Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Gracias Franciscus,

Ayer por la noche después de coger un rebote con el servicio de atención al cliente de orange, realice la portabilidad de una de las lineas a Pepephone , más de 12 años con orange y no te dan una P*** M*** ahora que llamaran haciendome una contraoferta los voy a poner verde :mosqueo

Espero que me vaya bien con pepe :cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mi hoy se me ha acabado la paciencia con Simyo. Me encuentro con que no funciona Internet (no tenía ni la bola azul), reinicio el teléfono (no es la primera vez que me pasa y así lo solucioné siempre), sigue sin funcionar, entro en la configuración y veo que se me han metido ahí unos ajustes raros, que son los de KPN, por lo que parece evidente una cagada de ellos al propagar la información del operador (que nunca ha tenido en el iPhone, otra gran cagada).

Que les den.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

yo creo que tambien me voy a ir a pepephone en enero...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mi señora, ya 1 mes en Pepephone. Ultima factura de Movistar, 25€. Sin datos. Primera de Pepephone, 14€, incluyendo 500 mb de datos...:disimulo :juajua

Es... salvaje
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Así de feliz estaba yo con Simyo hasta que empezó a ir lento todos los días a todas horas, a perderse la señal... Lo último ha sido lo de hoy, paso.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Qué red usa Simyo? Pepephone usa Vodafone
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

También puedes mirar Yoigo. Tiene red propia, y si falla la cobertura se la da Movistar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo uso SIMYO para datos. Y si usa Orange como red.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Teniendo un buen teléfono libre lo mejor es irse a Pepephone, tiene las mejores de voz y datos de España y cobertura de Vodaphone, y por supuesto todos sus contratos son sin permanencia con lo que no cuesta nada probar.

Si alguien quiere un teléfono no queda más remedio que permanencia y aunque cada vez me gusta menos coincido con que Yoigo con su bono 8 de Internet es la más económica de las "grandes".

Tengo clarísimo que ahora que tengo un Galaxy S2 en cuanto se me acabe la permanencia con Yoigo me voy pitando a Pepephone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ahora que lo pienso, mi Nokia 5800 tiene el logo de orange en la carcasa posterior, admitirá una SIM de otra compañía?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Casi seguro que no, a mí en una tienda de Yoigo me cobraron 15€ por liberar un teléfono, hazte a la idea de que cuesta algo así.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Los que migréis de Movistar a Pepephone más vale que le echéis algo de paciencia. Yo estoy en ese proceso y, por lo menos en mi caso, el asunto se está yendo más allá de los 5 a 7 días laborables que te prometen. Con eso de que Movistar ha perdido 100.000 clientes de móvil en agosto, me han llamado 2 veces para hacerme contraofertas y otras 2 para confirmar la portabilidad perdiendo varios días por el camino.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ahora que lo pienso, mi Nokia 5800 tiene el logo de orange en la carcasa posterior, admitirá una SIM de otra compañía?
¿Llevas más de 18 meses de permanencia en Orange con ese móvil? Si es así, puedes pedir la liberalización por IMEI del terminal.

Yo también tengo el Nokia 5800 y cuando cumplí los 18 meses llamé a Movistar para pedir el código de liberación y en diez días me lo mandaron.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ahora que lo pienso, mi Nokia 5800 tiene el logo de orange en la carcasa posterior, admitirá una SIM de otra compañía?

Casi seguro que no, a mí en una tienda de Yoigo me cobraron 15€ por liberar un teléfono, hazte a la idea de que cuesta algo así.

No hace falta, por ley si has acabado la permanencia tu compañia te tiene que liberar el teléfono gratuitamente.

Yo ya he liberado dos de esta forma, el último fue ayer con un samsung wave S8500 :juas

Llamas y dices que quieres liberar tu móvil, tendrás que darle el IMEI del móvil y te dan instrucciones para liberarlo.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si alguien quiere un teléfono no queda más remedio que permanencia y aunque cada vez me gusta menos coincido con que Yoigo con su bono 8 de Internet es la más económica de las "grandes".

Yoigo por lo visto no permite VoIP. Viber no funciona. No sé si Skype

Los que migréis de Movistar a Pepephone más vale que le echéis algo de paciencia. Yo estoy en ese proceso y, por lo menos en mi caso, el asunto se está yendo más allá de los 5 a 7 días laborables que te prometen. Con eso de que Movistar ha perdido 100.000 clientes de móvil en agosto, me han llamado 2 veces para hacerme contraofertas y otras 2 para confirmar la portabilidad perdiendo varios días por el camino.
A nosotros nos llamaron de Movistar unas 4 veces. Al final el pollo me decía que las tarifas que me daba Pepephone no eran correctas, que él las tenía todas ahí :doh Lo mandé a cascarla en ese momento.
Sí, hay que tener paciencia
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Se me adelanto Joe Constantine :cuniao

Los que migréis de Movistar a Pepephone más vale que le echéis algo de paciencia. Yo estoy en ese proceso y, por lo menos en mi caso, el asunto se está yendo más allá de los 5 a 7 días laborables que te prometen. Con eso de que Movistar ha perdido 100.000 clientes de móvil en agosto, me han llamado 2 veces para hacerme contraofertas y otras 2 para confirmar la portabilidad perdiendo varios días por el camino.

A mí me han llamado los de pepe para entregarme la tarjeta el lunes, pero aun no me han llamado los de la naranja para hacerme una contraoferta, según vea como va la cosa la linea que tiene mi mujer que son 30€ fijos al mes también irá a parar a nuestro amigo pepe :L
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Como decís, Yoigo no permite VoIP... pero tiene pasarela BlackBerry :cuniao

Yo de los que conozco con Pepehone, todos están más que satisfechos. Es quizás de la que mejores opiniones escucho.
 
La única pega es que al superar los 500 mb consumidos en lugar de bajar la velocidad como hacen otros pues cobra por mega extra. Sigue mereciendo la pena pero este es el único lunar de Pepephone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Cierto, pero con unos precios super competitivos.
Otra "pega" supongo que para algunas personas, es que el teléfono funciona en modo roaming. Eso debe ser común a algunas OMV. Si vives cerca de una frontera, puede ser una putada
 
Arriba Pie