    • La uso como línea de datos para mi trabajo, en una Surface Pro X.
  • TV sin decodificador, a través de la aplicación Vodafone TV para SmartTV, iOS y Android (no hay para tvOS)
    • Suscripción a Max (antes HBO Max)
    • Pack Seriefans, que incluye:
      • Los canales habituales de TDT y autonómicos.
      • STAR Channel, AXN Now, Warner Now, Warner TV, AMC Selekt, AXN, SyFy, Calle13, AXNMovies
        AMC, COSMO, COSMO ON, Comedy Central, XTRM, Selekt, TCM, Sundance TV, National Geographic Now, National Geographic, Decasa, MTV, Canal Cocina, Eurosport1.
    • Pack Universal con canales internacionales (CNN, BBC World, France 24, Deutsche Welle, etc.)
:ok :ok :ok

O2 me da 150 gigas más.

mejoramos una tarifa, lo hacemos primero para nuestros clientes.

Hasta ahora tenías Fibra 1Gb y Móvil 200GB por 50€ al mes (IVA incl.) y pasarás a tener Fibra 1Gb + Móvil 350GB por el mismo precio.

😃

1731609201485.png

Arriba Pie